lubricante vaginal de marihuana, Foria

Lubricante vaginal de marihuana para orgasmos más largos

Orgasmos más intensos, orgasmos más largos y orgasmos múltiples parecen ser algunos de los nada despreciables beneficios que parece aportar el lubricante vaginal de marihuana.

Foria, el lubricante vaginal de marihuana ^

La buena sintonía que hay entre sexo y marihuana viene de lejos; el poder afrodisíaco del Cannabis ya se conoce desde hace miles de años. Pero este lubricante vaginal parece haber llegado las cosas a otro nivel.

Se trata de Foria, un producto que -aunque de momento solo se comercializa en California y Colorado, y con prescripción médica- parece haber dado un nuevo impulso a la industria de la marihuana y de la salud sexual.

Foria ha sido creado por el Matthew Gerson y el Grupo Afrodita, pacientes de marihuana medicinal y profesionales del área de la salud, con el objetivo de “asegurar terapias seguras y de calidad a base de Cannabis y aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

Además de la marihuana el lubricante lleva aceite de coco. Este ingrediente es importante ya que reduce el nivel de PH y actúa protege contra infecciones vaginales. Y la suma del Cannabis y el coco consiguen un aroma y sabor deliciosos. Este aceite vaginal es apto para el consumo hasta de los más exigentes: 100% orgánico, natural y vegetariano.

Orgasmos inacabables ^

De entre de 21 y 70 años, las mujeres que participaron en el estudio de Foria dijeron haber sentido una mejora en su goce sexual en diferentes grados.

En algunos casos lo más destacable fue el nivel de relajación alcanzado, en otras el aumento de flujo sanguíneo; hubo mujeres que consiguieron mejorar la calidad y cantidad de orgasmos y finalmente casos extremos como orgasmos de 15 minutos de duración, ininterrumpidos.

¿Y cómo se aplica Foria? Es muy sencillo: viene con un vaporizador y todo lo que hay que hacer es rociar la vagina y zona genital una hora antes de follar. También puedes ponerte creativa y usarlo en la boca, como cuenta Mish en Vice.

Relacionado:  Dulce de hachís, nata y chocolate, una receta para chuparse los dedos

Cada vaporización es de 2 gramos, y la cantidad de vaporizaciones depende de cada persona, como sucede con cualquier forma de consumo de Cannabis. Recuerda que la tolerancia, la masa corporal o la alimentación pueden incidir en el efecto.

Receta de lubricante vaginal de marihuana ^

Para las que no tenemos la suerte de vivir en Colorado ni California existe una alternativa a Foria: lubricante de marihuana DIY.

Prepararlo es muy sencillo. Necesitarás:

  • 15 gramos de marihuana
  • 400 gramos de aceite de coco
  • filtro (como los de café, por ejemplo)

Ahora sigue estos pasos:

  1. Coloca el aceite de coco en una sartén
  2. Añádele la marihuana
  3. Calienta a 120 – 150ºC durante 1 hora
  4. Revuelve la preparación a menudo
  5. Retira del fuego y deja que se enfríe hasta los 80ºC.
  6. Fíltralo
  7. Colócalo en el freezer para que se solidifique
  8. Aplícatelo. Cuidado: el aceite se derretirá bastante rápido por lo que te recomiendo que lo hagas sobre una toalla y mantengas las piernas levantadas hasta que se absorba.
  9. Espera alrededor de 1 hora hasta que el cuerpo lo asimile.
  10. Goza

Imagen tomada de Taringa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+4Pin on Pinterest2Email this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo hacer helado de Cannabis y café casero Cuando suben las temperaturas apetecen los postres refrescantes, y para el calor no hay nada como un buen helado. En este caso te traemos una receta muy original para preparar un delicioso helado de Cannabis y café, relajante y energizante a la vez. ...
Facilísima receta de palomitas de marihuana A las pelis, sean al aire libre o en el sofá, siempre les van bien unas palomitas. Es todo un clásico. Pero para darle un giro divertido ahora que viene el verano, ¿qué tal si renovamos un poco la receta y hacemos palomitas de marihuana? Es muy fácil...
Receta para hacer leche de cáñamo ¿No consumes leche de vaca? Esta receta entonces puede ser para tí. Sea porque tengas intolerancia a la lactosa, hayas optado por lo vegano u otro motivo, la leche de cáñamo es un excelente sustituto. Las semillas de marihuana son un superalimento co...
5 cosas que no sabías sobre cocinar con marihuana Aunque cada vez se escucha hablar más de la cocinar con marihuana, éste sigue siendo un territorio gastronómico bastante desconocido. Sin embargo, hay un mundo enorme de posibilidades para quienes se animen a cocinar con Cannabis. En este artículo te...
Receta fácil de aceite de coco cannábico Hacer aceite de coco cannábico es relativamente sencillo y es una buena alternativa a la mantequilla de marihuana. Aunque se parecen mucho, el aceite de coco tiene la ventaja de tener un porcentaje más alto de grasas saturadas, por lo que puede absor...
5 Comentarios
  • Anna
    Responder

    lo probaré… 🙂

    7 Septiembre, 2015 at 8:25 pm
  • Xavi
    Responder

    Mi novia y yo tomaremos nota. Ahora toca cocinar 😉

    9 Septiembre, 2015 at 9:37 pm
  • mario juanno
    Responder

    15 grs? isso são para aí 150 euros em maria hehehe

    11 Octubre, 2015 at 12:51 am
  • Juan Martin
    Responder

    Buenos días, si Ya tengo aceite de cannabis, como se hace? gracias

    11 Mayo, 2017 at 3:01 pm
  • Edith madrigal
    Responder

    Donde puedo comprar el lubricante.

    15 Junio, 2017 at 9:25 pm

Deja un comentario

Valora esta receta
Nombre de la receta
Lubricante vaginal de marihuana para orgasmos más largos
Publicada el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación media
4,51star1star1star1star1star Based on 7 Review(s)
lubricante vaginal de marihuana, Foria

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

lubricante vaginal de marihuana, Foria

Recetas Marihuana

Ver entradas

lubricante vaginal de marihuana, Foria

Activismo cannábico

Ver entradas

lubricante vaginal de marihuana, Foria

Noticias Marihuana

Ver entradas

lubricante vaginal de marihuana, Foria

Marihuana Medicinal

Ver entradas

lubricante vaginal de marihuana, Foria

Bancos de semillas

Ver entradas

lubricante vaginal de marihuana, Foria

Hazlo tu mismo

Ver entradas

lubricante vaginal de marihuana, Foria

Variedades

Ver entradas