¿Quienes Somos nosotros?

¿Cómo nació semillas-de-marihuana.com?

La tienda en linea surgió de la necesidad que tenían nuestros clientes de conseguir genéticas de calidad a buen precio. Normalmente los bancos envasan sus semillas de marihuana en paquetes de varias semillas, en muchas ocasiones demasiadas para las que necesitas. En Experiencia Natural SL decidimos entonces abrir esta web de semillas por unidades, en ella puedes comprar semillas de una en una, de dos en dos o las que quieras.

Si el banco que escoges tiene paquetes originales de 1 semilla, tu recibirás la semilla en paquete original, en caso de que el banco sólo tenga paquetes originales de mayor tamaño, recibirás la semilla en una cápsula eppendorf correctamente etiquetada con el nombre de la variedad.

Si deseas comprar sólo paquetes originales debes infórmate primero acerca de si el banco tiene semillas por unidades en paquete original.

Llista de bancos que tienen paquete original de 1 semilla

Sson los siguientes, haz click en los nombres para acceder:

Advanced

Buddha

Dinafem

Genehtik

Positronics (excepto las anticriseeds)

Pyramid

Fast Buds

El resto de bancos tiene paquetes originales sólo de mayor número de semillas, pueden ser 2, como Dr Underground, pero lo más habitual es que comiencen en paquetes de 3 semillas de marihuana.

En cualquier caso, en la página de la semilla que quieras puedes hacer click en el desplegable al lado del precio que pone "1 semilla" y se mostrarán todos los formatos a mayores de los que dispone ese banco de semillas de marihuana.

¿De quién es esta página web?

La web semillas-de-marihuana.com pertenece a Experiencia Natural SL, B32488199, situado en Ourense (España). La dirección física de la tienda es en la calle Cabeza de Manzaneda 17 bajo, código postal 32005 de Ourense, 988 222 327. Las semillas por unidades se venden bajo pedido o pasando directamente por la tienda a comprar semillas de Marihuana. El pago de esta manera se hace en mano y no hace falta que hagas primero el pago en esta web, a no ser que te quede más cómodo.