Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » GEA Seeds | Bancos de semillas de marihuana


17.08.19

GEA Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

GEA Seeds es un banco de semillas de marihuana originado en España en el año 2015. Una de las características fundamentales de esta casa es su precio bajo y primera calidad. De esta forma, los breeders de GEA Seeds llevan más de 15 años seleccionando genéticamente los mejores ejemplares de sus cepas de Cannabis. Así, han conseguido un catálogo de marihuana feminizada y autofloreciente completísimo, en muy poco tiempo, y a un precio increíble. El precio no está reñido con el buen hacer. Las semillas de marihuana GEA Seeds cuentan con todas las garantías de calidad y de envasado para que disfrutes de cepas como La Gelato Kush o la Gorila Glue sin rascarte demasiado el bolsillo pero con calidad premium.

GEA Seeds: Las semillas de marihuana con mejor calidad/precio

En el artículo de hoy vamos a desgranar el catálogo de GEA Seeds para que el que no lo conozca tenga más claro que cepa escoger entre su gran catálogo. Se trata de variedades de marihuana feminizada de primera calidad a un precio que no supera los 2,5 euros por semilla. GEA Seeds vio necesario un cambio de rumbo en el mercado de semillas de marihuana y lo han materializado en un catálogo repleto de cepas legendarias a un precio muy competitivo y estándares de calidad de primera. Así que aquí os dejamos nuestra selección de semillas. Para ir abriendo apetito comenzaremos con una cepa muy potente!

Lima Haze

Las semillas de marihuana más baratas de 2019 / GEA Seeds

La Lima Haze se trata de una de las cepas más potentes de GEA Seeds, al alcanzar porcentajes de THC del 22%. Entre sus cualidades destacan altos valores medicinales, sabor cítrico y un precio de escándalo para una cepa de este calibre. Esta variedad surge del cruce de una Haze con una Amnesia Lemon. El resultado es un híbrido, de predominancia Sativa, con THC elevado y grandes dosis medicinales, respaldadas por su alto contenido en CBD.

Es una marihuana que despertará tu apetito, perfecta para tratar trastornos alimenticios o incluso como paliativo para tratamiento duros como la quimioterapia. Sus efectos psicoactivos son estimulantes y sociales, perfecta para compartir entre amigos. Es una planta de porte medio-alto, que crece de forma vigorosa y cuenta con distancias internodales moderadas. Es ideal para realizarle un SCROG o LST en interiores. Sus cotas de producción son muy buenas, llegando a cosechar hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior.

Gorilla Glue 4

GEA Seeds

Vamos con una de las últimas novedades de GEA Seeds, la Gorilla Glue 4. Muchos conoceréis la cepa Gorilla Glue por ser una de las semillas americanas más potentes y resinosas. De esta forma, la Gorilla Glue 4 desciende del linaje Gorilla Glue en combinación con una Suset Sherbet. Dando lugar a una cepa de predominancia Índica, muy potente y con floración bastante rápida. Es una cepa muy resistente a plagas y hongos, lo que la convierten en la cepa perfecta para cultivadores de Cannabis novatos. Cuenta con un sabor complejo y delicioso, que en ocasiones recuerda al incienso.

Pero sin duda por lo que más destaca esta cepa es por su potencia, llegando a mostrar hasta más de un 24% de THC en su composición. Esto sumado a su predominancia Índica, la convierten en un tren arrollador de psicoactividad, capaz de dejar KO al más veterano, sumergiéndote en una sensación muy placentera y relajante. Es una planta baja y bastante productora, como buena Índica. Llegará a producir hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta el kilo por planta en exteriores, por lo que muestra buen rendimiento.

