Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo» La marihuana y el lado oscuro


01.07.11

La marihuana y el lado oscuro

El bajón de la marihuana

Es algo normalmente conocido por muchos catadores de marihuana, no lo es tanto para algunos consumidores noveles. Por eso pensamos que para aquellos consumidores primerizos, podría resultar útil redactar este artículo, donde dar unos consejos para que ese momento tan poco deseado, no sea tan difícil de llevar

El bajón de marihuana, es ese momento fatídico en el que por un motivo o por otro, la planta amiga te está llevando a un terreno peligroso, donde tu cuerpo y tu mente empiezan a encontrarse perdidos, esto es habitual que suceda con variedades de marihuana muy potente. Es el lado oscuro de la marihuana!

¿Por qué la marihuana puede dar un bajón?

El bajón es una reacción del cuerpo humano a un exceso de marihuana, también conocido como una reacción hipoglucémica, cuya intensidad varía dependiendo del estado del cuerpo antes de consumir la marihuana y de la cantidad de marihuana que consumas, además de la potencia y estructura bioquímica de la misma.

A nuestro modo de ver, y de manera muy personal, vamos a describir algunos tipos de bajones, así como algunas soluciones que pueden usarse para recuperar lo antes posible.

Tipos de bajón de marihuana y trucos para recuperarse

Aunque algunas veces pueden presentarse síntomas de diferentes tipos de bajones juntos, en este artículo los trataremos por separado, de esta manera serán más fácilmente reconocibles.

El bajón de azúcar

En primer lugar hablar sobre el bajón de azúcar, este es un bajón muy común. Los síntomas son de debilidad y hormigueo por todo el cuerpo. Pasa cuando el cuerpo está un poco bajo de glucosa y al fumar pierdes un gran nivel de azúcar en sangre. El problema que tiene este bajón es que no te deja mover a tus anchas, manteniéndote muy débil, e inluso si intentas moverte produce en algunos casos mareos.

Para evitar este bajón , y muchos otros , lo más práctico es que antes de pegarte un homenaje marihuanero, prepara un kit azucarero que tengas siempre a mano para utilizar cuando sea necesario. Esta lista de alimentos es muy personal y concreta, pero os dará ideas de lo que os puede ir bien.

En orden de prioridades y naturalidad, en primer lugar ir cualquier alimento que aporte vitamina C, sobre todo fruta. Naranjas, limones, pomelos, un zumo; son muy útiles para recuperar la bajón de marihuana, por el lado dulce los plátanos aportan mucha energía y vitaminas. En segundo lugar marcaría los chocolates que son un antídoto tremendo, y entre ellos destacaría todas esas nuevas tabletas de chocolate milka con galleta, toffee y mezclas varias, que son una bomba de azúcar, además de llevar grandes cantidades de cacao, a vuestro gusto con productos similares como filipinos, barritas de chocolatina (mars,twix,toblerone,etc…).

Los caramelos, son válidos, pero no te recuperan tan rapidamente como un buen golpe de chocolate! El helado también es muy buen aliado.

El blancazo

En segundo lugar hablaremos del blancazo, negrazo o bajón súbito. Este bajón es muy duro porque aparece en muchos casos sin avisar…También hay que decir que es un bajón que le sucede más a los fumadores noveles. Este bajón tienes que comértelo directamente y puedes administrarle algo de azúcar también para ir recuperando; lo malo que tiene es que en muchos casos viene con nauseas e incluso vómitos, y claro…No apetece comer nada…

Para este bajón recomendaría azúcar moreno digerida directamente (recomiendo azúcar moreno por ser más natural,y sienta mejor que meterse azúcar blanco sin miramientos) o diluída en un poco de agua, si es caliente, mejor. También es válido para recuperar del blancazo de marihuana una infusión relajante, caliente y con mucho azúcar, funciona!

