Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Bancos de semillas » Sweet Seeds | Bancos de semillas de marihuana


03.02.10

Sweet Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

Sweet Seeds, el banco español más premiado

Este 2015 el banco de semillas de marihuana español Sweet Seeds cumple 10 años. A lo largo de esta década se han consolidado como un gran banco, con semillas de muy alta calidad, que ha obtenido el reconocimiento del mundo cannábico en varias ocasiones.

sweet-seeds

Primero ganaron en la categoría Mejor banco de semillas Expocannabis 2007, repitieron al año siguiente como Mejor banco de semillas Spannabis 2008 , título que consiguieron nuevamente en el 2013, y recientemente la revista Soft Secrets eligió a su familia Big Devil como Auto del año 2014 para la High Life Cup.

Historia de Sweet Seeds

Originarios de Valencia, Carlos y Manolo, los socios fundadores de Sweet Seeds, comenzaron este emprendimiento impulsados por su pasión por el Cannabis y la convicción de que es necesario preservar las mejores genéticas disponibles, en especial después de que varias décadas de prohibición han llevado a la extinción de muchas variedades.

Desde su inicio en 2005, Sweet Seeds entró al mercado de las semillas de marihuana con paso firme, con la presentación de sus primeras variedades feminizadas. Desde entonces marcaron un antes y un después, ya que lograron revertir la mala reputación que hasta entonces tenían las feminizadas que muchas veces resultaban hermafroditas.

El mismo impulso revolucionario los llevó al desarrollo de genéticas autoflorecientes en el 2009, cuando nació la familia Devil. Esta etapa abrió las puertas no solo a nuevos perfumes sino también a cepas productivas, potentes y muy resinosas que Sweet Seeds ha seguido refinando con los años hasta conseguir calidades que poco se diferencian de variedades no automáticas.

La tercera oleada revolucionaria de este banco valenciano llegó más recientemente, en el 2013, con la línea F1, o Fast Version, que consiste en variedades no-autoflorecientes, pero un crecimiento ultra veloz que acorta en 1 a 2 semanas el tiempo de cosecha.

Filosofía de Sweet Seeds

La innovación ha sido desde siempre una de las principales marcas identitarias de Sweet Seeds. Por este motivo, su departamento de I+D está siempre activo, buscando nuevas variedades para desarrollar en consonancia con las necesidades de los autocultivadores.

La calidad y el detalle son sin duda otra de las bases de la filosofía de este banco de semillas de marihuana español, por lo que cada semilla que es empaquetada ha pasado previamente por un proceso manual de selección y tamizado. Es gracias a estos procesos que el banco garantiza un 95% de viabilidad de sus semillas.

El tercer pie de su filosofía es el aroma y el sabor. Han acertado al afirmar que los consumidores de marihuana piden de las plantas mucho más que un buen colocón. Más que los porcentajes de cannabinoides, los matices del perfume y el sabor son las cualidades más requeridas, y en ello Sweet Seeds ha puesto toda su atención. Evidencia de esto es el propio nombre del banco.

Tipos de semillas de Sweet Seeds

Sweet Seeds destaca tanto por sus semillas de marihuana feminizadas como por sus variedades autoflorecientes.

Muchas de sus semillas han sido premiadas en copas cannábicas tanto españolas como internacionales. En especial destaca la variedad autofloreciente S.A.D. S1, que ha cosechado premios desde Italia hasta Argentina y la Cream Caramel, con más de 16 premios entre los que encontramos “la chica del año” en la High Life Cup del 2011.

Comparte!

¿Te ha gustado "Sweet Seeds | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas:
Sweet Seeds | Bancos de semillas de marihuana
Sweet Seeds | Bancos de semillas de marihuana Sweet Seeds, el banco español más premiado Este 2015 el banco de semillas de marihuana español Sweet Seeds cumple 10 años. A lo largo de esta década se han consolidado como un gran banco, con semillas de muy alta calidad,
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Sweet Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

  • El 31.07.2017 , Maricarmen Conesa ha comentado:

    Hola quiero semillas gratis mi calle es calle maestro marino n.2 2.1 c.p 45250 toledo

Deja tu comentario