Jamaica

Descubre 10 Destinos donde consumir Cannabis

El consumo de Cannabis normalmente está restringido y penalizado en diversas partes del mundo, sin embargo este hecho no ha logrado, ni mucho menos, que se deseche el consumo de hierba, existen algunos sitios turísticos donde las autoridades se enfocan en lo que deben, y dan por sentado el hecho de que las personas consuman marihuana como forma de tranquilidad y relajación, te presentamos 10 destinos donde consumir Cannabis.

10 Destinos donde consumir Cannabis ^

Si te gusta consumir Cannabis por motivos de salud o sencillamente por saciar tu necesidad lúdica, te gustará saber que existen diversos destinos turísticos en los cuales no es penalizada esta acción, así como ya existen, también se encuentran ciudades y países que están luchando para lograr legalizar el consumo de dicha planta, ya sea para productos médicos, o simplemente como medio de relajación personal . En este articulo te mostramos algunos destinos en donde se encuentra legalizado el consumo de Cannabis, veamos 10 de ellos.

amsterdam

1. Ámsterdam, Holanda ^

El uso de Cannabis en Holanda es totalmente conocido, desde hace años este país, ha sido muy referenciado gracias al turismo cannabico. Especialmente en la capital Ámsterdam pues abunda una gran cantidad de coffeeshops o lugares donde el ambiente cannabico es total. Aunque algunos de los últimos gobiernos, tanto de la capital, como del país, han puesto algunas restricciones acerca de la compra de hierba, sea para uso personal o médico. Sin embargo el uso de marihuana sigue siendo referencial en esta ciudad.

Los turistas al hablar de Ámsterdam, la tildan como el Nirvana del Cannabis, ya que sus visitas turísticas, son lo suficientemente cómodas como para considerarla un ejemplo hacia los demás países. Como se habló al principio, se encuentran diversos países trabajando a causa de la legalización completa del Cannabis, sin embargo no han recibido respuesta alguna al respecto. Los países norteamericanos, han estado dando un breve alcance rápidamente a los países bajos, por lo cual esto hace que Holanda vaya perdiendo su imagen progresiva, cuando se trata acerca de este tema.

toronto-984543_1920

2. Toronto, Canadá ^

Normalmente el consumo de Cannabis solo por recreación, es totalmente ilegal en Canadá, aunque es verdad que las autoridades suelen enfocarse principalmente en la detención a traficantes y a veces pasan por alto el hecho de que algunas personas consuman hierba. Se puede decir que si no fumas con discreción es más seguro a que las autoridades te tomen en cuenta, si lo haces deliberadamente, podrías recibir tu penalización.

En Toronto se encuentran varios sitios sean clubes o bares, destinados especialmente para uso de Cannabis a consumidores medicinales, como puede ser el Toronto Dispensary, también se encuentran otras zonas en la ciudad donde son reconocidas en todo el mundo gracias a sus ambientes cannabicos, sin embargo el gobierno canadiense emitió una orden de legalización al cultivo de Cannabis para consumos médicos, además el Ministerio de Sanidad del país, ya había recibido unas 900 solicitudes con el fin de obtener el permiso para legalizar el uso de la planta para resultados ya mencionados, y gracias a esto las autoridades decidieron tomar una medida, la cual se espera más acerca este detalle.

Nimbin_2008

3. Nimbin, Australia ^

Nimbim, ciudad conocida por su ambiente hippie, es una pequeña ciudad, que se encuentra ubicada específicamente en la costa de Australia, aunque el consumo de Cannabis para uso de relajamiento o recreativo es ilegal y penalizado por las autoridades australianas, su uso adecuado o simplemente medico está totalmente normalizado y no se persigue. Si has tenido la oportunidad de viajar a esta ciudad, te das cuenta de que es normal ver como personas transitan de manera tranquilas por las calles fumando marihuana, y tampoco puede faltar la cantidad de afiches y estampas con imágenes de la hoja de la marihuana, por toda la ciudad.

