Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Apicultor logra que sus abejas hagan miel de marihuana


01.07.16

Apicultor logra que sus abejas hagan miel de marihuana

Comparte!

La noticia que ha revolucionado el mundo en estos últimos días tiene que ver con Nicolas Trainerbees; conocido así por su pasión al estudiar el fascinante mundo de los insectos, en especial las abejas. Este hombre no solo es artesano y cerrajero, si no también apicultor. Su deseo siempre ha sido conocer más a cerca de los beneficios que se pueden obtener de la miel de abeja, las cuales lleva estudiando desde hace muchísimos años. Ahora bien, lo curioso de este hombre es que ha logrado que sus abejas hagan miel de marihuana, algo que hasta ahora no se había hecho, o al menos conocido, en el mundo.
abejas hacen miel de marihuana

Apicultor logra hacer miel de abeja con resina de marihuana

Algunos se preguntaran por que decidió hacer algo como esto, puesto que es muy difícil de pensar, hasta para las mentes mas abstractas; pero para saberlo hay que conocer un poco sobre el pasado y la niñez de Nicolas.

Su relación con la marihuana medicinal

Resulta que desde muy pequeño tenia el síndrome de hiperactividad, y a su juicio en las escuelas no se hace lo posible por tratar niños con estas dificultades, por lo que se sintió marginado y tuvo que dejar la escuela. A raíz de esto antes de los 10 años comenzó consumir marihuana, lo que el menciona que realmente lo calmaba y ayudaba a lidiar con su problema.

Amante de la naturaleza y sus animales

Como siempre ha tenido pasión por los animales, Nicolas se dedico a entrenarlos; y como buen amante de las abejas empezó a domesticarlas con el fin de que estas hagan lo que él quiere, incluso hacer miel de abeja con resina de marihuana; sin embargo, en la entrevista no revelo qué es lo que hace para lograr esto.
Apicultor Nicolas con amigos

¿Cómo surgio la idea?

De allí en adelante muchas personas que comenzaron a observar su afición por las abejas y el cultivo de Cannabis que poseía, le dieron la idea o comenzaron a preguntarle por que no entrenaba a las abejas con el fin hacer miel de abeja con resina de marihuana

De esta manera Nicolas empezó a poner manos a la obra, a fin de entrenar a las abejas con este nuevo fin, el fin de utilizar dicha planta para hacer miel.

“He estado entrenado abejas para hacer muchas cosas, una de ellas es que recolecten el del azúcar de las frutas, algo que no es usual, porque generalmente, o la norma es que las abejas utilicen el néctar de las flores”. Pero eso no es todo, Nicolas, también ha estado practicado con tarántulas, lagartos y hormigas porque es, el mismo se cataloga como “un aficionado de la naturaleza desde la niñez”. Esa faceta tan interesante lo ha llevado a convertirse en autodidacta del fascinante mundo de la biología animal, también de la entomología, y por ultimo, y el que le ha producido mayores resultados, el cultivo de Cannabis, así como la mejoría de todo tipo de plantas y también lo que tenga que ver con el impresionante mundo de las colmenas.

Claro, nunca están demás ese tipo de personas que le ponen un pero a todos, con sus criticas algunos trataron de amilanarlo diciéndole que era una locura lo que pretendía hacer, a pesar de ello continuo con su investigación y logro dejar con la boca abierta a todos aquellos que trataron de desanimarlo. De allí surgió lo que el mismo llamo “Cannahonney”, miel de abeja de resina de marihuana.

¿Cómo reaccionan las abejas a la marihuana?

Por supuesto, como un hombre preocupado por la naturaleza y amante de las abejas, le preocupaba lo que decían otros, sobre el efecto que tuviera dicha planta sobre las abejas.

A pesar de todo, Nicolas puso manos a la obra, y observo que el hecho de que las abejas trabajaran con Cannabis no tenia ningún efecto sobre ellas, y tampoco acortaba su vida. Dicho esto pudo proseguir con la investigación y logro conseguir la tan anhelada miel de marihuana.

Declaraciones del apicultor Nicolas

Ahora bien, es importante destacar que por considerarse un hombre tan ocupado no se ha esforzado por crearse algún sitio web, si no que en ocasiones comparte los resultados de sus investigaciones con sus seguidores de instagram. Algo que en ocasiones no resulta muy seguro puesto que debido a las restricciones que tiene su país por la marihuana resulta imposible tener trabajadores, de hecho menciona que actualmente su única ayudante es su esposa.

Por otra parte acoto que su trabajo resulta muy inseguro por el hecho que como cultiva marihuana tiene que vivir en un lugar muy apartado, realmente solitario, y al ser cultivador de Cannabis no sabe que tipo de personas podrían acercarse allí.

Sin embargo también aclaro que su deseo es la legalización de dicha planta, con el propósito de que tantas personas que sufren de graves problemas de salud puedan beneficiarse de las bondades que la planta de Cannabis ofrece.

Es por ello que su mayor deseo es compartir los resultados de su asombrosa investigación con la comunidad científica, por lo que entre sus metas está volar dentro de poco tiempo a España para seguir investigando.

Como puede notarse, Nicolas es un gran ejemplo para todo el mundo, puesto que a pesar de que tantas personas intentaron desalentarlo se esforzó y logra hacer miel de abeja con resina de marihuana, resultados deseados que obtuvo luego de 10 años de investigación.

De hecho, para el fue una gran satisfacción dar a probar su cannahonney a personas que sufren de ansiedad y mencionó que se sentían mucho mas calmadas, dejando ver que son los resultados deseados.

Más información sobre la marihuana medicinal y un enlace al instagram de Nicolas, de donde proceden las fotos de este artículo y donde puedes ampliar la información.

Guardar

Comparte!

Apicultor logra que sus abejas hagan miel de marihuana
Apicultor logra que sus abejas hagan miel de marihuana La noticia que ha revolucionado el mundo en estos últimos días tiene que ver con Nicolas Trainerbees; conocido así por su pasión al estudiar el fascinante mundo de los insectos, en especial las abejas. Este hombre no solo es artesano
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios para "Apicultor logra que sus abejas hagan miel de marihuana"

  • El 22.07.2016 , Eliza Espin ha comentado:

    Me encanto saber que las abejas sean tan beneficiosas, no solo sirven para hacer miel de marihuana, sino también para tratar el síndrome de hiperactividad y por supuesto como predador del pulgón

  • El 30.11.2017 , Mariano Silvela de la Hidalga ha comentado:

    Estoy interesado en conocer la forma de utilizar la Marihuana en enfermos de Cancer y como es su utilización en los distintos modos y formas en los que se manifiesta. Y también si hay personas enteradas en la forma de aplicarla. En definitiva una información lo más completa posible. Agradeceré su ayuda y espero su respuesta. Att. Mariano Silvela

    • El 30.11.2017 , Natural ha comentado:

      Hola Mariano,

      Muchos estudios reportan que la marihuana ayuda en el tratamiento del cáncer, sin embargo nosotros no somos especialistas médicos. Lo ideal es buscar una asociación o club de consumidores cerca de tu localidad, para poder asi recibir tratamiento personalizado.

      Nosotros hemos recogido informaciones sobre la investigadora Cristina Sánchez, pionera en este tipo de investigaciones, en este blog, puedes verlas aqui:

      Marihuana y cáncer

      Desde Experiencia Natural siempre recomendamos realizar cualquier tratamiento bajo la supervisión de un especialista médico.

      Saludos

Deja tu comentario