Para este bajón es muy necesario no perder la tranquilidad y mantenerte relajado mientras te abanicas o mojas el cogote con agua fresquita para ir reanimando.Nunca acelerarse o empezar a tener miedo porque irá todo a peor…

El bajón psicológico

Y por último vamos a abarcar el tercer y último tipo de bajón…El bajón psicológico de marihuana, el más horrible de todos, porque es el que te asalta la cabeza con pensamientos extraños y no te deja racionalizar coherentemente las cosas que te rodean. Este bajón es peligroso porque en determinados casos se puede llegar a cometer alguna que otra tontería debido a la paranoia que te entra.

Suele pasar con la marihuana psicodélica, en gente que no la había consumido previamente y en su primera toma realiza un consumo excesivo. O, por otra parte, en gente que ya está acostumbrada y se ha pasado tres pueblos con las dosis que normalmente tolera. También puede aparecer por mezclar Cannabis con algún otro tipo de sustancia más cerebral (o sea, químicas varias).

Ante esta circunstancia lo mejor es no perder la calma, relajarse lo máximo que se pueda, lo cual es un poco complicado, pero posible. Consumir algo de azúcar puede resultar muy útil. Buscar la posición más cómoda que puedas, y si te ves capaz de tumbarte sin marearte hazlo, llegando a dormir si pudieses, ya que esto acabaría directamente con ese malestar. Poner música muy relajante y tratar de introducirse en ella es lo mejor que podemos hacer para que la cabeza deje de dar vueltas.

Si todo esto no funciona, prueba a decirte a ti mismo que estás pedo, y que no tiene sentido preocuparse porque en un rato volveremos a nuestro estado original, no hay razón para que preocuparse. Hay que evitar por completo los pensamientos negativos, estás en un estado que el razonamiento no funciona bien, por lo que las conclusiones que puedes obtener son peores que estando sereno, deja los temas importantes o preocupantes fuera de la cabeza hasta que se te baje todo.

Últimos consejos para evitar el bajón de marihuana

Es muy importante que ante casos así en fumadores principiantes, que siempre esté cerca un fumador experto que haga de cuidador, sepa tomar las riendas de la situación para convertir ese viaje tenebroso en algo más apacible y relajado, ya que este tipo de bajón es bastante influenciable ( casi siempre dependiendo de la persona que lo está sufriendo) y es importante que esta persona se deje llevar y no deje ir los pensamientos al lado oscuro.

En principio estos son nuestros consejos para llevar con naturalidad el reverso tenebroso de la marihuana, si se siguen se puede disfrutar siempre de unos buenos canutos sin tantas preocupaciones.

Unas últimas claves generales para evitar el bajón de marihuana son las siguientes:

  • No fumar demasiado bajo el sol o en estancias donde haga demasiado calor.
  • No fumar demasiado en ayunas.
  • No fumar durante o justo después de haber relizado una actividad física importante.
  • No mezclar con alcohol en proporciones elevadas (es difícil , lo sabemos)

No dudéis en comentarnos vuestras experiencias y trucos para cuando el lado oscuro ataca.. también recuerda que las variedades medicinales no suelen producir bajón, echales un vistazo, son las variedades que tienen CBD alto.

Y ahora os recomendamos otra lectura muy útil, las 6 variedades de marihuana que no dan hambre.

Palabras relacionadas: , ,
La marihuana y el lado oscuro
La marihuana y el lado oscuro El bajón de la marihuana Es algo normalmente conocido por muchos catadores de marihuana, no lo es tanto para algunos consumidores noveles. Por eso pensamos que para aquellos consumidores primerizos, podría resultar útil redactar este artículo, donde dar unos consejos
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

50 comentarios para "La marihuana y el lado oscuro"

  • El 27.12.2011 , Dyana Mayan ha comentado:

    CINCERAMENTE ESTO QUE DICES ME CIRVE DE MUCHO AYER TUBE UN BAJON POR NO ESCATIMAR CON EL PITI JEJEJE LA VERDAD NO ES LA PRIMERA VEZ QUE FUMO PERO SI LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO YO SOLA Y TUVE MUCHO MIEDO POR QUE CENTIA QUE ME CAIA QUE ME TEMBLABA EL CUERPO VAMOS ME DAVA MUCHO MIEDO PERO BUENO ME ACORDE LO DEL AZUCAR Y COMO TENIA POR AQUI UN POCO DE CARAMELOS ME INCHE DE ELLOS JEJEJ…….. DORMI BN PERO CREO QUE EN MUCHO TIEMPO NO VOLVERE A HACERLO JEJEJJE EN FIN GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LAS RECOMENDACIONES SALUDOS ….:)