Critical Purple

Las semillas de marihuana más baratas de 2019 / GEA Seeds

Una de las semillas de marihuana de GEA Seeds con mejores valoraciones en nuestra web es esta cepa de Critical Purple. Surge del cruce de la mítica Kritikal Bilbo con una Somango y como resultado ha dado una planta de porte medio y producciones excelentes. Morfológicamente, cuenta con un patrón de crecimiento parecido al de las plantas Sativas. Sin embargo, sus cogollos son de carácter compacto y denso, más típico de las Índica. Se trata de una variedad muy terapéutica, ya que su fuerte genética Índica es idónea para mitigar dolores, relajar músculos y librarnos del insomnio. Su sabor es delicioso, entre el cítrico y el afrutado. Realmente sabroso.

Cuenta con una floración muy rápida, situándose entre os 50 y 60 días. Además, sus genes de Kritikal Bilbo la convierten en una buena productora, llegando a arrojar cosechas de 550 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 800 gramos por planta en exterior. La Critical Purple es fácil de cultivar y no precisa de cuidados muy exigentes, más allá de riego, luz y una buena suplementación nutritiva. Si todo ha salido bien, al final de la cosecha disfrutarás de una marihuana con un 18% de THC y un porcentaje medio de CBD.

Jack Orange

GEA Seeds

Seguimos nuestro repaso al catálogo de GEA Seeds con una cepa híbrida de características equilibradas. La Jack Orange surge del cruce de una Jack Herer, una de las cepas de marihuana híbridas más apreciadas y la Black Kush 98, cepa típica de los chicos de GEA. El resultado es una planta con un 55% de Sativa y con efectos balanceados muy placenteros. Su genética desciende de linajes Skunk, Northern, Afghani y Haze, por lo que este compendio de cepas se deja ver en el buen resultado que muestra esta variedad. Cuenta con una estructura media, con tallos largos y hojas en forma de abanico.

Sus efectos son estimulantes y fomentan la creatividad. Además, son perfectos para socializar rodeado de amigos. Pasado un rato, se activa su potencial Índica, que te dejará relajado y despreocupado, al alcanzar hasta el 20% de THC. Es perfecta para combatir patologías como migrañas o la ansiedad. Su sabor es muy afrutado, con notas especiadas y muy refrescantes. Además de todo esto, es una cepa que produce muy bien, llegando a producir hasta 550 gramos por metro cuadrado en interior y 800 gramos por planta en exteriores, en tan solo 65 días de floración.

Critical Mango

GEA Seeds

Para acabar con la selección del catálogo de GEA Seeds os presentamos la Critical Mango, una marihuana de dominancia Índica que surge del cruce de una Somango con una Critical ++. Esto nos garantiza grandes dosis de psicoactividad y buena producciones. Su porte es medio alto con una estructura bastante ramificada. Su sabor es uno de sus rasgos más destacables, con un aroma a frutas tropicales como el mango. También tiene un retrogusto a fresa, procedente de sus ancestros Somango.

Su tamaño podría describirse como medio con estructura ramificada, como la mayoría de variedades de GEA Seeds. Sus cogollos son muy resinosos y numerosos y tan solo tardarán 55 días en florecer, por lo que podemos afirmar que se trata de una variedad de floración rápida. Los niveles de producción que ofrece son muy buenos, llegando a producir hasta 550 gramos por metro cuadrado en interior y un kilo en exterior. Sus efectos son típicos de la marihuana Índica, relajantes y extremadamente agradables, de larga duración e idóneos para antes de irse a la cama.

Si te ha gustado este repaso del catálogo de semillas de GEA Seeds os recomendamos que leáis Amanda Feilding: la aristócrata que defiende el uso terapéutico del LSD y Las semillas autoflorecientes más baratas de 2019.

Wiki

 

Comparte!

¿Te ha gustado "GEA Seeds | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
GEA Seeds | Bancos de semillas de marihuana
GEA Seeds | Bancos de semillas de marihuana El catálogo de semillas de GEA Seeds es uno de las mejores opciones calidad-precio. Las semillas de este banco cuentan con todas las garantías de germinado.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "GEA Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario