Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Variedades de semillas » Marihuana para el sexo: descubre las mejores cepas


04.11.19

Marihuana para el sexo: descubre las mejores cepas

Comparte!

Burdeles de muñecas sexuales, poligamia, realidad virtual… Las personas están dispuestas a incorporar incontables elementos en su vida para mejores tanto la cantidad como la calidad del sexo. El sexo es bueno y el buen sexo es todavía mejor. Cuando se trata de satisfacer un imperativo fisiológico como comer, siempre intentamos maximizar el disfrute a través del uso de diferentes ingredientes. Es por ello que, nuestros paladares sexuales merecen la misma atención. Así como el Cannabis para cocinar vive buenos momentos, utilizar marihuana para el sexo también está en auge. Gracias, en parte, a su mayor regulación y legalización.

En el artículo de hoy te contamos las mejores cepas de marihuana para hacer el amor. Esas variedades óptimas para avivar el fuego que arde en tu interior. Si buscas disfrutar de un viaje sexual duradero y placentero, continúa leyendo este artículo, donde encontrarás todas las claves.

¿Cuáles son las mejores cepas de marihuana para el sexo?

A continuación te presentamos un listado con las cepas más interesante de Cannabis para el sexo. En ella encontrarás, sobretodo, cepas sativas para darte ese extra de energía. Aunque también te presentamos una dominancia Índica para esos momentos íntimos en los que la relajación es lo más importante. De todas formas, si crees que nos dejamos alguna variedad en el tintero, siempre puedes recordárnosla en los comentarios de abajo. Comenzamos con el listado!

Trainwreck

Comenzamos la lista de la mejor marihuana para el sexo con la Trainwreck. Un híbrido Sativa, bien potente y con tan solo 10% de genética Índica. Esto significa que te aportará un subidón cerebral intenso que elevará tu estado de ánimo aportándote euforia. A la vez, esta marihuana te dará ese pequeño extra corporal, cálido y sensual.

Aunque el nombre (choque de trenes) parece una referencia directa a las relaciones sexuales entre personas, el nombre de la cepa cuenta con una historia distinta. De esta forma, los hermanos que crearon esta cepa la bautizaron así por un verdadero choque de trenes que ocurrió cerca del sitio original de cultivo de la cepa. Lo que obligó a los hermanos a cosecharla la marihuana antes para evitar ser detectados.

Marihuana para el sexo

En términos de sabor, la Trainwreck cuenta con notas terrosas y cítricas. Son mucho los usuarios de esta marihuana para el sexo que también notan aromas a pino y pimienta. Un sabor muy genuino. El alto contenido en THC de esta cepa es bueno para olvidarse de ciertas preocupaciones. Por lo que es una cepa perfecta para desconectar de nuestro día a día y gozar de un momento de placer.

Asimismo, es una cepa que mucha gente utiliza para controlar el dolor. Esto significa que si entre tus prácticas se encuentra el BDSM, vale la pena que utilices esta cepa para mitigar la presión que pueda provocar esta práctica sexual en personas más aprensivas.

Jack Herer

La mítica Jack Herer se trata del híbrido de marihuana para el sexo perfecto. De esta forma, su dominancia Sativa alcanza el 55%, aportando energía y euforia a partes iguales. Como muchos sabréis, esta cepa recibe su nombre de uno de los activistas del Cannabis más reconocidos internacionalmente.

Durante su colocón, existen varios aspectos notables. En primer lugar, actúa de forma rápida acompañado de un fuerte efecto cerebral. Esta sensación se acabará transformando en u hormigueo divertido que desciende por el cuerpo. Perfecta para ir calentando motores de cara a los preliminares sexuales.

Marihuana para el sexo

Además, debido a que proporciona relajación simultánea, es un Cannabis para hacer el amor increíble para relajarse en momentos sensuales. Sin renunciar a una mente activa y creativa. Las ilusiones visuales mejoran notablemente cuando consumimos Jack Herer, por lo que considera las fantasías y juegos preliminares que aviven el lívido.

El aroma de la Jack Herer es igual de delicioso e intenso tanto en forma de cogollos o forma de humo. Un rasgo nada fácil de encontrar. La flor tiene un aroma predominantemente floral, con notas cítricas. Cuando quemas los cogollos, el aroma se vuelve más herbal, dejando un retrogusto picante. Esta marihuana para el sexo también presenta sabores similares a los de la salvia o la pimienta.

Sour Diesel

Continuamos nuestro repaso de la mejor marihuana para el sexo con la Sour Diesel. Se trata de una cepa dominante Sativa muy popular. Destaca por ofrecer un colocón instantáneo, que brinda a sus usuarios una descarga de energía, combinada con efectos cerebrales espectaculares. Esta cepa estimula la actividad sináptica cerebral, por lo que no es la marihuana más indicada para alcanzar una relajación física.