    • El 28.12.2011 , Natural Brais ha comentado:

      Muchas veces se disfruta más con menos cantidad, es más si se fuma ocasionalmente es mucho mejor porque el efecto es mucho mayor y mucho más alegre, el abuso siempre puede ser peor. Precaución con fumar mucho! sobre todo si eres primeriza, así no tendrás malas experiencias 😉

      Saludos cannabicos!

    • El 11.04.2017 , Alina plugaru ha comentado:

      Sinceramente escribes fatal!!

      • El 31.05.2017 , Diego Bfy ha comentado:

        Yo pensaba que ese era un mal exclusivo de Chile…ja ja! (Casi siempre, la M con la B y la N con la V)
        En todo caso, esta página web está buenísima. Los artículos y comentarios están hechos personas, mujeres y hombres, bajo una dosis adecuada de THC, que permite percibir, de una manera absolutamente realista y muchísimo más abarcadora, la realidad.

  • El 29.02.2012 , Cristian Castillo Cardoso ha comentado:

    pues yo horita me siento con ormigueo en los pies y desorientado y llevo asi cmo 6 dias eso quiere decir que tengo q comer mucha azucar y liquido o q?

    • El 03.02.2016 , Barbie Morena ha comentado:

      Jajaja posiblemente recien hayas fumado maria y te parecera que han pasado 6 dias a mi me paso algo asi, pero yo llegue a alucinar fijate si me subio y eso fue en la primera vez que fume

  • El 29.03.2012 , Conchi Alcaina Pérez ha comentado:

    Poca cosas se han escrito con tanta lucidez. Tomemos nota tod@s, por si nos toca

  • El 23.06.2014 , pao ha comentado:

    hace 7 años que fumo y esta muy bueno el art a mi una ves me paso que me quede inmovil y re colgada en un baile como dormida despierta , pero pienso que fue porq estaba cansada en esa epoca hacia muchas actividades durante el dia y ademas hacia unos meses que fumaba, por suerte solo fue una ves y si se de gente que le pasa cada ves que fuma me parece que esa gente no tendria que hacerlo si la pasa mal mejor que no lo haga mas ; bueno en mi experiencia personal ahora la paso de 10 pero no fumo diariamente mas bien cuando pinta 1 o 2 veces a la semana

    • El 26.06.2014 , brais ha comentado:

      Hola! Es dificil saber a que ha podido ser debido, de todas maneras siempre es aconsejable hacer descansos, fumar demasiado provoca una acumulación de principios activos en el cuerpo que no es positiva. Aquellos que fuman mucho a diario es recomendable hacer una cuea de un mes al año sin fumar, haciendo esto vuelven a sentar como los primeros. De todas maneras nos alegramos de que ya estés mejor y sigas disfrutando de ello de vez en cuando, un saludo cannabico y gracias por compartir tu experiencia !

  • El 22.07.2015 , Rafael ha comentado:

    Buenas. Como patinador aveces dependiendo de que efecto tenga la maria si mas cerebral o fisico, me sienta bien para patinar, ayufandome a tener mas claros los mivimientos y presicion, tambien depende de la dosis. La que mejor me a sentado es la moby dick, un efecto estimulante y sienta relajante para el cerebro, liviano. Digo esto ya
    que no es bueno fumat en actividades fisicas.

  • El 10.12.2015 , Ojo-red ha comentado:

    Siempre me gana puedo fumar tres 4 días hasta que fumo más de la cuenta y me empieza el malestar del bajón psicológico de marihuana, me da un desdoblamiento raro y camino con pasos de borracho preocupado por toda la casa a veces logro calmarme pero en la mayoría termino pidiendo ayuda lo cual al otro día trae un sentimiento de ridiculo ya que al final no pasa nada son 10 años fumando pese a las molestias que trae de vez en cuando uso la marihuana para abrir un espacio de relajación y calmar el estres. Que mal que me siga pasando, paresco un perro asustado con los rayos.