Relacionado:  Doce formas diferentes de consumir marihuana: para todos los gustos

Aunque existe una comisaria y en sus calles principales hay cámaras, es como si no estuvieran, la gente anda tranquilamente como si se tratara de una calle de Ámsterdam, vale la pena visitar esta pequeña ciudad, veras como al entrar a las tiendas o caminando por la ciudad, te encontraras libremente un ambiente cannabico, y además las personas utilizan sus casas, autos o hasta algunos autobuses públicos, como medios para colocar fachadas de marihuana.

building-922531_1920

4. Praga, Republica Checa ^

Praga, es una pequeña ciudad pero con gran liberalismo en toda Europa, en relación con el uso de marihuana, hay una ley en este país en la que permiten tener al menos 6 plantas de Cannabis por hogar, y puedes llevar contigo hasta 15 gramos, esto quiere decir que si la policía u otra autoridad superior te detiene en la calle con más de la cantidad exigida, es penalizado y con posibilidad de ir a la cárcel, además, es normal y fácil conseguir marihuana en las calles de Praga, pues han creado diversos puntos donde venden Cannabis y son totalmente vigilados y controlados por la policía, al igual que los países bajos, esta pequeña ciudad es conocida por la cantidad de turistas que la visitan cada año con ese fin, ya que como sabemos, el uso de Cannabis es penado alrededor de casi todo el mundo entero, las personas aficionadas visitan esta ciudad, además de hermosa les permite sentirse cómodos consumiendo marihuana.

Existen una gran variedad de clubes, nocturnos y diurnos las cuales se convierten en sitios o instituciones donde reina el ambiente cannabico. Praga es también llamada, tanto por sus habitantes y por sus turistas como la “Ámsterdam del Este”, y aunque antes a muchas personas les molestaba el uso de marihuana en público o en algunos sitios populares, ahora hay muchos a quienes les fascina el hecho de que se haya legalizado, aunque limitado, el uso de marihuana.

copenhagen-142711_1920

5. Christiania, Dinamarca ^

En la reconocida ciudad de Copenhague, se encuentra un barrio llamado Christiania, en este lugar está totalmente legalizado tanto el consumo, como la veta y derivados de la marihuana. Es importante resaltar que Christiania se encuentra independiente del estado de Dinamarca, debido a una autoproclamación que se realizó con el mismo fin de legalización de la marihuana.

El origen de este barrio se conoce desde los años 70 y desde ese tiempo hasta hoy en día, sigue siendo un lugar turístico muy importante, esto también la convierte en una de las ciudades más visitadas por aquellas personas que al momento de viajar llevan consigo, marihuana o cualquier derivado de ellas. Es muy normal que transites por la ciudad y veas personas consumiendo y hasta vendiendo sin ningún problema, la comparan normalmente con la capital de Holanda, Ámsterdam.

barcelona-427997_1920

6-Barcelona, España ^

Barcelona, reconocida ciudad de España, posee una variedad de clubs sociales donde el Cannabis abunda por doquier, además vale la pena resaltar que Barcelona, es una de las ciudades donde más abunda esta planta. Aunque no es totalmente legalizada, existen aproximadamente unos 200 clubes de marihuana, y es normal respirar por diversas partes de la ciudad el ambiente cannabico.

Esta ciudad también realiza una celebración anual, donde se llevan a cabo los eventos cannabicos más grandes del mundo, este tipo de feria o celebración es llamado “Feria Spannabis”. Últimos avances mencionaban que se estaba trabajando fuertemente para lograr hacer que las autoridades legalicen por completo el uso de marihuana en Barcelona, pero aún no se ha confirmado nada.

beach-1029009_1920

7. Isla de Jamaica ^

Les alegrara saber que aproximadamente hace un año que en Jamaica se quitó la penalización por uso de marihuana. Antes de eso, su uso era ilegal a pesar de que esta cultura cannabica, era muy popular en este país ya que, al hablar de Jamaica la asociamos con la cuna del movimiento rastafari, y también con la música reegae, y a su vez, también son relacionados directamente con la planta. Esta isla ofrece a los turistas, unas hermosas playas, sol, reggae, y sobre todo lo que la hace popular y muy visitada es el uso de Cannabis libremente en cualquier parte donde te encuentres.

Relacionado:  CannaSociety celebra la legalización de la marihuana

 

motevideo-693150_1920

8-Montevideo, Uruguay ^

Uruguay es conocido por ser el primer país en regular completamente el uso de Cannabis en todo el país. En este país, esta permito el cultivo y la venta de marihuana, tanto para uso personal como para uso medicinal. Aunque esta ley se haya expuesto hace más de dos años, la marihuana como si, no está disponible a la venta en ninguno de los ambos casos. Sin embargo hay algo a favor, y es que no se castiga la posición ni consumo de la marihuana, también existen diversos clubes alrededor de la ciudad de Montevideo, donde los socios de cada club se ponen de acuerdo para organizar un cultivo colectivo de Cannabis, con fin de obtener satisfacer la demanda de los usuarios. El hecho de que está restringida la posesión de marihuana en público, no indica que libremente puedes cargar con una cantidad que exceda los quince o veinte gramos.