Marihuana para el sexo

Las personas que aman esta cepa de Cannabis para hacer el amor, lo hacen porque desencadena grandes dosis de insaciabilidad y vigor. La Sour Diesel es un verdadero generador de lujuria perfecto para sentir como el corazón tuyo y de tu pareja se acelera. La piel se vuelve de gallina y el deseo sexual aumenta y aumenta.

Pero la Sour Diesel, una de nuestras cepas de marihuana para el sexo favoritas, no solo es potencia y efectos psicoactivos. De esta forma, el nombre hace referencia a su exquisito sabor, a medio camino entre el aroma a gasolina, almizcle y pino. El humo en boca se vuelve agrio, denso y complejo, acompañado de notas de amoníaco. Toda una experiencia gustativa.

Lo tiene todo, efectos psicoactivos arrolladores y sabor delicioso.

Northern Lights

De nuestra lista del mejor Cannabis para el sexo, no podría escaparse algún ejemplar de dominancia Índica. Este es el caso de la Northern Lights. Su índice de THC es, de esta forma, en torno al 21%, lo que asegura un colocón intenso, apropiado para momentos en los que busquemos más la relajación que la euforia.

Debido a estos efectos, los usuarios a menudo obtienen cierta distorsión sensorial, lo que puede ser divertido cuando se trata del ámbito sexual. Los sonidos y las luces, por ejemplo, pueden adquirir nuevos grados de significado e intensidad. Esta mejora psicodélica hace que muchas recurran a música mientras hacen el amor para aumentar las sensaciones.

Marihuana para el sexo

La sensación de ensueño es muy adecuada para hacer el amor. De esta forma, veremos a nuestra pareja bajo una nueva luz y los dos seréis partícipes de nuevos juegos sexuales. De esta forma, las plumas o pinzas se convertirán en tus mejores aliados para estimular determinadas zonas erógenas como nunca lo has hecho. También aumenta la sensación de confianza, por lo que es una marihuana para el sexo óptima para maximizar la intimidad.

Su sabor cuenta con rasgos inigualables. De esta forma, se aprecian aromas a incienso, mezclados con notas picantes y skunk. Cuenta con un humo bastante denso y áspero. Delicioso para quien tenga los pulmones acostumbrados. Si eres nuevo fumándola, te recomendamos que vapees la Northern Lights. Te permitirá probar sus sabores exquisitos sin renunciar a sus potentes cannabinoides.

G 13

La G 13 se trata de una cepa de marihuana con bastantes leyendas urbanas. Además de esto, sí. Se trata de una variedad de marihuana para el sexo estupenda. Dependiendo de a quien preguntes, te pueden contar que esta cepa procede de un experimento de la CIA o el FBI. De esta forma, se dice que durante una operación clandestina se reunieron las cepas más potentes del mundo para combinarlas en una megacepa.

Luego, después de una década de experimentación, la cepa final se perfeccionó en 1970 en una instalación top secret de la Universidad de Mississippi. Esta es sin duda, una de las mejores historias de la lista de la mejores cepas de Cannabis para el sexo.

Marihuana para el sexo

Si optas por utilizar G 13 en tus relaciones sexuales, prepárate para niveles de THC que ascienden del 20%. Esto es bastante bueno y potencia la pasión, puesto que hace que sientas un hormigueo en el cuerpo de la cabeza a los pies, así como euforia instantánea. Añadir estos efectos a una sensación ya fuerte de por sí, como es el orgasmo, hace que el placer se multiplique y magnifique. Tanto para ti como para tu pareja.

El sabor se debate entre tonos cítricos dulces que recuerdan al pomelo y la mandarina. Aunque también se pueden degustar sabores terrosos. Un sabor muy recomendable, agradable y sabroso. perfecto para antes de pasar a la acción.

Si te ha gustado este artículo sobre marihuana para hacer el amor, te recomendamos que leas esta guía para hacer un lubricante vaginal a base de marihuana. Asimismo, te aconsejamos las lecturas de Famosos que fuman marihuana ¿Sabes quiénes son? y Bolas de dragón de THC: las esferas del 99% de THC.

Imágenes vía Leafly

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana para el sexo: descubre las mejores cepas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Marihuana para el sexo: descubre las mejores cepas
Marihuana para el sexo: descubre las mejores cepas En este artículo te mostramos las mejores variedades de marihuana para el sexo. Encontrarás cepas que aportan energía, pero también relajantes.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana para el sexo: descubre las mejores cepas"

    Deja tu comentario