Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Marihuana Terapéutica » Consumir Extractos de Marihuana: Los Mejores Métodos


28.05.20

Consumir Extractos de Marihuana: Los Mejores Métodos

Comparte!

En el artículo de hoy vamos a contaros 7 estupendas maneras de consumir extractos de marihuana. Los concentrados de cannabis están disponibles en una amplia gama de formas, como aceites, cera, vidrio, fragmentos y tinturas orales. Básicamente, son cualquier forma de concentrado que se obtiene mediante un proceso de extracción.

Después del proceso de extracción, el concentrado de cannabis que queda normalmente tiene niveles muy altos de terpenos y cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC). Algunos concentrados de cannabis contienen niveles de THC del 80% o más. Por ello hoy en día estos son tan populares y están disponibles en diversas formas en el mercado.

Cómo Consumir Extractos de Marihuana

Con tantos tipos diferentes de concentrado de Cannabis en los mercados donde la marihuana es legal, puede ser difícil decantarse por uno, ya no digamos descubrir nuestra forma preferida de consumir extractos de marihuana.

Encontrarás un sinfín de opciones en tu tienda de marihuana local: BHO, Rosin, Rick Simpson, hachís, kifi, tinturas, lociones y muchas más. Los concentrados y extractos vienen en muchas formas y contienen cannabinoides y terpenos en dosis más altas que el propio cogollos de la planta y libres de materia vegetal como la clorofila.

Por ejemplo, un concentrado puede contener hasta un 90% de THC, mientras que la flor que se fuma sólo puede contener entre un 0,2 y un 30% de THC. Los concentrados pueden proporcionar beneficios similares a los de los cogollos con una dosis y un costo menores. De ahí su popularidad.

Pero no solo se debe a esto, sino que los concentrados generalmente no tienen un olor tan fuerte como el de las flores, por lo que son más discretos para las personas que quieren mantener su uso de marihuana confidencial. Además, son más fáciles de guardar que los cogollos de la propia planta. Por no hablar de las múltiples formas de consumir extractos de marihuana

Mientras que los concentrados son económicos y de bajo costo, para muchos no dan la sensación tan profunda de saciedad que se obtiene al fumar un cogollo. Sin embargo, como tienen más terpenos, los concentrados pueden ayudar a los pacientes médicos a paliar ciertos síntomas de problemas de salud como el intestino irritable o la ansiedad.

Una vez que encuentres el concentrado que le funcione, descubrirás que hay muchas maneras de usar y consumir extractos de marihuana. Aquí están siete de las más populares:

Fumar

La forma más fácil de comenzar a consumir extractos de marihuana es rociar un poco del extracto en una pipa o liarlo y fumarlo en un porro. Esto te dará la oportunidad de probar diferentes concentrados de forma rápida y sencilla y ver cómo te afectan. Incluso puedes usar pipas con cabezales para fumar aceites y extractos de hachís.

Puedes consumir extractos de marihuana en un porro.

El problema de esta forma de consumir extractos de marihuana es que se recurre a la combustión. Esto hace que tengamos que quemar literalmente el extracto para lograr sacar el THC a través de la pipa o el canuto. No es el método más apropiado para pacientes médicos, que quizá deberían optar por otro tipo de consumo.

Dabbing

El rociado es una de las formas más populares de consumir concentrados y es óptimo para los Rosins, el Rick Simpson y el BHO. Se trata de una forma de consumir extractos de marihuana que se ha popularizado en Estados Unidos durante los últimos 10 años y que ha ido llegando a otras zonas del mundo como América y Europa.

El dab creará un efecto intensificado en comparación con fumar el cogollo de cannabis y puede ser demasiado para alguien nuevo en el mundo del THC. Ten cuidado y comienza con una dosis baja hasta que puedas medir tu nivel de tolerancia y dosis. Esta extracción sí que te satisfará igual o más que fumar directamente de un porro.

Para tomar una dosis, necesitarás una pipa de agua. Eso sí, el recipiente en el que se fuma el dab es ligeramente diferente, ya que en la cazuela donde iría la hierba, se coloca un accesorio con un clavo, un accesorio de metal para incorporar el concentrado, una tapa y una antorchita.

Existen varias formas de consumir extractos de marihuana, el dabbing es una.

El clavo puede ser de cerámica, cuarzo o titanio. El proceso para consumir extractos de marihuana con dabbing comienza con calentar el clavo con la antorcha hasta que alcance la temperatura correcta. Para ello, es buena idea dejar que el clavo se enfríe durante unos 10 segundos más o menos después de calentarla.

Luego usa otro accesorio de forma alargada y metálico para poner un pequeño trozo de concentrado en el clavo caliente, cúbrelo con la tapita para no perder nada del producto, e inhala a través del tubo de la pipa.

También existe una versión de dab con un clavo electrónico. Este se enchufa en una toma de corriente y puede ser ajustado a una temperatura específica en lugar de ser calentado por una antorcha, lo que le da una alta más consistente. Es más sencillo encontrar una temperatura óptima con este tipo de pipas para consumir extractos de marihuana.

Vaporización

Parece que todo el mundo vaporiza hoy en día, y nunca se sabe del todo si están vaporizando tabaco o cannabis. Por esta razón, el vaping es perfecto para aquellas personas que quieran consumir extractos de marihuana de una forma discreta, como si estuvieran disfrutando de un cigarro electrónico.

Cuando nos disponemos a consumir extractos de marihuana con vapeo, el lápiz vapeador se encarga de calentar el aceite o el cogollo de cannabis a baja temperatura, lo que libera menos cancerígenos y alquitrán, por lo que no es tan duro como el humo y es más fácil para tus pulmones.

Puedes vapear como forma de consumir extractos de marihuana.

