Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Lubricante vaginal de marihuana para orgasmos más largos


05.09.15

Lubricante vaginal de marihuana para orgasmos más largos

Comparte!

Orgasmos más intensos, orgasmos más largos y orgasmos múltiples parecen ser algunos de los nada despreciables beneficios que parece aportar el lubricante vaginal de marihuana.

Foria, el lubricante vaginal de marihuana

La buena sintonía que hay entre sexo y marihuana viene de lejos; el poder afrodisíaco del Cannabis ya se conoce desde hace miles de años. Pero este lubricante vaginal parece haber llegado las cosas a otro nivel.

Se trata de Foria, un producto que -aunque de momento solo se comercializa en California y Colorado, y con prescripción médica- parece haber dado un nuevo impulso a la industria de la marihuana y de la salud sexual.

Foria ha sido creado por el Matthew Gerson y el Grupo Afrodita, pacientes de marihuana medicinal y profesionales del área de la salud, con el objetivo de “asegurar terapias seguras y de calidad a base de Cannabis y aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

Además de la marihuana el lubricante lleva aceite de coco. Este ingrediente es importante ya que reduce el nivel de PH y actúa protege contra infecciones vaginales. Y la suma del Cannabis y el coco consiguen un aroma y sabor deliciosos. Este aceite vaginal es apto para el consumo hasta de los más exigentes: 100% orgánico, natural y vegetariano.

Orgasmos inacabables

De entre de 21 y 70 años, las mujeres que participaron en el estudio de Foria dijeron haber sentido una mejora en su goce sexual en diferentes grados.

En algunos casos lo más destacable fue el nivel de relajación alcanzado, en otras el aumento de flujo sanguíneo; hubo mujeres que consiguieron mejorar la calidad y cantidad de orgasmos y finalmente casos extremos como orgasmos de 15 minutos de duración, ininterrumpidos.

¿Y cómo se aplica Foria? Es muy sencillo: viene con un vaporizador y todo lo que hay que hacer es rociar la vagina y zona genital una hora antes de follar. También puedes ponerte creativa y usarlo en la boca, como cuenta Mish en Vice.

Cada vaporización es de 2 gramos, y la cantidad de vaporizaciones depende de cada persona, como sucede con cualquier forma de consumo de Cannabis. Recuerda que la tolerancia, la masa corporal o la alimentación pueden incidir en el efecto.

Receta de lubricante vaginal de marihuana

Para las que no tenemos la suerte de vivir en Colorado ni California existe una alternativa a Foria: lubricante de marihuana DIY.

Prepararlo es muy sencillo. Necesitarás:

  • 15 gramos de marihuana
  • 400 gramos de aceite de coco
  • filtro (como los de café, por ejemplo)

Ahora sigue estos pasos:

  1. Coloca el aceite de coco en una sartén
  2. Añádele la marihuana
  3. Calienta a 120 – 150ºC durante 1 hora
  4. Revuelve la preparación a menudo
  5. Retira del fuego y deja que se enfríe hasta los 80ºC.
  6. Fíltralo
  7. Colócalo en el freezer para que se solidifique
  8. Aplícatelo. Cuidado: el aceite se derretirá bastante rápido por lo que te recomiendo que lo hagas sobre una toalla y mantengas las piernas levantadas hasta que se absorba.
  9. Espera alrededor de 1 hora hasta que el cuerpo lo asimile.
  10. Goza

Imagen tomada de Taringa.

Comparte!

Palabras relacionadas:
Lubricante vaginal de marihuana para orgasmos más largos
Lubricante vaginal de marihuana para orgasmos más largos Orgasmos más intensos, orgasmos más largos y orgasmos múltiples parecen ser algunos de los nada despreciables beneficios que parece aportar el lubricante vaginal de marihuana. Foria, el lubricante vaginal de marihuana La buena sintonía que hay entre sexo y marihuana
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

5 comentarios para "Lubricante vaginal de marihuana para orgasmos más largos"

  • El 07.09.2015 , Anna ha comentado:

    lo probaré… 🙂

  • El 09.09.2015 , Xavi ha comentado:

    Mi novia y yo tomaremos nota. Ahora toca cocinar 😉

  • El 11.10.2015 , mario juanno ha comentado:

    15 grs? isso são para aí 150 euros em maria hehehe

  • El 11.05.2017 , Juan Martin ha comentado:

    Buenos días, si Ya tengo aceite de cannabis, como se hace? gracias

  • El 15.06.2017 , Edith madrigal ha comentado:

    Donde puedo comprar el lubricante.

Deja tu comentario