restos de marihuana vaporizada

Cómo aprovechar los restos deja tu vaporizador para cocinar

¿Cómo aprovechar los restos deja tu vaporizador para cocinar? ^

Si tienes un vaporizador para la marihuana probablemente seas uno de estos fumadores consecuentes que quieren la mejor, limpia y deliciosa experiencia posible. De esta manera puedes no solamente ser consecuente contigo mismo, ahora puedes serlo también con el medio ambiente y utilizar los restos que deja tu vaporizador para cocinar con marihuana.

Esto es por lo que los vaporizadores son geniales extrayendo el THC de nuestras preciosas plantas. Con ellos, simplemente no obtenemos unos residuos de las plantas quemadas, obtenemos un material genial para ser reutilizado. Asi somos consecuentes con nosotros mismos y con el entorno.

restos de marihuana vaporizadaPero ahora no vamos a seguir hablando de ser consecuentes con nosotros mismos o con el medio ambiente o de la efectividad de los vaporizadores, este artículo es sobre lo que podemos hacer con nuestra marihuana una vez vaporizada.

La pregunta del millón es ¿y ahora que hago con esto? al material que queda al haber vaporizado alegremente con tu vaporizador. Esa cosa color marronuzco con aspecto de tabaco tiene muchos usos dentro de tu cocina. Aunque hayas vaporizado todo lo posible siempre quedan restos del THC o de otros cannabinoides que merecen ser aprovechados.

En este artículo voy a describir el proceso por el cual puedes convertir tu material vaporizado en aceite de marihuana. Y ese aceite luego puedes utilizarlo para preparar tu receta favorita al horno.

Aprovecha los restos del vaporizador ^

Necesitamos un aceite, es recomendable usar el aceite de canela porque es sencillo de encontrar y tiene un punto de humo superior al aceite de oliva, con lo cual tiene mayor dificultad quemarlo. También necesitamos una receta de cómo queremos integrar el aceite del material vaporizado, por ejemplo una receta de un bizcocho o una tarta, también puedes escoger tu mismo entre las decenas de recetas con marihuana de este Blog.

Relacionado:  ¿Hasta cuándo se puede detectar el THC en la orina?

La cantidad de marihuana vaporizada a utilizar puede variar bastante, depende del tamaño del bizcocho que queramos hacer y de cuan bien hemos vaporizado la hierba. Si conserva algo de color verde con unos 20 gramos es suficiente, si es muy marronuzca debemos utilizar entre 40 y 60 gramos, es mucho si, pero ten en cuenta que este material lo ibas a tirar!

Utilizamos la misma cantidad en aceite, lo ponemos en un recipiente y lo calentamos a fuego muy lento, una vez el aceite se ha calentado un poco debemos ir agregando poco a poco el material vaporizado. Removemos constantemente hasta que se haya mezclado todo el material con el aceite.

El fuego siempre debe estar a la menor potencia posible, si vemos que se producen burbujas muy velozmente o que sale humo debemos retirar del fuego de vez en cuando ya que es demasiado calor. El aceite no debe quemar casi, para poder dejarlo durante los 30 minutos que debe hacerse lentamente, es recomendable poner una rejilla o parrilla para subir un poco el recipiente y de esta manera que reciba menos calor.

Una vez pasados los 30 minutos apagamos el fuego y dejamos reposar durante 20 minutos. Luego vierte el contenido en una taza aprovechando para colarlo con un colador de metal, de esta manera separamos la materia vegetal vaporizada del aceite que lleva los ingredientes que nos gustan y ya la tenemos lista para utilizar!

Con ese aceite ahora podemos hacer tartas, bizcochos y muchas recetas mas. No preocuparse porque el aceite tenga ahora un color negruzco, es normal por el proceso.

Solo recordar que la receta escogida para hacer con nuestro aceite de marihuana vaporizada debe ser para hornear a fuego bajo, las que son a fuego alto no valen ya que queman los ingredientes activos que quedan en la marihuana.

Y solo come un cachito… si sienta bien al par de horas puedes tomar otro e ir aumentando hasta encontrar tu gusto, que aproveche! Descubre más cosas útiles que puedes hacer con marihuana.

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest99Email this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Marihuana VS Tabaco Marihuana VS Tabaco Una de las preguntas más escuchadas es ¿qué es más dañino? en este artículo trataremos de hacer una comparativa Marihuana VS Tabaco. Las informaciones recogidas en esta comparativa proceden del Plan Nacional de Drogas español y o...
Los mejores destinos turísticos de marihuana legal Actualmente, los destinos turísticos de Cannabis son los más demandados por diversas personas en el mundo. Por ello, si te encuentras de vacaciones y piensas viajar, ¿cuál es tu destino turístico cannábico favorito? ¿Te gustaría viajar por algunas pa...
Lugares flipantes para consumir Marihuana Según un informe de la Agencia Mundial Contra las Drogas la marihuana es la sustancia ilegal más consumida en todo el mundo, en general las personas que consumen esta sustancia psicoactiva superan las 224 millones de personas y esta cifra cada vez va...
Descubre 10 Destinos donde consumir Cannabis El consumo de Cannabis normalmente está restringido y penalizado en diversas partes del mundo, sin embargo este hecho no ha logrado, ni mucho menos, que se deseche el consumo de hierba, existen algunos sitios turísticos donde las autoridades se enfoc...
¿Cómo catar la marihuana? ¿Cómo catar la marihuana? El trabajo del catador de Cannabis es bastante parecido al de un catador de vinos. La persona que tenga esta profesión se encarga de probar todos y cada uno de los vinos y dictaminar, a través de su transparencia, aroma y g...
Sin comentarios

Deja un comentario

Ficha de este artículo
Nombre del artículo
¿Cómo aprovechar los restos deja tu vaporizador para cocinar?
Descripción
Descubre cómo aprovechar los restos deja tu vaporizador para cocinar, perfecto para reciclar y darle un segundo uso placentero.
Autor
restos de marihuana vaporizada

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

restos de marihuana vaporizada

Recetas Marihuana

Ver entradas

restos de marihuana vaporizada

Activismo cannábico

Ver entradas

restos de marihuana vaporizada

Noticias Marihuana

Ver entradas

restos de marihuana vaporizada

Marihuana Medicinal

Ver entradas

restos de marihuana vaporizada

Bancos de semillas

Ver entradas

restos de marihuana vaporizada

Hazlo tu mismo

Ver entradas

restos de marihuana vaporizada

Variedades

Ver entradas