Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana relajante ¿Cuáles son las mejores cepas?


02.02.19

Marihuana relajante ¿Cuáles son las mejores cepas?

Comparte!

La marihuana relajante, o con efectos narcóticos, siempre ha estado relacionada con el Cannabis Índica. Al contrario que la marihuana estimulante, este tipo de plantas cuenta con efectos que alivian el estrés de las personas. Este tipo de marihuana garantiza unos colocones densos y largos, con altas dosis de psicodelia que te acabarán dejando calmado como un bebé durmiendo. Justo al contrario que las Sativas, que no solo te darán energía, sino que también son de carácter social y menos introvertidas.

La marihuana relajante, Cannabis Índica, se utiliza mucho en tratamientos terapéuticos. Debido a su alta potencia es muy adecuada para paliar dolores, recuperar el apetito o incluso para mitigar efectos secundarios de tratamientos médicos muy potentes, como la quimioterapia.

Marihuana relajante: Variedades

A continuación te ofrecemos un listado de las mejores variedades de semillas de Cannabis relajante que podrás encontrar en nuestra tienda online. En cada una de ella encontrarás un vídeo explicativo que te mostrará cuáles son las principales características de cada una. Además, haciendo click en los enlaces podrás consultar su ficha completa en nuestra web y obtener toda la información sobre la variedad, su precio…. Vamos al lío!

Bubba Kush

La mítica variedad feminizada Bubba Kush, de semillas Dinafem, es una de las cepas de marihuana relajante Índica más populares del mercado. Sus principales facultades son su gran capacidad de producción y us altas cantidades de resina, que la convierten en la marihuana perfecta para realizar extracciones.

Como buena Índica es de porte bajo y compacta, lo que la convierte en una especie idónea para cultivos interiores. Asimismo aguanta muy bien el frío, por lo que será una opción muy buena para zonas del norte del planeta.

Se trata de una marihuana con sabor a tierra, aunque también encontramos notas cítricas durante su degustación. Además de esto, es una variedad muy utilizada en el ámbito medicinal por sus efectos relajantes y analgésicos.

Si buscas una opción con CBD, no dejes de probar la Bubba Kush CBD, con todas las facultades de esta variedad pero enriquecida con CBD, para aumentar sus propiedades medicinales.

White Siberian

La White Siberian se trata de otra de las Índicas feminizadas más potentes de la gente de Dinafem. Es conocida mundialmente por sus efectos medicinales y por su buena resistencia a temperaturas bajas y adaptación al entorno.

Surge de la combinación de la White Widow con la AK-47, el resultado es todo un portento de planta con altos contenidos tanto en THC como en CBD, por ello se trata de una de las variedades de marihuana relajante mejores para tratamientos médicos.

Se trata de un Cannabis con sabor dulce, aunque también tiene toques agrios. Sus efectos psicoactivos se dejan ver en un colocón largo y narcótico, perfecto para un uso terapéutico.

Tiene un tamaño compacto y produce muy bien, llegando a producir en exteriores hasta los 800 gramos por planta. También es muy rápida, puesto que solo tardaras 65 días en obtener los mismos resultados en interior.

Northern Lights

marihuana relajante

Vamos con una de las plantas Índicas más conocidas. Este es el caso de la Northern Lights. Se trata de una variedad  feminizada del banco de semillas Sensi Seeds, una de las variedades de Cannabis relajante más conocidas. Una solución de calidad, potente y muy rápida para tu cultivo de Cannabis.

Tiene my buena respuesta a cultivos de interiores. De esta forma, es una planta bastante rápida, que tardará entre 45 y 50 días en florecer por completo. Se trata de una variedad de grandes efectos psicoactivos. Proporcionará grandes dosis de buen humor y extrema relajación.

Es una marihuana que sirve  de estándar de calidad para medir la efectividad de otras plantas Índicas, por lo que no puede faltar en el repaso del Cannabis más relajante. Cuenta con un delicado sabor a miel y almizcle que, por otro lado, tampoco levantará el olfato de los vecinos.

Purple Afghan Kush

Vamos con otro de los clásicos dentro del mundo de las Índicas. La Purple Afghan Kush es una marihuana relajante que asegura un colocón duradero, narcótico y psicodélico muy potente. Es por esto que es una de las Índicas más famosas en California.

Esta variedad surge de la combinación genética de la Purple Kush con una Bubba Kush, lo que otorga esa dominancia Índica a esta cepa. Como sus padres, cuenta con un tamaño pequeño, con multitud de ramas con cogollos rocosos y resinosos. Al final de la etapa de floración, la Purple Afghan Kush manifiesta un color morado muy atractivo.

Es un Cannabis con efecto relajante con a sabor afrutado, especialmente recuerda a la piña. Además, cuenta con una una floración rápida. De esta forma, se puede recolectar en tan solo 60 días, dejando una producción que alcanza los 500 gramos por metro cuadrado.

White Rhino

Para finalizar esta lista vamos con la White Rhino, de Greenhouse, una cepa feminizada especialmente diseñada para usuarios de Cannabis que busquen una relajación absoluta. Se trata de una combinación genética de la todopoderosa White Widow con una desconocida variedad índica norteamericana. El resultado es una marihuana súper-potente, con altas dosis de relajación, galardonada con el segundo premio de la Bio HTCC 1996.

Es una planta muy apreciada por sus propiedades medicinales. gracias a sus altas dosis de THC cuenta con un colocón muy narcótico y relajante. Su sabor es dulce y recuerda al de la marihuana con sabor a frutas, combinado con un retrogusto terroso. Es una planta resistente y frondosa con una producción que te dejará sin hipo, llegando a producir en 9 semanas hasta 900 gramos por metro cuadrado en interiores. En exteriores tampoco se queda corta, produciendo más de un kilo por planta a finales de septiembre.

Si te ha gustado este artículo no puedes perderte el que realizamos sobre la marihuana energética y las variedades más estimulantes y el contenido que realizamos sobre los sustratos de marihuana.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana relajante ¿Cuáles son las mejores cepas?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Marihuana relajante ¿Cuáles son las mejores cepas?
Marihuana relajante ¿Cuáles son las mejores cepas? La marihuana relajante es idónea para terapias médicas y para paliar efectos secundarios de tratamientos fuertes como la quimioterapia
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana relajante ¿Cuáles son las mejores cepas?"

    Deja tu comentario