Los vaporizadores vienen en variedades de mesa y portátiles. Los vaporizadores de mesa se conectan a una toma de corriente y te permiten establecer una temperatura específica. Los E-pens son portátiles y se calientan con el toque de un botón. Para recargarlos, puedes elaborar tu propio concentrado de Cannabis.

Además, generalmente, estos vapeadores para consumir extractos de marihuana se suelen cargar con aceite de butano (BHO) o aceite de CO2. Algunos vapers te permiten colocar sustancias más duras como el hachís.

Las temperaturas de vaporizado más bajas 190ºC suelen crear un mejor sabor, mientras que las temperaturas más altas pueden quemar los terpenos demasiado rápido. Cuando se utiliza un e-pen, sólo hay que mantener el botón de tres a cinco segundos o de lo contrario puede calentarse demasiado. La temperatura y el sabor correctos son subjetivos, así que juega con ellos hasta que encuentres lo mejor para ti.

Tinturas

Las tinturas son extractos concentrados creados al remojar la cannabis descarboxilado en un alcohol o alguna sustancia que lo disuelva durante unas semanas o unos meses y luego colar el líquido. Este proceso tiene miles de años y casi cualquier hierba puede convertirse en una tintura para aprovechar sus beneficios medicinales. Es una de las forma predilectas de consumir extractos de marihuana.

Las tinturas hay que almacenarlas en un pequeño frasco con tapa de gotero. Para usarlas, deja caer unas pocas gotas de la tintura bajo la lengua y deja que se absorba sublingualmente. Debería llevar unos 15-45 minutos en sentir los efectos. También puedes añadir unas gotas a tu comida o bebida, pero tu hígado tendrá que procesarla en lugar de ir directamente al torrente sanguíneo, así que espera unos 45-90 minutos para sentir los efectos.

Otra forma de consumir extractos de marihuana es con el uso de vapers

Tendrás que jugar con la dosis para encontrar lo que te conviene. Empieza con una gota. Si no es suficiente, prueba con dos gotas al día siguiente, y así sucesivamente hasta encontrar la dosis ideal. Un subidón de tintura durará más tiempo que fumar, pero más corto que si comes un comestible a base de aceite. Las tinturas pueden durar años si se almacenan en un lugar fresco y oscuro.

Comestibles

Los productos comestibles suelen ser caramelos, chocolates y productos horneados hechos con aceites o mantequilla con infusión de cannabis. Los comestibles crean un agradable subidón corporal si se comen en la cantidad correcta y funcionan bien para los pacientes médicos que tratan dolores y molestias. Hay muchas anécdotas de personas que usan menos opiáceos después de empezar a usar comestibles.

Comienza con una pequeña dosis de 10-20 miligramos si eres nuevo en los comestibles, y auméntala lentamente para encontrar la mejor dosis para tu cuerpo. Los comestibles pueden tardar entre 45 y 90 minutos en hacer efecto y es tentador comer más en esa franja de tiempo porque piensas que no están funcionando.

La marihuana se puede consumir en forma de comestible.

No lo hagas. Esa es una de las formas más rápidas de tener un mal viaje. Empieza con algo pequeño y aumenta la dosis lentamente para tener la mejor experiencia.

Cápsulas

Las cápsulas son una forma fácil y discreta de consumir extractos de marihuana. Las cápsulas están generalmente llenas de aceite de THC. Te dan un colocón similar a los comestibles sin el azúcar, la grasa y las calorías y son fáciles de hacer en casa con tu olla. Pueden tardar de 30 a 90 minutos en hacer efecto, así que debes usar la misma técnica que con los comestibles para encontrar la dosis perfecta.

Tópicos

Si quieres controlar el dolor o tratar una enfermedad de la piel sin sentirse colocado, los tópicos son una forma de consumir extractos de marihuana muy eficaz. Alivian el dolor y al mismo tiempo reducen la hinchazón y la inflamación. Puedes comprar lociones, ungüentos, bálsamos, sales de baño e incluso lubricantes sexuales y luego modificarlos con marihuana.

Los cannabinoides contienen fuertes antioxidantes y tienen fuertes propiedades antibacterianas, lo cual es parte de la razón por la cual los tópicos son tan buenos para su piel. De hecho, un estudio de 2008 demostró que los cannabinoides eran muy eficaces en el tratamiento del SARM, una infección bacteriana que tiende a resistirse a los antibióticos.

Existe una amplia variedad de aceites de marihuana.

Los parches transdérmicos son una de las formas más recientes de ingerir cannabis. Funcionan de manera similar a los parches de nicotina y son todo un éxito en Estados Unidos. Al colocar el parche en un área de la piel con muchos vasos sanguíneos, el THC va directamente al torrente sanguíneo. A diferencia de las lociones y ungüentos, un parche transdérmico te hará sentirte colocado y el THC aparecerá en un análisis de sangre.

Los parches generalmente aíslan ciertos cannabinoides para que puedas elegir el efecto deseado. Por ejemplo, un parche de CBD reducirá la inflamación mientras que un parche de CBN puede aliviar el insomnio.

Esperemos que os hayan gustado todas estas formas de consumir extractos de marihuana. Si os ha interesado el artículo, por qué no leer Deficiencia de Boro en la Marihuana: Aprende a Detectarla y Corregirla y La Guía Completa para Triturar la Marihuana sin Grinder.

Comparte!

¿Te ha gustado "Consumir Extractos de Marihuana: Los Mejores Métodos" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¿C´
¿C´ Descubre las mejores formas de consumir extractos de marihuana: Aceites, conecntrados de marihuana BHO, Rick Simpson, Rosin...
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Consumir Extractos de Marihuana: Los Mejores Métodos"

    Deja tu comentario