Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Los curiosos trucos de los narcos de la Marihuana


17.12.12

Los curiosos trucos de los narcos de la Marihuana

Comparte!

Los narcos utilizan una gran variedad de formas para transportar drogas, como colocarlas en llantas de un vehículo, dentro de frutas o animales vivos, submarinos miniatura o utilizar catapultas al estilo antiguo para lanzarlas por encima de la frontera entre México y Estados Unidos.

Submarino escondite droga

A nosotros lo del submarino nos parece increíble, y sobre todo viendo en muchos casos la clase de submarino en el que viaja el mensajero de la marihuana, que bien podría ser su propio ataúd, de lo mal asegurado que está en muchos casos.

En otras situaciones se ha encontrado marihuana en ratones de ordenador, en muñecos, pasta de dientes, perfumes, frutas, en la siguiente foto se ve como utilizan cocos, que son rellenadas delicadamente y últimamente utilizan personas que ni siquiera saben que están metiendo la marihuana en Estados Unidos. Estas personas tienen la tarjeta “sentri” que significa Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros.

Marihuana escondida en cocos

Los residentes mexicanos pueden obtener una tarjeta “sentri” en el Servicio de aduanas y protección fronteriza de EUA, siempre que aprueben una verificación de sus antecedentes. Los usuarios de la tarjeta generalmente pasan los puntos de control sin ser inspeccionados y esto da una ventaja a los narcos que los utilizan como mulas.

Los propios narcos vigilan a las víctimas para determinar sus rutinas diarias. Una vez que eligen su objetivo, ocultan los paquetes de droga (generalmente marihuana) en el chasis del vehículo, con la ayuda de potentes imanes, señalaron las autoridades.

Droga escondia en el chasis de un vehículo

Fardos en la rueda de un coche

Otro método que fue muy mítico, y que incluso pudimos ver en la serie Weeds, fueron los túneles que se construían traspasando la frontera, por el cual pasaban cantidades ingentes de marihuana, y en muchos casos cocaína también.

Y por último, esta semana pasada descubrimos el nuevo invento, que es utilizar cañones de aire comprimido que lanzan botes de 1kg de hierba al otro lado de la frontera.

En la serie de Netflix “Narcos” se pueden ver varios métodos que según parece Pablo Escobar utilizaba en la vida real. En la foto de abajo podemos apreciar cómo los fardos iban ocultos dentro de pescado frito.

Cocaina dentro de pescado frito

La pregunta es: ¿Cuánto tiempo llevarán utilizando estas técnicas hasta que los cogen? Sería alucinante (y peligroso) poder asistir a una de esas reuniones de cárteles donde deciden entre todos nuevos métodos de meter la marihuana en Estados Unidos, ¿fumarán para inspirarse?

Fotos de telemundo47

Comparte!

¿Te ha gustado "Los curiosos trucos de los narcos de la Marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Los curiosos trucos de los narcos de la Marihuana
Los curiosos trucos de los narcos de la Marihuana Es demasiado lo que hacen algunos narcos para esconder las sustancias ilegales. Los narcotraficantes y sus inventos para saltarse la ley.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Los curiosos trucos de los narcos de la Marihuana"

    Deja tu comentario