Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Licor y cóctails de Marihuana
04.07.11

Licor y cóctails de Marihuana

Comparte!

¿Por qué no darle un uso más refrescante a la marihuana? está demostrado desde hace mucho tiempo que fumar la marihuana es la manera menos buena de consumirla, por razones de aprovechamiento y de salud también. Según todos los estudios realizados hasta la fecha la manera más benigna y aprovechable de consumir marihuana es mediante la ingestión de la misma, esto es comerla o … beberla. En este artículo te explicamos como hacer licor de marihuana y unos refrescantes cócteles con él.

Receta de licor con marihuana

Dentro de nuestra sección de recetas de marihuana encontrarás muchas para mezclar el ingrediente mágico con comida y también alguna receta de bebidas, como la de chocolate caliente con marihuana. Pero la receta de hoy, es la que tiene más sentido para tus fiestas, sigue leyendo y aprende como hacer cócteles con marihuana con estas dos recetas que proponemos.
Recetas de cómo hacer cócteles con marihuana

Para la preparación de los cócteles es necesario primero convertir la marihuana en licor de marihuana, es la mejor manera para después mezclarla en nuestros cócteles o para calentar el cuerpo de cuando en vez.

Es muy sencillo, para hacer licor de marihuana la mayoría de la gente usa los tallos y las pequeñas flores que quedan en los mismos, más o menos unos 20 gramos por litro de licor utilizado. Otra gente prefiere echar flores, en este caso habrá que echar una cuarta parte del peso, unos 5 gramos y aún así el efecto que se obtendrá es posible que sea mucho más alto que con los tallos.

Compramos una botella de aguardiente blanca, lo más neutra posible y de la mejor calidad posible, la descorchamos y nos servimos un chupito, no es necesario tomarlo 😉 es sólo para dejar un poco de espacio en la botella para sumergir tallos o flores.

Una vez sumergidos, taponamos de nuevo la botella y la dejamos en un sitio oscuro durante al menos 48 horas, una vez pasa ese tiempo el licor ya ha absorbido muchos componentes de la planta. Si la dejas más tiempo cogerá más cada vez pero en 48 horas ya hay un buen porcentaje de ellos. Si no hay prisa se puede dejar macerando todo el tiempo que quieras.

Y ya tenemos licor de marihuana para hacer nuestro cócteles y sorprender a nuestras amistades! recordar como siempre que en caso de que alguien los pruebe debe tener mucho cuidado con las dosis, ingerida la marihuana puede durar muchas horas y ser muy psicoactiva. Es mejor echar poco que echar mucho, nadie quiere tener un bajón de marihuana.

Receta para hacer un cóctel de licor de marihuana y lima

(para dos personas), que necesitaría los siguientes ingredientes:

1- Cucharadas pequeñas de concentrado de marihuana o 60 ml de licor de marihuana

2- 125 ml de zumo de pomelo.

3- 60 ml de agua sin gas.

4- 60 ml de zumo de lima.

5- 250 ml de agua con gas.

6- 50 g de azúcar.

7- 10 hojas de menta picadas.

8- hielo granizado.

Receta de cómo hacer cócteles Marihuana Man

(para dos/tres personas)

1-Licor de marihuana1 vaso de chupito

2.- Ron tostado ( a vuestra elección) – 1/2 vaso de chupito

3. Zumo de piña – 6 chupitos.

4. Bols licor – 1/2 vaso de chupito.

5. Zumo de lima – 1/2 vaso de chupito.

6. Amaretto – 1/2 vaso de chupito.

Receta para cóctel Green Dragon Cocktail

1-Licor de marihuana 1/2 chupito o concentrado de marihuana.

2-Vodka 1/2 chupito.

3.-Licor de Kiwi (tipo Rives) un chupito.4-Hielo picado o granizado.

Y por último la receta del cóctel Experiencia Natural

(para nosotros el más rico claro 🙂

1- 1 vaso de chupito de licor de marihuana o concentrado de la misma.

2- 1 vaso de chupito de Ron blanco.

3- 1/2 vaso de chupito de triple seco.

4- 1/2 vaso de chupito de zumo de limón.

5- Hielo granizado.

Y cuando los probéis comentar que tal la experiencia…Si os gustaron, si tenéis vosotros algún cóctel marihuanero propio…

Visita nuestra sección de bebidas con marihuana para probar más recetas refrescantes o nuestra sección de recetas con marihuana si buscas algo más sólido.

Comparte!

Palabras relacionadas:
Licor y cóctails de Marihuana
Licor y cóctails de Marihuana ¿Por qué no darle un uso más refrescante a la marihuana? está demostrado desde hace mucho tiempo que fumar la marihuana es la manera menos buena de consumirla, por razones de aprovechamiento y de salud también. Según todos los estudios
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Licor y cóctails de Marihuana"

  • El 14.08.2011 , Enrique ha comentado:

    Les recomiendo un coctelito con esta rica hirbita que con este mix se van a poner bien rico…

    Dejas 5 semillas y unas tres o cuatro pizcas de hierba (hay quienes le ponen la hoja completa… Aqui en México es facil conseguirla en plantita en una botella de 750 ml de mezclador blanco (vodka, gin, tequila, ron)…

    Pues la dejas que repose unos 15 días en un lugar obscuro … y con esa mezcla te preparas tu bebida favorita y ahi les va una receta:

    la mezcla descrita con vodka (caballito)
    ginger ale
    unas cascaras de pepino
    al shaker
    servir en vaso con hielo

    Y verán que les encantará.

    • El 16.08.2011 , experiencianatural ha comentado:

      Hola Enrique, interesante tu receta, la probaremos en cuanto tengamos ocasión, un saludo cannabico y muchas gracias por colaborar con el Blog.

Deja tu comentario