udong-1017249_1280

9. Phnom Penh, Camboya ^

Camboya es un país, en donde se encuentra totalmente restringida la venta, el consumo, y el cultivo de marihuana y aunque el gobierno haya puesto muchas leyes y realizado promesas y otras cosas a fin de que el país lleve a cabo tal ley, al final ha renunciado a todos los intentos. Ahora es normal ver como alrededor de la ciudad cultivan, venden y consumen marihuana con facilidad, primordialmente en lugares de comida, no falta que esté presente la venta de la planta.

Algo que hace conocida esta ciudad es que se encuentra una popular pizzería donde al entrar te topas con un ambiente totalmente cannabico, y puedes disfrutar de su “Happy Pizza”, se trata de una gran pizza la cual está realizada, además de sus ingredientes principales, con un toque de marihuana.

denver-790472_1920

10. Denver, Estados Unidos ^

En el reconocido estado de Colorado, el uso de marihuana ya fuera para uso recreativo o medicinal, fue legalizado hace más de dos años. Solo necesitas adquirir una licencia, y eso te permitirá ingresar a los dispensarios de marihuana y allí comprar la hierba que quieras, estos dispensarios se encuentran ubicados en diversos sitios específicos del estado. La industria de Cannabis ha creado una cantidad de productos los cuales son elaborados a base de marihuana, por ejemplo fármacos también puedes conseguir productos de belleza, bombones, lubricantes sexuales, extracciones, cremas tópicas, gominolas, etc.

También al recorrer la ciudad, es normal que te tomes con ambientes cannabicos, por ejemplo clubes, y ves personas fumando en las calles de una manera libre y relajada. El gobierno de estados unidos estaba tratando de imponer una ley en donde se restringiera el uso de Cannabis, pero parece que al estado no le gusta la idea, y se sienten cómodos con su uso y consumo.

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest1Email this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Cómo escoger el bong de marihuana correcto? Una guía para comprar un Bong con el cual fumar marihuana En Experiencia Natural estamos encantados de saludar una vez más a esta genial comunidad cannabica que nos leeis, hoy os traemos un nuevo artículo que seguro será de vuestra utilidad.¿Está...
Escoger el vaporizador de marihuana correcto ¿Comprar un vaporizador para la marihuana? En el artículo de hoy vamos a tratar de facilitar un poco las cosas a aquellos que encuentren utilidad a un vaporizador de marihuana. Elegir el mejor vaporizador para vaporizar marihuana no es una tarea senc...
¿Cómo saber si el agua es buena para la marihuana? Hoy os traemos un documento videográfico de gran utilidad. La mayoría de los cultivadores de marihuana noveles no saben ciertas peculiaridades de la planta, y una de las más importantes, el riego de la marihuana, es la que mayores dolores de cabeza p...
3 trucos para no oler a marihuana en público Como bien sabes, fumar marihuana es algo que está mal visto por un sector aún muy grande de la población, sin importar si lo haces con fines medicinales o recreativos. Es por esto que, algunos de nosotros, para evitar problemas podemos querer evitar ...
Aguantar el humo coloca más:¿verdad o mito? ¿Sirve de algo aguantar el humo? ¿Eres de los que retiene el humo todo lo posible, calada a calada, para sentir un efecto más profundo? Si no lo eres, seguramente tienes amigos que lo hacen, y puede que hasta conozcas quienes compiten para ver quien...
1 Comentario
  • Liz Espin
    Responder

    Es una pena que el consumo de Cannabis este restringido y sea ilegal en muchos países del mundo, aunque por fortuna este hecho esta cambiando.

    17 Junio, 2016 at 2:57 am

Deja un comentario

Ficha de este artículo
Nombre del artículo
Destinos donde consumir Cannabis
Descripción
Descubre 10 destinos donde consumir Cannabis libremente, desde los lugares más míticos hasta las sorpresas!
Autor
Jamaica

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

Jamaica

Recetas Marihuana

Ver entradas

Jamaica

Activismo cannábico

Ver entradas

Jamaica

Noticias Marihuana

Ver entradas

Jamaica

Marihuana Medicinal

Ver entradas

Jamaica

Bancos de semillas

Ver entradas

Jamaica

Hazlo tu mismo

Ver entradas

Jamaica

Variedades

Ver entradas