Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Noticias sobre la marihuana » Bolas de dragón de THC: las esferas del 99% de THC


29.10.19

Bolas de dragón de THC: las esferas del 99% de THC

Comparte!

No seréis pocos los que habéis pasado parte de vuestra infancia viendo las aventuras de Goku y Bulma. Dragon Ball es una serie que nos tenía pegados a la televisión y para nosotros, nostálgicos amantes de las extracciones, existen estas bolas de dragón de THC puro. Solo aptas para los pulmones más entrenados. En el artículo de hoy hablaremos del proceso de creación de estas bolas de THC y cómo es la experiencia de consumo de estas pelotas psicoactivas. Comenzamos!

Bolas de dragón de THC

¿Qué son las bolas de dragón de THC?

Las bolas de dragón constan de 3.000 gramos de extracto de marihuana puro, que registra una asombrosa concentración de THC del 99%. Sus creadores, X-tracted Labs las ha bautizado como bolas de dragón. Lo cierto, es que la similitud entre el objeto de deseo de la serie de Akira Toriyama y esta esfera de THC es más que d. Además, como en el popular manga, si reúnes siete de estas esferas, te colocarías tanto como para pensar que han convocado a Senron. 😉

Ver estas esferas es toda una experiencia religiosa para cualquier amante de los aceites de marihuana. El proceso de creación comienza con un hidrocarburo, conocido como “The Clear”. Este se elabora mediante un cuidadoso proceso de extracción que elimina todas las partes de la planta a excepción de sus cannabinoides. Para ello, la extracción viaja a través de varias bobinas, conductos y vasos. Hasta que llega a su recipiente final, un recipiente ovalado de vidrio, donde el resultado luce como una poción espesa y dorada.

Los terpenos, protagonistas del THC puro

Su apariencia de oro líquido satisface los sentidos, pero la verdadera magia de estas bolas de dragón de THC reside en su aroma y sabor. El proceso de alquimia detrás de estas esferas no solo se sirve de los cannabinoides, sino que también toma los aceites esenciales de la marihuana. De esta forma, los terpenos, los aceites aromáticos del Cannabis, son los responsables de el sabor delicioso de este gigante dab.

Los terpenos también se ocupan de modificar los efectos del THC y otros cannabinoides. Pudiendo hacer que una cepa sea más estimulante, sedante. En definitiva, modulando los efectos psicoactivos de Cannabis. Lo bueno de estas bolas de THC puro es que, durante su creación, no se destruyen estos compuestos. Hecho que sí ocurre con otro tipo de procesos de extracción.

Al comprender el papel fundamental que los terpenos juegan en los efectos de la marihuana, los profesionales de X-tracted llevaron a cabo una técnica de reintroducción de terpenos. Esto consiste en enriquecer el aceite de Cannabis con terpenos para poder crear determinados perfiles de sabor y efectos psicoactivos personalizados.

Cada bola de dragón puede imitar sabores y efectos de cepas de marihuana específicas. También se pueden crear nuevos perfiles terpénicos que enfaticen determinados sabores específicos. Por lo que las posibilidades, son ilimitadas. En el proceso de creación de estas bolas de THC se utilizaron terpenos como el mirceno, pineno, geraniol. Aunque también terpenos exclusivos de determinadas de cepas de Cannabis, como la Golden Goat.

Parte de los efectos que una cepa de marihuana nos produce se debe a sus terpenos. Por ejemplo, la variedad Super Lemon Haze te hace sentir de forma eufórica no solo por el THC, sino por los diferentes terpenos que contiene. La tecnología de la extracción está comenzando a prestar a atención a este aspecto cada vez es más habitual encontrarse productos ricos en terpenos naturales. Como es el caso de The Clear.

Bolas de dragón de THC

¿Cómo se fuman las bolas de dragón de THC?

La fórmula de la esfera de THC puro de X-tracted está pensada para dabear. Se trata de un método con el que se fuman aceites de Cannabis. Este, utiliza altas temperaturas para vaporizar rápidamente estos aceites. Al incluir diferentes tipos de terpenos, podemos disfrutar de sabores como Banana Cream, Pure Pear, Grapevine o Lime Sorbet. Un catálogo de sabores densos y poco convencionales que nunca esperarías al fumar marihuana.

Además, las bolas de dragón de THC también están disponibles en sabores de cepas originales. Para ello, The Clear extrae de forma natural terpenos de determinada cepa. Posteriormente, elabora la bola de THC de esa cepa y lo enriquece con terpenos propio de esa variedad. De esta forma, potencia los aromas naturales de esa variedad de marihuana.

Por desgracia, este producto solo está disponible a la venta en California. Uno de los estados de Estados Unidos en las que este tipo de extractos de aceites de Cannabis se pueden comprar en tiendas de marihuana recreativa.

Vapeando las bolas de dragón de THC

Otra de las formas de consumo de estas bolas de THC es a través de cartucho de vaporizador. Si bien es cierto que la mayoría de aceites de cartucho para vaporizadores cuentan con sabor químico, que incluso puede dar dolor de cabeza y son muy fuertes de inhalar. La experiencia con The Clear es mucho más natural. Los cartuchos contienen un ámbar meloso y suculento. Procedente de esas gigantes bolas de dragón de THC.

El vapor es suave, con notas afrutadas que aparecen en la boca al exhalar. Dejando unos efectos eufóricos muy sutiles y placenteros. Al final, te sumerge en una relajación ligera y notas como eres capaz de afrontar procesos creativos. Sin dolores de cabeza, ni estómago, ni nada parecido. Una experiencia que no tiene nada que ver con la de consumir otros tipos de cartuchos ricos en THC.

Estas bolas de dragón de THC puro no contienen Co2 en su fórmula. Tampoco está mezclado con solvente propilenglicol, sino que es a base de terpenos. Los terpenos son los propios solventes, una vez que los profesionales de The Clear lo re-introducen en el extracto, el aceite adquiere la textura deseada. Ahí reside la diferencia de este producto con el resto.

Ser testigo de la creación de una bola de dragón de THC es una fiesta para los ojos. Pero también es una espectáculo de innovación que define los nuevos retos que la industria del Cannabis está aceptando. Mirando uno de estos ejemplares de bola de dragón uno se pregunta hasta dónde llegará el sector de la marihuana recreativa en le futuro. ¿Qué será lo siguiente?

Bolas de dragón de THC

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que leas Cogollos con semillas en la marihuana ¿Cómo evitar que aparezcan? y Filtros anti-olor para la marihuana ¿Qué son y cómo se usan?.

Imágenes vía Leafly

Comparte!

¿Te ha gustado "Bolas de dragón de THC: las esferas del 99% de THC" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Bolas de dragón de THC: las esferas del 99% de THC
Bolas de dragón de THC: las esferas del 99% de THC Las bolas de dragón de THC son el último grito en extraciones de marihuana. Descubre en este artículo en qué consisten
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Bolas de dragón de THC: las esferas del 99% de THC"

    Deja tu comentario