Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » ¿Cómo esconder marihuana? consejos de la policía


05.05.16

¿Cómo esconder marihuana? consejos de la policía

Comparte!

La cuenta oficial de la Policía Nacional de España comunicó algunos consejos sobre cómo poder esconder la marihuana para evitar ser detectado, en el caso de viajar fuera del país. El asunto radica en el hecho de que la revista JotDown preguntaba en la cuenta oficial de Twitter de la Policía española lo siguiente: “En el caso de que viajes al exterior y transportes 4 porros, ¿es preferible colocarlos en la maleta que se factura o tenerlos encima?”

Respuesta de la policia sobre cómo esconder marihuana

La policía le dio como respuesta lo siguiente: “Es mejor si se lleva liados y en un lugar en el cual no sea posible para los perros detectarlo (¿paquete tabaco?). Pero corres el riesgo a un acta de consumo público.”

En vista de la respuesta, JotDown agradeció al Community Manager de la Policía, a lo cual éste le escribió lo siguiente: “A mandar… he tenido que consultarlo porque yo no conocía…y un agente veterano es el que me lo ha declarado.”

De manera veloz dichos tuits empezaron a ser retuiteados y comentados, y al poco tiempo los mensajes procedentes de la Policía se eliminaron. En vista de eso, el community manager de la Policía publicó: “Para no confundir: el poseer o consumir drogas en lugares públicos lleva consigo una sanción administrativa. Saludos Carlos!.”

Rectificación acerca de cómo esconder la marihuana

Es importante mencionar que las fuentes de la Dirección General de la Policía comunicaron que dicha información era atribuida a un error de la persona que para ese momento estaba en el cargo de community manager del Cuerpo Policiaco.

Este individuo pensó por un momento que estaba respondiendo de una manera privada a un usuario y al darse cuenta de la equivocación, lo corrigió de una vez con la aclaratoria de que el poseer o consumir drogas en sitios públicos es considerado como un delito.

Lo cierto del asunto es que éste tuit trajo como consecuencia numerosas polémicas. Sin embargo, cabe destacar que ésta no ha sido la primera vez que la Policía ha hecho estas cosas.

La normalización sigue dando pasos

Hasta la Policía rebaja su tono con los consumidores de marihuana, no en vano la normalización del consumo en España avanza. Hace poco, alrededor de unas 500 personas celebraron durante unos 3 días en Fuerteventura el día de San Canuto, festividad realizada en dedicación a la reivindicación de la legalización del Cannabis.

Por tan sólo unos 6 euros por gramo, todas las personas que forman parte del club de consumidores de cáñamo índico y que asistieron a ese evento, tienen la posibilidad de reabastecerse tanto como ellos así lo deseen.

A muy pocos metros allí, se reúne un grupo de estas personas para enrollar en una mesa los canutos, porros o pipas de marihuana, todo con el fin de degustarlo y darle un calificativo que serán apuntados en unas fichas para verificar los resultados.

Lo cierto del asunto es que los cultivadores prepararon bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían algunas muestras de Cannabis con el propósito de distribuirlo en honor a San Canuto.

Entre las personas que estuvieron presentes en dicho evento estuvieron bioquímicos, médicos y algunos que otros fumadores por gusto. Los expertos realizaron viajes desde Austria, Alemania y Francia. Todo el evento fue comunicado a las autoridades con antelación y se desarrolló sin ningún contratiempo.

Si bien es cierto que las leyes de España tienen terminantemente prohibido la producción de drogas para ser vendidas y la tenencia de la misma en lugares públicos, pasan por alto su utilización en sitios privados, entre personas que ya sean mayores y que no tengan ningún objetivo de lucro.

De esta manera, muchos clubes en todas partes de España florecieron al ofrecer una alternativa para los consumidores de las drogas que quieren evitar el mercado oculto y que al mismo tiempo se benefician de esta cierta protección legal que se le proporciona.

Esperamos que te haya gustado este artículos sobre “cómo la policia recomienda donde esconder la marihuana”. Visita nuestra sección de noticias sobre la marihuana para descubrir más artículos relacionados con la actualidad de la planta de Cannabis. Aunque.. ¿con ganas de más del mismo tema? mira los trucos curiosos que utilizan los narcos.

Comparte!

¿Te ha gustado "¿Cómo esconder marihuana? consejos de la policía" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¿Cómo esconder marihuana? consejos de la policía
¿Cómo esconder marihuana? consejos de la policía La cuenta oficial de la Policía Nacional de España comunicó algunos consejos sobre cómo poder esconder la marihuana para evitar ser detectado, en el caso de viajar fuera del país. El asunto radica en el hecho de que la revista
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Cómo esconder marihuana? consejos de la policía"

    Deja tu comentario