Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Noticias sobre la marihuana » Famosos que fuman marihuana ¿Sabes quiénes son?


30.10.19

Famosos que fuman marihuana ¿Sabes quiénes son?

Comparte!

En la última década, han sido muchos los famosos que reconocieron su uso de la marihuana de forma recreativa. Por suerte, el tema del Cannabis cuenta con menos tabúes y los usuarios tienen menos problema a la hora de hablar de su consumo. Como resultado, hemos sido testigos de cómo las CBD babyshowers, los cosméticos con aceites de Cannabis o los cartuchos para vaporizar THC se han popularizado en el panorama celebrity. Esto sumado, a que muchos de ellos apoyan activamente la legalización de la marihuana, nos deja una curiosa lista de gente muy conocida que consumo Cannabis. Hoy vamos a hablar precisamente de esto. De los famosos que fuman marihuana o que usan esta planta de forma recreativa. Si quieres conocer quién compone esta lista, te animamos a que sigas leyendo el artículo y no dejes tu opinión en la sección de comentarios.

¿Quiénes son los 10 famosos que fuman marihuana?

Cantantes, políticos, actores de Hollywood… No existe un perfil único de famoso que fuma marihuana, así como tampoco existe un perfil de consumidor de marihuana anónimo. Te sorprenderá cuántas celebrities hacen uso del Cannabis con distintos fines. Vamos al lío!

Barack Obama

Famosos que fuman marihuana

Si pensamos en famosos que fuman marihuana rara vez nos vendrán a la cabeza los políticos. Pero esto significa que ellos no consuman Cannabis. De esta forma, a Barack Obama este tema no le es ajeno. En su biografía “Barack Obama: The Story”, el auto David Maraniss describe a Obama como un miembro de un grupo de muchachos universitarios, que jugaban a baloncesto y coqueteaban con la marihuana, conocido como “The Choom Gang”. El término viene del hawaiano y significa literalmente “fumar marihuana”. En el libro viene descrito como Obama disfrutaba de entrar en su grupo de amigos fumando marihuana y a golpe de “¡Interceptado!” robar de golpe el canuto. Ahora es uno de los políticos mejor valorados internacionalmente.

Matthew McConaughey

Famosos que fuman marihuana

Este ganador del Oscar es otra celebrity que no puede escapar de la lista de famosos que fuman marihuana. Acuñó su conocida muletilla “Alright, alright alright” (“bien, bien, bien”) interpretando su papel en la película Dazed and Confused. Una peli que trata sobre la mayoría de edad y la marihuana, entre otras cosas. McConaughey es uno de esos famosos que fuman hierba fuera de la pantalla. De hecho, fue arrestado mientras tocaba los bongos desnudo a las 2 de la mañana, bajo la sospecha de tenencia de marihuana. Más tarde se retiraron los cargos, pero algo me dice que detrás de esta anécdota puede que haya habido algo de marihuana.

Jay Z

Famosos que fuman marihuana

Jay Z es el rapero que más dinero ha hecho a lo largo de la historia, según Forbes. Esto lo ha podido hacer fumando marihuana de forma ocasional. El rapero cuenta con un patrimonio valorado en 900 millones y reconoce que la marihuana ha sido en muchas ocasiones su bálsamo creativo. “Rara vez fumo, pero cuando lo hago, ayudo al pensador que hay dentro de mí”. La próxima vez que alguien te diga que fumar marihuana es de perdedores, simplemente menciona a Jay Z y su historia de fracaso…

Échale un vistazo a nuestro artículo sobre la marihuana favorita de los raperos.

Megan Fox

Famosos que fuma marihuana

La modelo, actriz y madre de 3 hijos Megan Fox reconoció en unas declaraciones a GQ en 2009: “no puedo decirte por cuánta mierda he tenido que pasar porque diré abiertamente que fumo hierba”. Para continuar diciendo: “espero que la legalicen y cuando lo hagan, seré la primera persona en hacer cola para comprar mi marihuana”. Justo un año antes, Megan fue elegida como una de las mujeres más atractivas del planeta por la edición online de FHM. Después de una década desde entonces, seguramente que son much@s los que querrían fumar un porro con ella.