    • El 10.12.2015 , Natural Brais ha comentado:

      Muchas gracias por comentar,

      Es probable que tu medida sea menor de la que tomas y necesites descansar más a menudo, cada persona es diferente y somos cada uno de nosotros los únicos que podemos sentir cuando se pasa de bien a mal. Si has comprobado que es al cabo de unos días cuando te da el bajón, déjalo antes de que eso ocurra, descansa lo que haga falta y reanuda el consumo cuando haya pasado algo de tiempo.

      Este es un ejercicio muy recomendable para todos los consumidores de Cannabis.

      Saludos!

    • El 12.03.2016 , manuel ha comentado:

      tendrias que tomar algo como zoloft.. en bajas dosis, recetado.. se usa un año. Te estabiliza el cerebro, el incremento de serotonina, el encargado del mismo. Fijate que no te va a pasar nunca mas eso.. Los ataques de pánico. despues le comentas a tu medico cuando te sentis que la podes dejar y te la baja gradualmente hasta sentirte estabilizado de vuelta. Es un antidepresivo, pero funciona para otras cosas. Experiencia propia. saludos

    • El 12.03.2016 , manuel ha comentado:

      perdon, el comentario que le deje a: NATURAL BRAIS era para vos. saludos !

    • El 12.03.2016 , manuel ha comentado:

      ah listo, jaajaj ustedes me entienden. xdxd
      todo lo de NATURAL BRAIS es para vos. mil disculpasss

      • El 12.03.2016 , manuel ha comentado:

        me hicieron mambiar demasiado la ubicacion de mis respuestas ajjjaj

        • El 14.03.2016 , Natural Brais ha comentado:

          Muchas gracias Manuel, sin embargo desde Experiencia Natural nunca recomendaríamos tomar antidepresivos, en casi ningún caso y menos para superar un bajón pun tual.

          Saludos cannábicos!

  • El 05.03.2016 , Diabetica ha comentado:

    Hola, soy diabetica tipo 1 y he comprobado que al fumar marihuana mi nivel de glucosa se reduce bastante, no soy fumadora habitual, de hecho al enterarme que era diabética dejé de fumar por un año o así y el otro día me fumé medio porro yo sola poco a poco y de 106 me bajó en dos horas clavadas a 89. Me gustaría saber si es “bueno” hacer esto, ya que no se exactamente por qué se produce ese bajón de azúcar en nuestro cuerpo. En mi caso, al ser diabética aprovecho esa bajada para poder comerme un trocito de chocolate antes de fumar, pero no se si hago bien en comerme el chocolate y luego fumarme unas caladas de marihuana… La verdad es que me sentó muy bien y me quedé perfecta, pero no se si mi páncreas sufre cuando como dulces y luego me pego la fumada…

  • El 25.04.2016 , Matilena ha comentado:

    Hola !
    Soy nueva en esto del cannabis y llevo mas o menos un año fumando, en dos ocasiones me ha pasado que le doy un jalon algo fuerte y toso, justamente coincide que he estado fumando bajo el sol y con mucho calor entonces comence a sentir que no podia estara parada y me desvaneci, mi cabeza me ormiguea y escuchaba las voces de mis amigos lejos muy lejos a demas comence a sudar muucho, pasa un rato y comienzo a recobrarme, mis amigos me dijeron que me veia palida. es muy probable que sea este mismo bajon ? sera que me falta consumir vitaminas o algo adicional a demas de la azucar ?

    Gracias por el articulo, pondre en practica estos tips

    • El 25.04.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Sol y fumar puede dar bajadas de tensión, mejor usar sombrero! 😉

      Gracias por participar en el Blog, buenos humos!

  • El 07.05.2016 , X ha comentado:

    Hola, soy ex fumadora ya que a pesar de que lo he intentado mil veces, la marihuana ahora me sienta mal. Desde el dia de mi cumpleaños que me dió el bajon de marihuana por mezclar con otras cosas que no he vuelto a ser la misma.
    Ahora siempre que fumo, a la minima que me sube, me enparanoio y pienso que me va a dar blancazo. Necesito ayuda porfavor. Que puedo hacer?

