Receta ensalada cesar con marihuana

Cómo hacer una ensalada César de marihuana

La ensalada César es un clásico de la gastronomía universal. Es muy nutritiva, fácil de hacer y un acompañamiento perfecto para cualquier cena. Si eres de los que piensa que esta ensalada no es para tí porque las lechugas y similares son comida para las ovejas, tal vez te lo quieras pensar dos veces.

Receta: Ensalada César de marihuana ^

Receta ensalada cesar con marihuana¡Esta ensalada César de marihuana está aliñada especialmente para que quieras más y más! Anímate a prepararla con los siguientes ingredientes.

Ingredientes ^

  • lechuga romana
  • 4 tiras de bacon, cocidas y desmenuzadas (opcional)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva de marihuana
  • 1 diente de ajo picado
  • 1 taza de croutons
  • 2 cucharadas de parmesano rallado
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta
  • 1/4 cucharadita de salsa inglesa
  • 1 cucharadita de mostaza de Dijon
  • 2 cucharaditas de vinagre blanco
  • 2 cucharadas de mayonesa

Instrucciones ^

  1. Deberás empezar por la preparación del aderezo para la ensalada César de marihuana. Es recomendable hacerlo así para poder meterlo un rato en la nevera y que ya esté frío cuando se lo agregues a la ensalada.
  2. En un cuenco pondrás el aceite de oliva de marihuana, la mostaza, el ajo, el vinagre, el queso, la sal, la pimienta y la salsa inglesa. Cuando mezcles los ingredientes, asegúrate de revolverlos bien. Debe quedar una salsa de textura suave y cremosa. Este elemento es el que le va a dar el toque medicinal a la ensalada, así que pon mucho amor en su preparación. Si crees que tu ensalada César de marihuana debería llevar más marihuana, siempre se la puedes agregar. Solo es importante que vayas con cuidado y que conozcas tus límites (¡y el de los demás comensales!).
  3. Luego debes lavar bien la lechuga romana. Una vez que esté bien limpia, córtala en pedazos del tamaño que más te guste y ponla en un recipiente.
  4. Agrega los croutons y el bacon, y si quieres puedes agregarle más queso extra.
  5. Esparce el aderezo sobre la ensalada y remueve bien.
  6. ¡Y ya está! Has conseguido preparar una deliciosa ensalada en unos pocos minutos.
  7. Muchas versiones de esta ensalada llevan también pollo o carne. Siéntete libre de agregárselo si quieres que tu ensalada César de marihuana tenga más sustento y proteínas. También le puedes agregar un puñado de olivas para darle un toque más mediterráneo o darle más colorido con unos tomatitos cherry.
Relacionado:  Receta fácil de aceite de coco cannábico

Tiempo de preparación: 15 minutos

Como habrás notado, no hace falta cocinar nada (excepto el bacon, opcional). Este detalle, que puede parecer menor, es una inmensa ventaja. No solo porque hace que la receta sea más sencilla, rápida e incluso económica, sino porque al ser todo en frío no corres el riesgo de el THC se disipe en el aceite.

Si estás buscando un plato principal que vaya con la ensalada, puedes hacer unas contundentes hamburguesas de marihuana. Lo suyo sería servir la hamburguesa al plato, sin pan, con la ensalada al lado.

Si lo que quieres es un rico postre para dar un buen cierre a la cena con amigos, puedes elegir entre unos livianos muffins de manzana y marihuana o hacer la famosa Space Cake que ya es un símbolo internacional de la gastronomía cannábica.

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Fresca ensalada de marihuana y tomate La receta de hoy es ligera pero muy intensa. Esta ensalada de marihuana, tomate y hierbas varias es ideal para acompañar cantidad de comidas, desde un pescado a unas fajitas mexicanas.Es muy fresca, perfumada y saludable. Pero además es extremada...
Cómo hacer helado de Cannabis y café casero Cuando suben las temperaturas apetecen los postres refrescantes, y para el calor no hay nada como un buen helado. En este caso te traemos una receta muy original para preparar un delicioso helado de Cannabis y café, relajante y energizante a la vez. ...
Facilísima receta de palomitas de marihuana A las pelis, sean al aire libre o en el sofá, siempre les van bien unas palomitas. Es todo un clásico. Pero para darle un giro divertido ahora que viene el verano, ¿qué tal si renovamos un poco la receta y hacemos palomitas de marihuana? Es muy fácil...
Lubricante vaginal de marihuana para orgasmos más largos Orgasmos más intensos, orgasmos más largos y orgasmos múltiples parecen ser algunos de los nada despreciables beneficios que parece aportar el lubricante vaginal de marihuana. Foria, el lubricante vaginal de marihuana La buena sintonía que hay entr...
Receta para hacer leche de cáñamo ¿No consumes leche de vaca? Esta receta entonces puede ser para tí. Sea porque tengas intolerancia a la lactosa, hayas optado por lo vegano u otro motivo, la leche de cáñamo es un excelente sustituto. Las semillas de marihuana son un superalimento co...
Sin comentarios

Deja un comentario

Valora esta receta
recipe image
Nombre de la receta
ensalada César de marihuana
Publicada el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Receta ensalada cesar con marihuana

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

Receta ensalada cesar con marihuana

Recetas Marihuana

Ver entradas

Receta ensalada cesar con marihuana

Activismo cannábico

Ver entradas

Receta ensalada cesar con marihuana

Noticias Marihuana

Ver entradas

Receta ensalada cesar con marihuana

Marihuana Medicinal

Ver entradas

Receta ensalada cesar con marihuana

Bancos de semillas

Ver entradas

Receta ensalada cesar con marihuana

Hazlo tu mismo

Ver entradas

Receta ensalada cesar con marihuana

Variedades

Ver entradas