Brad Pitt

Famosos que fuman marihuana

No es el primer ni último actor en entrar en la lista de famosos que fuman marihuana. Brad Pitt reconoció en un artículo de Vulture de 2016, cómo Angelina y él se separaron por su desmesurado amor por los cogollos. Jolie pensó que un uso excesivo del Cannabis podría crear una atmósfera negativa para el crecimiento de sus hijos. Aparentemente, a Brad se le da bien el asunto de liar canutos. El actor de cine afirmó haberse pasado la mayor parte de los años 90 “ocultándose de ser famoso… Fumando demasiado”. También alabó los esfuerzos de Obama por permitir que la marihuana entrara en el debate político. Está bastante claro que Pitt es de los nuestros.

Jennifer Aniston

Famosos que fuman marihuana

Hablando de actores, actrices y Brad Pitt, su ex-pareja y actriz de cine, Jennifer Aniston también se encuentra dentro del círculo de famosos que fuman marihuana. Según la propia intérprete: “lo disfruto de vez en cuando. No hay nada de malo en ello. Todo con moderación”, explicaba a Rolling Stone en 2001. Y poco más hay que añadir a esta afirmación, porque cuando alguien lleva razón hay que dársela sin más. Acabó la entrevista añadiendo: “No me llamaría a mi misma una fumada”. Eso está bien Aniston, como tu bien dices, en la moderación está la virtud.

Príncipe Harry

Famosos que fuman marihuana

Seguro que no os lo esperabais encontrar en la lista de los famosos que fuman marihuana, pero el caso es que el príncipe Harry de Inglaterra forma parte de este selecto grupo. En 2002, Harry afirmó al New York Times que había pasado una temporada fumando marihuana. No se sabe si por la presión de Buckingham o por su propia decisión, el príncipe acabó pasando por desintoxicación. También afirmó haber fumado marihuana en la boda de un amigo en Jamaica, donde el Cannabis es legal.

Madonna

Famosos que fuman marihuana

La “material girl”, “reina del pop” y “luckiest star”, más conocida como Madonna también fuma hierba. O al menos lo hizo durante lo 90, ya que en 2009 admitió durante una entrevista con David Letterman que metió la pata en una actuación por haberse fumado un porro antes de comenzar. No pasa nada Madonna, a todos se nos ha ido el santo al cielo alguna vez por haber fumado cuando era debido…

Lady Gaga

Famosos que fuman marihuana

Gaga, la polifacética artista comenzó su carrera en los clubes más underground y modernos del Lower East Side de Manhattan, y aunque esto no garantiza que pertenecer a los famosos que fuman marihuana, sí parece plausible. Pero si quieres una prueba fehaciente de su consumo de Cannabis, mira su documental “Gaga: Five Foot Two”, donde habla de sus problemas con la fibromialgia y su amor por la hierba. Otra anécdota cuenta que en una ocasión Gaga fumó tanta marihuana estando con Beyoncé, que le dio una especie de ataque de pánico del que salió sin problemas.

Marilyn Monroe

Famosos que fuman marihuana

¿Sabías que Marilyn Monroe fue supuestamente arrestada por fumar marihuana en una fiesta en 1958?. Al menos eso es lo que parece mostrar un vídeo corto. Un clip de poco más de un minuto de duración que estuvo almacenado en un apartamento durante años. Hasta que recientemente se ha descubierto. Se vendió a un coleccionista por más de un cuarto de millón de dólares. Muestra a Marilyn riéndose y pasando un buen rato bajo los (supuestos) efectos del Cannabis.

Si te ha gustado este articulo sobre famosos que fuman Cannabis, te recomendamos que leas el artículo que realizamos sobre Deportistas que consumen marihuana. Si quieres saber más sobre el mundo de la marihuana te recomendamos:Bolas de dragón de THC: las esferas del 99% de THC y Cogollos con semillas en la marihuana ¿Cómo evitar que aparezcan?

imágenes: Wikipedia

Comparte!

¿Te ha gustado "Famosos que fuman marihuana ¿Sabes quiénes son?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Famosos que fuman marihuana ¿Sabes quiénes son?
Famosos que fuman marihuana ¿Sabes quiénes son? Descubre la lista de 10 famosos que fuman marihuana. En ella encontrarás políticos, actores, cantantes... No te imaginas quíen aparece!
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Famosos que fuman marihuana ¿Sabes quiénes son?"

    Deja tu comentario