Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Historia Cannabis» Frases de famosos sobre el Cannabis


04.02.16

Frases de famosos sobre el Cannabis

Comparte!

Mucho se ha escrito y mucho se ha hablado, se habla y se hablará sobre el Cannabis, de planta maldita a fugitiva, pasando por medicinal y hasta la solución a los problemas del mundo. Desde luego nadie es indiferente hacia la marihuana y puede haber tantas opiniones como personas preguntadas. En este artículo te dejamos frases de personajes famosos sobre el Cannabis, dichas cuando fueron preguntados directamente o de manera espontanea.

¿Qué opinan los famosos sobre la marihuana?

Joan Manuel Serrat comentaba en la revista Rolling Stone que “En Barcelona lo que había era grifa. Desde pequeño, recuerdo que lo fumaban marineros y legionarios. En la Plaza Real se distribuía y consumía. Luego, probé el chocolate. Y donde descubrí la maría fue en América, había potentísimas variedades, verdadera bombas atómicas para el cerebro”

Otros músicos tiene opiniones un poco más extremas, Eminem decía no hace mucho “No tomes marihuana, usa protección para el sexo, no seas violento… ¡Déjamelo todo a mí!” o Sid Vicious que afirmaba que “La hierba no es una droga. La hierba es para fracasados. Solo a los hippies les gusta la hierba”. Vaya sorpresa se llevaría si levantase la cabeza.

Más benévolas son las opiniones de Joe Strummer “Tengo 47 años y la gente cree que soy mucho más joven. No he hecho nada para ser lo que soy, no uso cremas. Solo fumo muchos porros” o de Andy Chango “Desde los 13 años fumo porros, creo que es divertido, es relajante para el estrés y para coniliar el sueño. También creo que es interesante para cualquier persona destruir la realidad, al menos un par de veces en la vida.

Otras frases de famosos que no son músicos sobre la marihuana

Además de los músicos que forman uno de los colectivos más cercanos a la marihuana, por la posibilidad de aumentar sus percepciones, así como su imaginación, hay otros famosos que han opinado personalmente sobre la hierba. Es el caso por ejemplo de la modelo Kate Moss que comentaba que “En Francia y en Londres nos permiten fumar hierba todo el día. Después de la primera foto… a rular!”

Por último en este artículo tomamos las palabras de la siempre deseada Jennifer Aniston, hace años cuando estaba  casada con Brad Pitt (fumeta reconocido también, aunque lo tuvo que dejar porque se pasó tres pueblos) decía ” ¿Mi marido y yo enganchados a la marihuana?… Eso si que tiene gracia. O sea, me fumo un porro de vez en cuando. No hay nada de malo en ello, si se hace con moderación.”

Haz click en el siguiente enlace para seguir viendo más frases sobre la marihuana que pasarán a la historia o descubre las frases más famosas de Bob Marley acerca de la marihuana.

Comparte!

Palabras relacionadas:
Frases de famosos sobre el Cannabis
Frases de famosos sobre el Cannabis Mucho se ha escrito y mucho se ha hablado, se habla y se hablará sobre el Cannabis, de planta maldita a fugitiva, pasando por medicinal y hasta la solución a los problemas del mundo. Desde luego nadie es indiferente hacia
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Frases de famosos sobre el Cannabis"

    Deja tu comentario