Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo » Esconder la marihuana: Objetos para el camuflaje


26.02.19

Esconder la marihuana: Objetos para el camuflaje

Comparte!

El consumo de Cannabis cada vez es algo más abierto y los fumadores nos escondemos menos. Sin embargo, existen situaciones en las que es preciso esconder la marihuana. Nos vamos de viaje y queremos evitar que nos pillen en un registro o, simplemente, queconvivimos con más personas y no queremos que vean los cogollos o no queremos que lo vean las visitas. Para ello utilizamos una serie de parafernalia para ocultar Cannabis, con apariencia cotidiana, que resulta perfecta para camuflar la marihuana. Por ejemplo, un objetivo de cámara de fotografía con el interior hueco, en el que tus cogollos pasarán perfectamente desapercibidos.

Los mejores objetos para esconder la marihuana

En nuestra tienda online encontrarás una selección de los mejores productos destinados a esconder la marihuana de miradas indeseadas. Es importante elegir un producto que no llame la atención en tu casa… Volviendo al ejemplo de objetivo de cámara de fotos, si nunca has usado una cámara, puede que algún curioso te pregunte porqué lo tienes, pero no te preocupes porque hay muchos. Aquí te dejamos la lista:

Contenedor de ocultación TightVac

esconder la marihuana

El contenedor de ocultación TightVac es un bote herméticamente cerrado pensado para esconder la marihuana y conservarla con todas sus propiedades. Para conseguir este hermetismo utiliza una mecanismo en forma de válvula que sella el cierre y bloquea la salida de olores al exterior. Están construidos en plástico resistente a los altos impactos, lo que ofrece una gran resistencia a los golpes y una buena durabilidad. De esta forma, matarás dos pájaros de un tiro, ya que podrás conservar marihuana en perfecto estado y nadie se dará cuenta de que está ahí. El TightVac se encuentra disponible en tamaños que van de 71 x 42 mm hasta los 212 x 169mm.

Objetivo de camuflaje

Esconder la marihuana

El objetivo de camuflaje de marihuana reproduce un objetivo fotográfico real, con un interior hueco, que te permitirá esconder la marihuana sin problema alguno. Este sorprendente objeto impedirá que las personas con las que convives, niños o visitas puedan imaginarse que hay Cannabis escondido en su interior. Todo nos hemos visto en esa situación incómoda de que vengan familiares a casa sin avisar. Así, sólo tendrás que guardar tus flores dentro del objetivo y no tendrás que preocuparte ni del olor.

Repara pinchazos para camuflar marihuana

esconder la marihuana

Continuando con los productos cotidianos destinados para esconder el Cannabis, seguimos con el repara pinchazos para camuflar marihuana. Reproduce la forma de un bote antipinchzos, por lo que, a priori, no es el primer lugar en el que una persona buscaría para encontrar marihuana. Está pensado para introducir los objetos de valor en su interior y luego colocar el bote en una despensa, armario o alacena. De esta forma, es complicado percatarse de que escondemos marihuana en su interior. También podrás guardar joyas, documentos y, en general, cualquier objeto que quieras esconder en tu casa. Mide aproximadamente 25 cm de alto, por lo que cuenta con el suficiente tamaño para guardar varias cosas.

Termómetro de ocultación

esconder la marihuana

Siguiendo en la línea de productos cotidianos para esconder la marihuana os traemos el termómetro para ocultar el Cannabis. Si el anterior está destinado a productos de mayor tamaño, el termómetro es idóneo para esconder pequeñas cantidades de marihuana u objetos de valor de menor tamaño. Para ello, reproduce exactamente un termómetro clásico de mercurio y cuenta con un compartimento interno en el que depositar la marihuana o aquello que queramos ocultar.

Tornillo de camuflaje

esconder la marihuana

Finalizamos con un objeto para esconder la marihuana de menor tamaño. Estamos hablando del tornillo de camuflaje para Cannabis. Así, este producto es exactamente igual a un tornillo clásico, pero con la ventaja de estar hueco por dentro. Además, tiene una tapadera en forma de rosca que imita el tope del tornillo. Es un objeto de camuflaje perfecto para sacar por ahí, debido a su diminuto tamaño, no llamará la atención de nadie.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que le eches un ojo a los siguiente contenidos: Deportistas que consumen marihuana y Cultivo de guerrilla con marihuana ¿Qué es?. Seguro que son de vuestro agrado.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Esconder la marihuana: Objetos para el camuflaje" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Esconder la marihuana: Objetos para el camuflaje
Esconder la marihuana: Objetos para el camuflaje Existen multitud de objetos en los que esconder la marihuana de miradas indeseadas. Aquí te explicamos en qué consisten y cuáles son sus ventajas
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Esconder la marihuana: Objetos para el camuflaje"

    Deja tu comentario