Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Marilyn Monroe fumaba marihuana


27.06.16

Marilyn Monroe fumaba marihuana

Comparte!

Con efecto retroactivo, se podría decir en este caso, otra famosa que también se dejaba deleitar por los placeres del Cannabis. El objeto de deseo de medio mundo hace 50 años, Marilyn Monroe se relajaba con marihuana y charlaba amigablemente, estaba una reunión informal con unos amigos, como quien se reune a la tarde para pasarla charlando sin más, no sabemos si se percata o no de que estaba siendo filmada, lo que si sabemos es que no parecía importarle, la buena compañía y el efecto a la vez relajante y a la vez estimulante de la Marihuana son suficiente para no pensar en nada más.

marilyn monroe fumaba marihuanaMarilyn Monroe fumaba marihuana

Esta noticia nos muestra que Marilyn Monroe también gustaba de un buen canuto de Marihuana de vez en cuando, por si alguien lo dudaba y es que viendo sus amoríos es dificil pensar que no le agradase disfrutar del Cannabis, el presidente Kennedy también tuvo sus escarceos en su juventud, que probablemente no abandonó y simplemente los uso en privado. No me cuesta imaginar una suite de un hotel de lujo invadida por los efluvios de Maria exalados por estas dos ilustres bocas.

Esta noticia apareció en Reuters américa latina: NUEVA YORK (Reuters) – Una película casera que muestra a una relajada Marilyn Monroe aparentemente fumando Marihuana ha salido a la luz, recuperada de un ático casi 50 años después de que fue filmada.

En la filmación que es muda y en color se ve el interior de una casa privada en Nueva Jersey, la grabación fue comprada hace poco por Keya Morgan por 275.000 dólares a la persona que la filmó y que ha pedido mantenerse anónima.

Morgan y la persona que grabó el filme dieron permiso a Reuters para difundir la grabación al público, ahora bien, solo una una versión acortada. De todas maneras en ella da al menos para ver este épico momento de la diva fumando marihuana, quien pudiese compartir unos con ella..

Os dejamos un enlace para ver el documento videográfico, así como os comentamos que los derechos de autor para poder utilizar esta copia con fines comerciales se vendieron en Ebay. Para ver el video haz click aquí.

En un momento de la grabación se observa como Marilyn Monroe recibe un cigarrillo y fuma.

Declaraciones sobre el momento

La persona que realizó la grabación confirmó que el cigarrillo contenía Marihuana, diciendo: “Yo la tenía (la Marihuana). Era mía. Sólo pasaba de persona en persona”.

“No era una fiesta. Sólo era una reunión. Tú sabes, ir y pasar el rato”, explicó.

Morgan, un coleccionista de fotografías, manuscritos, autógrafos y documentos históricos, es un gran admirador de la mítica diva que conquistó el mundo hace más de 50 años, también acaba de finalizar un documental sobre la muerte de Monroe, que ocurrió en Agosto de 1962, con imágenes inéditas de ella y Marlon Brando.

El coleccionista se enteró de la existencia de la grabación durante una investigación y buscó al propietario de la misma hasta encontrarlo, quien la mantenía como parte de un archivo que fue trasladado de casa en casa durante años. La película de Marilyn Monroe había sido guardada en un ático durante más de tres años antes de que Morgan pudiera localizarla.

La actriz aparece feliz y relajada en una pequeña reunión de amigos que Morgan estima que correspondería a 1958 o 1959, basándose en su apariencia.

“Esto es fines de la década de 1950 así que ella ya era muy famosa, pero este en un lado personal de ella que nunca antes hemos visto. La gente nunca la ha visto en una pose tan relajada”, señaló Morgan.

Otros famosos más actuales también gustan de unas buenas caladas de Cannabis, como Brad Pitt que fumaba tanta marihuana que al final tuvo que dejarlo, pero por bruto! Te dejamos una lectura más con las frases de famosos acerca de la marihuana.

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "Marilyn Monroe fumaba marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Marilyn Monroe fumaba marihuana
Marilyn Monroe fumaba marihuana
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marilyn Monroe fumaba marihuana"

    Deja tu comentario