    • El 08.05.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Bueno, estas cosas son muy personales y es mejor consultar a un especialista. En todo caso parece que has asociado el consumo de marihuana a aquella vez que te pegó mal y no das desconectado, yo en tu lugar me daría un descanso en el consumo hasta que estés completamente segura de ti misma, en ese momento, si todavía quieres seguir consumiendo, comienza con variedades relajantes y no psicoactivas. Saludos cannábicos y suerte!

    • El 18.09.2017 , Jairo ha comentado:

      Es ansiedad probóco da por marihuana, ami me paso. Y la pranoya es miedo social. Ocupas desahogar tus pensamientos. Y tratar tu ansiedad, lo que hizo la mariguana fue abrir tu caja de Pandora.

  • El 03.07.2016 , Maria Canales ha comentado:

    Hola. Llevo fumando desde jovencita y ya tengo 23 an~os. Lo cual fue super raro que me diera un bajon. Estaba tan asustada que pensaba que me estaba dando un “heart attack”. El corazon me latia rapido, casi no veia y apenas podia escuchar mis alrededores. Llegue a pensar que me estaba muriendo pero luego mi amiga me llevo a comer y se me paso. De ahi para alante, sigo fumando pero con miedo a que me pase denuevo. Como lo puedo evitar??

    • El 05.07.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado María,

      Gracias por tus comentarios, en respuesta a tu pregunta te comentamos que casi todos los que fumamos hemos tenido un blancazo al menos en la vida, con el tiempo las posibilidades de tener un son menores debido a la acumulación de principios activos en nuestro organismo.

      Para evitar que ocurra de nuevo mantente siempre hidratada y bien alimentada, evita consumir en ayunas y ten cuidado siempre que pruebes una nueva marihuana, ya que la potencia y el efecto puede variar mucho. Por lo demás no deberías de tener fallo.

      Saludos cannábicos.

  • El 13.07.2016 , Makuma ha comentado:

    Hola! Anoche fumé y me dio un bajón de tensión. Realmente no sé si fue real o mi propia mente que la creó ya que automáticamente se apoderó de mi un pensamiento horrible de miedo a tener alucinaciones… es como que tengo muy asociada las paranoias mentales con la marihuana pero no porque las haya tenido (que alguna vez si pero nada fuerte ni grave.. rollo ver algo y creer que era otra cosa, es decir, confundir las cosas). Supongo que es el miedo real a las enfermedades mentales (sobretodo esquizofrenia) y el saber que hay casos en los que la marihuana ha sido un desencadenante… Yo misma se que eso no es real y que en teoria has de fumar mucho para que eso suceda.. pero es como que a la mínima que fumo se apodera ese miedo y me cuesta controlarlo. Esto no me permite disfrutar del efecto y la sensacion de bienestar que la marihuana produce. Por suerte no me ha pasado siempre pero si muchas y me imagino que también será porque no siempre fumé el mismo tipo y nosé cual es la que me sienta mejor… ademas de otros factores: emocionales, físicos, etc.
    Mi pregunta es:
    Que tipo de marihuana es la mas baja en THC que tenga menos efectos psicoactivos y a la vez te haga sentir de buen rollo y hechar unas risas?

    Supongo que si encuentro la que mejor me va, poco a poco irá desapareciendo ese miedo a la vez que yo me lo voy trabajando.

    • El 13.07.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Makuma,

      Al final el efecto de la marihuana en una persona varía por muchos motivos, hay gente que le gusta fumar en todos los ambientes, otros prefieren en casa, otros con amigos.

      También puede influir tu estado de ánimo y la marihuana que consumes, normalmente las personas nerviosas suelen preferir una marihuana relajante, que les permita sentirse a gusto y disfrutar. Generalmente la gente tranquila prefiere más THC porque le aporta un empujón y así puede divertirse. Ojo, hay gente que se ve tranquila y luego es nerviosa por dentro.

