Servicio cliente - Contacta con nosotros

Antes de contactar, resuelve tu duda aquí:

Si ya has realizado tu pedido, puedes contactar con nosotros respondiendo al email que te hemos enviado, es mejor que desde este formulario. Antes de preguntar, por favor revisa esta información de utilidad.

Me gustaría saber las formas de pago disponibles

Ponemos a tu disposición diversas maneras de hacer el pago en esta web, puedes verlas todas en nuestra página de información de pago.

Quiero obtener información sobre los envíos

Enviamos a casi todos los países del mundo, puedes ver toda la información sobre cómo y/o dónde enviamos, cuáles son los plazos y demás en nuestra página de condiciones de envíos.

¿Qué garantías tengo de recibir mi pedido?

En Semillas de marihuana Experiencia Natural ponemos todo de nuestra parte para que recibas tu envío, llevamos más de 15 años trabajando para crear sonrisas y para demostrarlo puedes ver las valoraciones que tenemos en nuestra página de Facebook.

Quiero hacer cambios en mi pedido o en mis datos

Una vez pagado un pedido, no se pueden realizar cambios, esto es así para evitar confusiones y porque ya ha podido ser hecho y/o enviado. Si todavía no has pagado tu pedido, puedes hacer todos los cambios que quieras entrando en tu cuenta aquí.

No sé sobre mi envío o no he recibido mi pedido en el plazo

Enviamos tu número de seguimiento a tu email al enviar tu pedido, en caso de que el plazo de entrega haya pasado lo mejor es llamar al servicio de transporte y preguntar por el número de seguimiento que te hemos dado. Si el seguimiento no funciona a veces puede ser normal y el paquete sigue su curso, igualmente al pasar el plazo, si no recibes lo mejor es llamar. En España y Portugal entregamos por MRW y para el resto del mundo con Correos de España que deriva el paquete en el correo nacional de tu país, que es a donde tienes que llamar en ese caso. En caso de algún inconveniente, contacta con nosotros.

Tengo más dudas

Tenemos una página con muchas más respuestas, por favor visítala aquí y en caso de no poder resolver tus dudas, vuelve a esta página y envíanos tu mensaje, ¡gracias!

Enviar un mensaje

 

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.