Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » El consumo de marihuana beneficia el sexo


28.06.16

El consumo de marihuana beneficia el sexo

Comparte!

Hace tiempo nos preguntábamos acerca de los efectos de la marihuana en el sexo, ahora una nueva encuesta realizada anunció que los consumidores de marihuana o Cannabis tienen múltiples orgasmos durante el sexo, y este es uno de los principales motivos por los que se cree que el consumo de marihuana beneficia el sexo.

la marihuana beneficia al sexoEl consumo de marihuana beneficia el sexo

Se encuesto a 5.000 solteros en el estudio anual de Match.com, para saber cómo afecta el consumo de la marihuana en sus relaciones personales y las citas románticas. Te sorprenderás cuales fueron los resultados, así que presta mucha atención.

La compañía Match ha estado investigando un poco acerca de la relación que existe entre los solteros y la marihuana, ofreciendo estadísticas comprobadas de que el consumo de marihuana beneficia el sexo. La compañía comentó que incluso agencias de citas reconocidas estaban estudiando el efecto del consumo del Cannabis como medio para mejorar la interrelación de sus clientes.

El estudio reflejo diversos resultados, que asombraron tanto a encuestadores como a la comunidad en general, obteniendo las siguientes premisas que fueron comprobadas por los mismos consumidores de marihuana.

Principales descubrimientos sobre sexo y marihuana

  • Los consumidores de marihuana o Cannabis pueden tener múltiples orgasmos. Esta premisa fue comprobada con un 109% de probabilidades, en vista de sus efectos afrodisiacos. Este hecho ha explicado el porqué los consumidores de marihuana tienen más y mejor sexo que personas que no son consumidoras.
  • Los consumidores de Cannabis tienen una sola relación. En otros post se ha estudiado ya el punto de la fidelidad y lealtad que profesan los consumidores de marihuana hacia sus amigos. En este caso, también lo son a sus parejas, de hecho, se registro que un 58% de los encuestados tienen una sola cita al año, 44% tiene una relación establecida, y solo un 15% ya tienen un compañero.
  • Los consumidores de marihuana tienden a “conectar” más rápidamente. Hasta un 30% de los encuestados, aseguro que pueden tener sexo al final de la noche, ya que la marihuana aumenta la excitación y mejora las sensaciones físicas, aunado al hecho del aumento de los orgasmos, por lo que estos individuos son más propensos a llevar una vida sexualmente activa.

En el ámbito de la elección de la pareja, el consumo de cannabis también puede ser un factor predominante. La encuesta reflejo los siguientes resultados al respecto.

Elección de pareja y Cannabis

  • Son exigentes: el consumidor de cannabis tiende a ser selectivo con las personas que trata y más con quien desea convivir o formar una relación. En vista de su proceso cerebral lento, tienden a analizar más las cosas, por lo que son menos propensos a tener una relación con una persona sin trabajo, dependiente de sus padres, desordenados e infieles.
  • Son educados: hasta un 65% de los consumidores de marihuana encuestados son más propensos a tener títulos de grado, empleo y un estilo de vida saludable.
  • El consumo de marihuana es “generacional”: Se ha comprobado que la edad no es un factor importante para los consumidores de cannabis.
  • ¿Votan por Bernie Sanders?: Parece algo irrelevante, pero un 76% de los consumidores de marihuana estableció en su encuesta que si votaría por Bernie Sanders, el cual se ha manifestado a favor de la marihuana.
  • La marihuana no es la más consumida: en cuanto a otros hábitos, se dio a conocer que el tabaco, el alcohol y otras drogas ilegales son más consumidas que el Cannabis. Los registros son los siguientes:
  • Drogas ilegales: encabeza la lista con el 98%
  • Alcohol: 78% de los encuestados consume alcohol
  • Tabaco: 75% son propensos al uso del tabaco
  • Cannabis: se ubica en el 70%, seguido por el porte de armas con un 34%.

Como se evidencia, el consumo de cannabis ofrece algunos beneficios personales al consumidor, pero el más solicitado es la excitación rápida y el disfrute físico, por lo que el consumo de marihuana beneficia el sexo.

Recapitulación sobre marihuana y sexo

¿Se imagina incrementar la jornada sexual con su pareja? Match ha comprobado mediante la técnica de recolección de datos que el consumo de marihuana beneficia el sexo, proporcionando a la pareja un incremento de la excitación, los placeres físicos y le asegura tener múltiples orgasmos.

Con el cannabis, no solo tendrá una pareja más fiel y educada, sino también una capaz de ofrecerte el mejor sexo de tu vida.

Quienes han comprobado que el consumo de marihuana beneficia el sexo afirman que es uno de los mejores métodos para mejorar la relación de pareja, o comenzar una relación estable con una persona. De hecho, quienes consumen el Cannabis en pareja pueden tener más beneficios que quienes no lo hacen o donde solo uno de los miembros de la relación es consumidor de marihuana.

El artículo realizado ofrece información sustancial para los consumidores de marihuana o quienes están decididos a empezar a consumirla, sin embargo, no incentiva al consumo excesivo con fines ilegales. De igual manera, Match.com realizó los estudios presentados en este post, con la finalidad de ofrecer información y conocimientos acerca de los efectos positivos y negativos que produce el cannabis en sus consumidores y personas relacionadas.

Si quieres aprender más sobre como el consumo de marihuana beneficia el sexo¸ y otros efectos que produce el cannabis en sus usuarios, sigue explorando este sitio web creado para informar a personas interesadas en el consumo de marihuana sobre los beneficios medicinales, físicos, emocionales y psicológicos que se desarrollan en la persona y sus allegados.

Comenta sobre que te ha parecido la noticia de que El consumo de marihuana beneficia el sexo¸ u otra noticia de interés que hayas leído, de esta manera se puede crear una retroalimentación efectiva. O visita otros artículos interesantes sobre la marihuana en este Blog.

Comparte!

¿Te ha gustado "El consumo de marihuana beneficia el sexo" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




El consumo de marihuana beneficia el sexo
El consumo de marihuana beneficia el sexo Hace tiempo nos preguntábamos acerca de los efectos de la marihuana en el sexo, ahora una nueva encuesta realizada anunció que los consumidores de marihuana o Cannabis tienen múltiples orgasmos durante el sexo, y este es uno de los principales
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "El consumo de marihuana beneficia el sexo"

    Deja tu comentario