      Como hay tantos factores que pueden influir, la mejor manera es probar varias variedades diferentes, a ver cual sienta mejor. Aunque también hay que decir que dpende del momento el efecto también puede variar, aunque no tanto como probando una diferente.

      En nuestra web, dentro de cada ficha de las semillas hay unos iconos en la parte de abajo, uno de esos iconos indica con un rayo la potencia de la planta, si es roja potente, amarillo es potencia media y verde es potencia baja. Esperamos que te sirva de ayuda, te dejamos un enlace donde puedes ver todas las semillas de marihuana suave que tenemos.

      Buenos humos y gracias por comentar!

  • El 26.07.2016 , Alvaro ha comentado:

    Ami me a pasado y me bajaba la sangre de la cabeza hasta no ver nada pero fui a una fuente a beber y si me iba pasando pero lo mejor es ir normal sin preocuparse yo fumo todos los días y me paso de una por no cenar nada ahí que alimentarse bien antes de fumar ami ya me a pasado dos veces

  • El 25.09.2016 , Marco ha comentado:

    Yo tengo como 20 años fumando y me ha dado ese bajon coml 3 veces. Ayer precisamente me dio uno piensas que te vas a morir. Siempre como dicen por alli es bueno no fumar en ayunas. En lo particular ayer era una noche bien calurosa tenia como dos meses sin tomarme una birra y ayer por inventor me tome una y dije voy a prender un porro ( era el tercero del dia) era lo ultimo de un bud que twnia y salio anormalmente grande ( no estaba diseñado para tal) y dije que carajos lo voy a encender. Cuando estaba en esas todo de maravilla y tomando sips dw birra para pasar el humo. Cuando me veo estaba resudando y dije oh oh esto no va bien. Me dije me voy a poner bajo el a.c y creo me fue peor me dio el bendito bajon pense me iba a morir (siempre pasa las ideas locas) yo digo fue el calor dw la noche mas tenia ratisimo sin tomar birra fue un coctel molotov para el cuerpo. Me acorde del chocolate y fue lo mejor despues dormi bien pero fue esencialmente HORRIBLE.

  • El 09.12.2016 , juan manuel ha comentado:

    En mi caso me agarra mucho cansancio pero no puedo dormir. Simplemente me siento pesado, cansado, y un poco desanimado. Qué puedo hacer en este caso?

    • El 12.12.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amigo Juan Manuel,

      Muchas gracias por comentar, cada persona es diferente y es complicado aconsejar. Dependiendo de las personas unas variedades sientan mejor que otras, puedes probar con otras o si el consumo de marihuana no es satisfactorio para ti dejarlo.

      Esperamos que te sirva de ayuda.

      Saludos cannábicos

  • El 15.12.2016 , Gabriel ha comentado:

    Hola buenas .
    Tengo un probemilla.El caso es que me gusta fumar y todo eso pero no me gusta una de los efectos que trae que es las ganas de comer que te dan .
    Me suele pasar de fumar y en cuanto puedo comer , arraso con todo y no me acava sentando bien .
    Alguna solucion o truquillo para esto?Gracias de antemano

  • El 06.02.2017 , Jenny Domínguez ha comentado:

    Hoy por la tarde fumé muy poco, pero con ese poco en ayunas ya me sentía high. Comí bastante en poco tiempo para que se me bajara el efecto y todo salió mal. Creo que tuve temperatura, me mareaba bastante y tenía asco. Terminé vomitando después de tomar un alkaselter y dormí un poco. Ya cuando desperté el efecto se había ido pero nunca me había pasado de las veces que había fumado.

