Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Experiencia Natural Grow Shop

Cabeza De Manzaneda 17, Ourense, ORENSE 32005. 988 222 327.

www.experiencianatural.com
www.semillas-de-marihuana.com

Email: natural[arroba]experiencianatural.com

Acerca de Experiencia Natural

Grow shop con venta de semillas de marihuana feminizadas, accesorios de cultivo y parafernalia. Experiencia Natural Growshop nace en el año 2001 a raíz de una idea que veníamos fraguando en nuestras mentes desde hacía ya bastante tiempo.

tienda experiencia natural

Desde un principio, el contacto directo con nuestros clientes ha sido nuestro leitmotiv. Por eso decidimos crear la página www.experiencianatural.com en el preciso instante en el que abrimos la tienda, la conexión en el mundillo cannábico es algo clave para que el entendimiento y el buen hacer circulen cogidos de la mano, por eso, en muchos casos el cliente se llega a convertir en amigo cannábico.

Para favorecer esta conexión, pero de una manera un poco más alejada de lo que a compra y venta se refiere, decidimos organizar las Jornadas Espacionatural que consisitían en pequeñas muestras artísticas donde se llegó a organizar un concurso multidisciplinar y se mostraban puentes elásticos entre la marihuana y el arte.

Así llegamos a tener participaciones de todo tipo incluyendo por ejemplo una propuesta de un cliente de una composición musical dedicada a la bella planta.

Con los años, el contacto directo con nuestros amigos marihuaneros/clientes, nos ayuda a aprender a mejorar para saber satisfacer en un primer momento las dudas y necesidades que se nos plantean en el día a día.

Gracias a eso, en el 2006 decidimos crear www.semillas-de-marihuana.com que fue la primera página de semillas de marihuana por unidades. Esto lo hicimos porque en la tienda veíamos que los clientes no podían tener acceso a cualquier semilla, sea la semilla que fuere, venderlas sueltas hacía esto posible para tod@s, sobre todo para gente que tuviese poco nivel económico pudiese adquirir cualquier variedad de semillas que se le antojase, ya que la compra del paquete entero se le haría imposible.

Esto ayudó todavía más a relacionarnos con una cantidad mayor de clientes, que apoyaban la venta por unidades y aprovechaban para hacerse con esas variedades hasta ahora inalcanzables y promovió un poco más los diólogos tienda/cliente donde cada vez había más preguntas y más cultura cannábica a su vez.

A raíz de la demanda tan exhaustiva de información, en el 2006 decidimos crear este blog https://www.semillas-de-marihuana.com/blog para ponernos en contacto con el cliente de una manera más directa y poder solucionarles las dudas ya solo con un click.

Mediante el Blog, solucionamos dudas, hablamos sobre todo lo relacionado con el cultivo de marihuana. Presentamos cada banco y sus variedades, hoy en nuestra tienda tenemos entre otros: Barney’s Farm, Sweet Seeds, Green House Seeds, Buddha Seeds, Eva Seeds, Dinafem, Pyramid, Sensi Seeds, Kannabia seeds, Lowlife, Joint Doctors, Cannabiogen, Dutch Passion, Advanced Seeds, Paradise Seeds, Serious Seeds, TH Seeds, Medical Seeds, Big Buddha SeedsHumboldt y muchos más…

Damos truquillos para que el cultivo se haga más sencillo al jardinero amateur. También ponemos al día a nuestros amigos cannábicos de las noticias más sobresalientes del mundillo, incluso actualizando la información sobre el tema legislativo y sus novedades.

Actualmente seguimos trabajando para mejorar nuestros medios de atención y contacto con el cliente, por lo cual estamos en Facebook, Twitter, Pinterest, así pretendemos universalizar más el concepto de nuestra tienda virtual, mostrando un catálogo más completo de productos actualizados a las corrientes actuales del planeta cannábico, y presentamos esta web, muy práctica, concreta y de secillo manejo para facilitar el acceso y la navegación al amigo/a visitante.

Tenemos un montón de amigos y amigas en España, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Perú, Bolivia, Colombia, México, Portugal y muchos más.

Todos estos años han sido muy especiales para nosotros porque hemos ido viendo crecer una idea que poco a poco fue cogiendo forma, y sigue!!, y nuestras ilusiones por ir a más nunca desaparecen, y todo esto apoyado direcytamente por vosotros, nuestros clientes y amigos que nos dan ideas diariamente para mejorar y arraigar nuestras relaciones; desde Experiencia Natural os damos muchas gracias a tod@spor confiar en nosotros y no dudéis en recurrir a nosotros cuando lo necesitéis.

Envíanos un mensaje a cualquiera de los perfiles sociales de Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest ;D

Como siempre, un saludo cannábico!