Semillas de Marihuana Experiencia Natural Solidaria

Experiencia Natural solidaria

Desde un primer momento tratamos de vincular las artes a la tienda Experiencia Natural, con la realización durante 4 años consecutivos de unas jornadas artísticas llamadas Espacio Natural, en ellas se reunían artistas de diversas disciplinas para mostrar su trabajo. Las obras fueron mostradas tanto en la tienda como en lugares emblemáticos de la ciudad de Ourense, tanto públicos como privados.

Desde aquí queremos agradecer a los locales y colectivos con los que más estrechamente hemos trabajado para juntos conseguir hacer de nuestra ciudad un lugar más multicultural y divertido donde poder vivir: El colectivo BBB Soundsystem, Grândola, el Café Cultural Auriense, el Faíscas, el malogrado y siempre recordado Bar de Mikel, entre muchos otros.

Queremos agradacer también a todos los artistas y colaboradores que lo hicieron posible, nada de aquello hubiese sido posible sin ellos. Puedes ver la última versión de la página de Espacio Natural y sus artistas en este enlace (es una página de hace casi 15 años, no seas muy crítico por favor)

Después de las Jornadas Espacio Natural, la tienda Experiencia Natural sigue colaborando con la difusión de la cultura alternativa, el pensamiento crítico y la integración social.

Estas son los eventos con los que recientemente hemos colaborado, échales un vistazo, lo merecen!

El Dub de los Muchachos

Ourenrock