  • El 09.02.2017 , Homunculo ha comentado:

    Ayer me levanté a las 8 de la mañana sin apenas haber dormido con la intención de ir a la playa, al final se canceló el plan y aproveche que estaba despierto para irme a fumar a un sitio que tengo con mis amigos, pero esta vez solo, la idea era ponerme música y relajarme fumando, solo era un porro mezclado con un poco de tabaco de liar, suficiente para lo que me pasó…. No había desayunado y estaba en un sitio apartado y solo. Primero me sentí como si me estuviera volviendo loco, por que escuchaba y pensaba cosas demasiado extrañas me asuste mucho, así que me levanté para ir a mi casa, pero todo cambió, empecé a verlo todo absolutamente verde y caminaba por mera inercia, sabía que me iba a desmayar así que empecé a buscar gente pero no había nadie…me senté en un bordillo todo se puso negro y fin, me levanté después acostado en el mismo lugar y quemado del sol, no tengo ni idea de cuanto tiempo estuve ahí, pero si alguien lee esto, espero que no tenga el mismo retraso severo que el mio y no haga lo mismo…

    • El 06.06.2017 , Ald der hacth ha comentado:

      Oye a mi tambiem casi me paso lo mismo enpece a delirar muy culero pense cosas muy raras y no podia caminar tsn bien como queria

  • El 02.03.2017 , Versace Jimenez ha comentado:

    Yo le doi al hash y ala maria 3 caladas me lo fumo trankilo y tal y la palida me da de repente no me gusta nada me aterroriza me tiembla todo pienso q me muero… y llevo 4 putas palidas nose porq solo me da ami entre mis colegas ellos se rien se lo pasan de puta madre y yo cuando me da por asi decirlo les jodo su bien estar. Porque con 2 caladas me da el blancazo? Ayuda

    • El 11.04.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amigo,

      Muchas gracias por comentar, es complicado hacer una valoración de lo que te puede pasar, igual necesitas un descanso, una temporada sin consumir, para que tu cuerpo se limpie un poco.

      Esperamos que te sirva de ayuda.

      Saludos cannábicos

  • El 15.04.2017 , Jose Luis ha comentado:

    Buen dia….. yo sufro de insomnio y llevo 2 dias que le doy 1 fumada a la pipa pero no me senti nada bien porque me sentia realmente debil que no me podia ni sostener y tenia una ansiedad impresionante y miedo porque sentia que al quedarme dormido dejaba de respirar, hace mas de un año que deje tratamiento de psiquiatria porque sufria ataques de panico, crei que la marihuana me calmaria y me ayudaria a conciliar el sueño

  • El 08.05.2017 , Brize ha comentado:

    La verdad es que si sirve de ayuda, hace dos días me desmaye y me dieron convulsiones durante 1 minuto mas o menos,fume bastante y en ayunas desde hacia tiempo.Pero lo peor de todo es lo de después,el miedo por que te vuelva a pasar….

  • El 11.05.2017 , martin castillo ha comentado:

    tengo una duda tengo un problema con una amiga que apenas le entro a la marihuana y dice que no siente dolor y no puede desahogarse y la verdad no se quehacer ya que esto nunca me a pasado

    • El 11.05.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amigo Martín,

      Muchas gracias por comentar, nunca escuchamos tal cosa ¿seguro que no está de broma? 🙂

      Saludos cannábicos

  • El 21.05.2017 , Nuri ha comentado:

    El otro dia me dió un blancazo muy fuerte. Era la segunda vez que fumaba, (la primera ves que lo hice no me paso nada). Fumé dos caladas de uno con dos filtros y despues un porro normal.
    Al principio veía como olas después me senté y me “dormí”. Después de eso no recuerdo nada. Al cabo de un rato ( no se cuanto) me levanté y no sabía quien era, ni donde estaba. Era un sensación muy rara; quería salir de ese lugar. Después de estar muy asustada sin saber como actuar una amiga me miró y me dijo que estaba tan pálida que estaba verde. En ese momento volví un poco a la tierra y me fuí corriendo ( a un lugar donde pudiera estar sola) mi amiga me siguó para ayudarme.
    El resto de la tarde lo pase muy mal, el tiempo pasaba muy lento y no sabia donde estaba,, era una sensación muuuuuy rara. Entré en un paki y allí perdí el conocimiento. Después me encontré con otra amiga y me llevó a su casa. Allí vomité y comí y bebí mucha agua. Alfinal fuí a mi casa y decidí contárselo a mis padres para que me ayudarán ( tenía mucho miedo, y no sabia como actuar ). Despué fuí a la cama pero tenía mucho miedo de que si me dormía me podía ir a otro mundo, incluso morir, o quedarme en ese mundo tan extraño. Cuando me levanté ya estab recuperada.
    Lo que me pasó es normal??

