Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Siempre estamos encantados de charlar con nuestros lectores/amigos, escuchar vuestros comentarios es la mejor forma que tenemos para hacer que vuestra experiencia sea lo más agradable posible en nuestros sitios web.

Si tienes cualquier duda, consulta o simplemente quieres saludar, por favor utiliza nuestro teléfono 988 222 327, estaremos encantados de poder ayudarte.

También puedes visitarnos en persona, nuestra dirección es Calle Manzaneda 17, bajo, en la ciudad de Ourense (Galicia).

Contactar por un pedido que has hecho

Puedes contactar con nosotros igualmente con el teléfono anteriormente indicado, el 988 222 327 en horario comercial de España de Lunes a Viernes. Si quieres contactar con nosotros para consultas sobre tu pedido también puedes hacerlo vía email, para hacerlo simplmente responde a uno de los correos electrónicos que te hemos enviado al hacer tu pedido y te responderemos a la mayor brevedad.

Procuramos dar una respuesta lo antes posible, casi siempre en unas pocas horas, en caso de festivo dentro de las siguientes 48 horas, si en ese plazo no has recibido una respuesta es probable que haya habido un error, por favor envíanos otro mensaje o llámanos al teléfono que indicamos en el párrafo anterior.

Si todavía no has hecho tu pedido, pero tienes consultas acerca de la tienda por favor escribe un email a la dirección pedidos[arroba]semillas-de-marihuana.com

También puedes encontrarnos y seguirnos en las redes sociales, estamos en Facebook, también Twitter, como no en Google+ y por último también puedes divertirte con nuestro perfil de Pinterest.

Este Blog pertenece a Experiencia Natural Grow Shop. Tienda especializada en la planta de Cannabis desde el año 2001. Esta web semillas-de-marihuana.com es nuestra plataforma web actual, nuestras otras páginas antiguas están en proceso de actualización, te pedimos por favor que utilices siempre esta web para evitar retrasos en nuestras respuestas.

Un saludo cannabico para todo@s y gracias por vuestros comentarios 😀 hacen que este trabajo sea mucho mejor![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]