Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Cómo hacer hamburguesas de marihuana gourmet


25.10.13

Cómo hacer hamburguesas de marihuana gourmet

Comparte!

Receta: hamburguesas de marihuana

Deliciosas hamburguesas de marihuanaSi te gusta la carne, esta receta es para tí. Hoy te vamos a contar cómo hacer unas deliciosas hamburguesas de marihuana estilo gourmet. Las hamburguesas son ideales para muchos momentos, domingo de mantita, quedar con amigos, noche de fútbol, cena en la terraza o simplemente gula. Y si a la hamburguesa le sumamos el toque cannábico especial, tenemos asegurada una experiencia inolvidable para chuparse los dedos!

 

Ingredientes para hacer 6 hamburguesas de marihuana:

  • 800 gramos de carne picada (de ternera si es posible)
  • 1 cebolla grande
  • 6 lonchas de queso
  • 6 huevos
  • unos 6 gramos de cogollos de marihuana
  • 1 cucharada mostaza en grano
  • espinaca baby a gusto
  • 2 tomates
  • 6 fetas de jamón dulce
  • 6 panes de hamburguesa
  • mayonesa o ketchup
  • sal
  • pimienta
  • pimentón de la Vera (opcional)
  • aceite

Preparación de las hamburguesas de marihuana:

Primero tienes que picar la cebolla bien pequeñita y moler los cogollos hasta que estén bien pulverizados. Para hacer las hamburguesas debes mezclar en un recipiente la carne junto a la cebolla, agregarle la maría y condimentar con sal y pimienta a gusto más una cucharada de mostaza en grano y, si te gusta el sabor ahumado, puedes agregarle un toque de pimentón de la Vera.

Mézclalo bien, una y otra vez, hasta que tenga una pinta homogénea y déjalo reposar un rato mientras cortas los tomates en rodajas y limpias unas hojas de espinaca baby. Divide la carne en 6 porciones contundentes, amásalas para darles forma y enciende dos fuegos. Necesitarás uno para hacer la carne y otro para los huevos.

Calienta una plancha, ponle un chorrito de aceite y a cocinar las hamburguesas. Cuando estén bien hechas de un lado, dales la vuelta y agrégales el jamón y el queso por arriba. Si cubres la plancha con una tapa o papel de plata, el queso se derretirá mejor. Mientras tanto, ve calentando aceite en una sartén para freír los huevos.

Te aconsejamos que pases los panes por el tostador, horno o plancha un momento para que no estén fríos y no contrasten con la temperatura de la carne recién hecha. Agrégales mayonesa o ketchup al pan, luego la espinaca y el tomate, con un toque de sal. Cuando tengas los huevos fritos y el queso derretido, es la hora de ponerlos en el pan y saborear unas deliciosas hamburguesas de marihuana caseras!

Por supuesto, puedes agregarle pepinillos, cebolla caramelizada o lo que más le guste a la receta y siempre va bien acompañar las hamburguesas con patatas fritas.

Precauciones con las recetas con Cannabis

Recuerda que comer marihuana no es lo mismo que fumarla. El sistema digestivo tarda mucho más en asimilar las sustancias activas y el efecto demora en notarse. Pero cuando llega, tiene bastante potencia. Es preferible consumir de a poco y esperar a que haga efecto antes que comer demasiado y que suba todo junto al cabo de una hora.

Es importante que calcules bien cuánta marihuana le pones a tus comidas. Para ello debes tener en cuenta cuánto THC tiene la variedad de marihuana que vayas a usar, si los comensales tendrán algo más en el estómago o no y lo corpulentos que sean -ya que influirá en la metabolización-, y lo habituados o no que estén al consumo de Cannabis. No es fácil predecir el impacto que tendrá la marihuana en la comida.

Esperamos que disfrutes mucho de esta receta de hamburguesas de marihuana y nos cuentes qué tal te han salido! También puedes visitar el resto de recetas con marihuana que tenemos.

Comparte!

Palabras relacionadas:
Cómo hacer hamburguesas de marihuana gourmet
Cómo hacer hamburguesas de marihuana gourmet Receta: hamburguesas de marihuana
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Cómo hacer hamburguesas de marihuana gourmet"

    Deja tu comentario