Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Semillas de marihuana para novatos ¿Qué variedad elegir?


25.01.19

Semillas de marihuana para novatos ¿Qué variedad elegir?

Comparte!

Cada día sale una variedad nueva de marihuana al mercado. Es por esto que a quien comience en este mundillo le cueste decantarse por una. Pero no os preocupéis, porque existe un tipo de semillas de marihuana para novatos muy fácil de cuidar y resistente a plagas, frío y humedades. En este post vamos a ofreceros una selección de las mejores semillas de marihuana para novatos presentes en el mercado para facilitaros las cosas y no os compliquéis mucho a la hora de realizar vuestro primer pedido de semillas de Cannabis.

Semillas de marihuana para novatos: Variedades

Las plantas que a continuación os presentamos entran dentro de la clasificación de Cannabis para principiantes, aunque no por ello no pueden ser plantas por cultivadores expertos, puesto que se trata de variedades de primera calidad. Estas cepas son fáciles de cultivar, no tienen mucha altura, cuentan con buena resistencia a los insectos y a las plagas, así como a los cambios de temperatura y crecen de forma sana y vigorosa.  Si todavía no tienes muy claro cómo comenzar con tu cultivo de marihuana te dejamos nuestra guía de cultivo de marihuana para que os la bajéis y descubráis los trucos básicos para acometer esta tarea. Comenzamos con la lista!

White Widow

semillas de marihuana para novatos

La White Widow autofloreciente de la casa de semillas Greenhouse es una de las cepas más plantadas en el mundo. Por algo será. Y es que este cruce de una South Indian (Índica) con una variedad brasileña (Sativa) produce un colocón muy relajante, posee my buen sabor cítrico y es una de las mejores semillas de marihuana para novatos.

Su carácter híbrido hace que sus efectos se manifiesten en dos partes. La primera, más sedante, dará paso con el tiempo a una segunda fase psicoactiva más energética y eufórica. Produce mucho, hasta os 800 gramos por metro cuadrado en cultivos de interiores. En exteriores, esta raza logrará producir hasta los 900 gramos por planta.

Green Crack

semillas de marihuana para novatos

La Green Crack del banco de semillas Humboldt Seeds es la mejor opción para quien busque una planta de dominancia Sativa dentro del catálogo de semillas de marihuana para novatos. Se trata de una marihuana muy popular en la costa oeste estadounidense y ahora veréis porqué.

Pese a ser Sativa, plantas que tradicionalmente cuentan con más cuidado, es muy fácil de plantar. Además, cuenta con un periodo de floración muy corto, lo que hace que los cuidados que necesita sean mínimos.

Es una marihuana con sabor a frutas, como la piña y el mango. Y como toda buena Sativa posee unos efectos estimulantes y energéticos. Su producción puede ascender hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interiores y a los 1.200 gramos por planta en exteriores.

Skunk #1

semillas de marihuana para novatos

La legendaria Skunk #1 feminizada, versión de Sensi Seeds, es una cepa muy fuerte, muy potente y muy productiva. Es de dominancia Índica por lo que cuenta con una estructura compacta con ramas repletas de deliciosos cogollos muy resinosos.

La Skunk #1 lleva más de 25 años ofreciendo fiabilidad y potencia a partes iguales. Cuenta con un periodo de floración rápido, de entorno a los 50 días y requiere pocos cuidados, por lo que es una de las mejores semillas de marihuana para novatos existentes.

Cuenta con un sabor afrutado delicioso. En sus efectos se deja ver su origen híbrido, que mezcla un subidón eufórico con un colocón relajante al final. Todo esto la convierte en una planta de marihuana premium que además cuenta con su versión autofloreciente: la Skunk #1 Automatic.

Fastberry

Semillas de marihuana para novatos

Si por algo de caracteriza el banco de semillas de Cannabis Fast Buds es por su marihuana potente, resinosa y fácil de cuidar. Este es el caso de la Fastberry, una de las autoflorecientes híbridas más productivas y sabrosas del mercado. Se trata de una variedad originaria de la Blueberry cruzada con una Rudelaris, que le da el componente autofloreciente.

Cuenta con un sabor afrutado realmente delicioso, que recuerda a los arándanos y las bayas. Sus efectos son muy potentes y aptos para tratamientos medicinales, como pueden ser el alivio de dolor, reducción de náuseas o para paliar efectos adversos de la quimioterapia. Sus efectos híbridos hacen que psicoactivemente esté muy equilibrada, entre la energía y la relajación. Además es muy productiva, llegando a producir hasta 250 gramos por planta.

Easy Sativa

semillas de marihuana para novatos

Si estamos pensando en semillas de marihuana para novatos para cultivos exteriores y Sativa nos busques más. La Easy Sativa se trata de una cepa de Cannabis feminizada del catálogo de semillas de Female Seeds. En ella encontrarás los mejor para un cultivo en exteriores de éxito.

Cuenta con un floración rápida y pese a ser Sativa es muy resistente y crece con vigor. Lo único a tener en cuenta es su sensibilidad a los cambios de fotoperiodo, por lo que puede florecer de forma prematura ante la ausencia de luz. Su floración finaliza con el final del verano, lo que promete una cosecha tempranera.

Cuenta con efectos muy energéticos y un sabor que recuerda a la marihuana herbal. Su rendimiento es bestial. Debido a su porte alto, que puede ser de hasta 2 metros y medio, puede producir de forma muy generosa.

Si te ha gustado este artículo no te pierdas el que realizamos sobre los abonos de B.A.C. sobre los abonos de Advanced Nutrients: Los más veteranos. puede

Comparte!

¿Te ha gustado "Semillas de marihuana para novatos ¿Qué variedad elegir?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Semillas de marihuana para novatos ¿Qué especie elegir?
Semillas de marihuana para novatos ¿Qué especie elegir? El mundo de las semillas de marihuana para novatos es muy amplio. Por ello en este artículo te ayudamos a la hora de elegir una variedad apta para novatos.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Semillas de marihuana para novatos ¿Qué variedad elegir?"

    Deja tu comentario