  • El 06.06.2017 , Ald der hacth ha comentado:

    Hola no se si me puedan responder y ayudar sobre lo que tengo, Hace como 4 meses fue en febrero del 2017 tome cerveza y me fume un porro combinando esto creo que es malo combinar, despues de un rato me empece a asustar y malviajar un rato ya que ese porro era como psicodelico como para vizualizaciones y me quede clavado un rato empezando a ver cosas raras segui tomando cerveza y creo que salió todo muy culero de lo que ya estaba,(al principio de todo esto estaba con amigos como un grupito de cabrones) empezaron a hablar mucho y mi mente no sabia a quien escuchar volteaba mucho a todos lados por que se empezo a poner muy lento todo, mis labios se secaban un chingo y mis ojos estaban muy pendejos lentos mi respiracion se alentaba un putero me asuste y empeze a pensar que si en algun puto momento yo no recordaria como respirar y moriria, despues de un rato camine a mi casa pero pensaba que me caia en un viaje al vacio negro y nadie podria ayudarme ( Tenia procupaciones y estaba un poco triste cuando lo hice es muy malo todavía creo??)) cuando era marzo o abril del 2017 comencé a pensar que las personas ya no eran reales y que todas las personas y el mundo lo creaba yo como un sueño que duraria para siempre asi pensando que si moriria en ese sueño volvería a pasar mi vida otra vez ( Ejemplo: pensaba que estaba, “soñando”, un sueño dentro de otro y otro asi formanzo un ciclo o una paradoja ciclica)) (( Otro Ejemplo:PARADOJA# “Viajas al pasado y te matas y otra vez te vuelves a matar y matar asi formando un ciclo infinito como si repitieras la misma accion todas las veces sin poder pararlas, Talvez es un ejemplo muy pendejo raro pero si lo piensan bien algo asi sentía repitiendo todo )) QUITANDO EJEMPLOS, Despues de el pensamiento raro habia otro que era que decia cosas sin decirlas no habriendo mi puta voca me confundia todo y sobia que hacer nunca me desahogue por pedos culeros que tenia ya no puedo recordar quien soy ni quien era antes( me estaba encerrando muy culero esos meses atras) AYUNDENME!!!!

    • El 08.09.2017 , Paco ha comentado:

      Y cuanto te duro eso

  • El 25.08.2017 , Kamilelau ha comentado:

    Y si te dan los tres a la vez?! Una vez me pasó que fumé en cachimba entera de maria, iba super feliz pero fue entrar a una tienda, y del calor que hacia me empezó a dar un amarillo, me tuvo que sacar un amigo de allí porque me estaba desmayando, estaba pálida y no veía nada de nada me iba tropezando para salir de allí y todo. Y otra vez me entró la paranoia de que me estaban llamando por la calle y yo girandome cuando no habia nadie jajaja luego llegué a casa y mi madre me dice que te pasa?! Por que claro, llevaba los ojos rojos y súper pálida. Y le digo, nada que he llorado. Lo guay era que veía todo con un filtro rojo y me sentia….no, no sentia nada, ni la cara.

  • El 08.09.2017 , Paco ha comentado:

    Yo fume mariguana por segunda vez y me mal viaje y ya van 6 días y no se que hacer pues aun me siento raro no se lo que me esta causando eso y no se cuantoe va a durar.estoy muy angustiado ayudenme porfavor

  • El 22.09.2017 , Jose ha comentado:

    Hola parce bueno ami iwal me sucede lo mismo bueno desde hace unos meses pasa que tengo mi novia que vive conmigo no fuma y por ella lo he tenido que dejar pero la vez que lo hago salgo ala calle digamos y siento que pierdo la cabeza que no puedo ser sociable voi a una tienda o comprar algo y tengo problemas para expresare me siento muy tiezo como robocop jajaja enserio siento que tengo que cambiar eso el pedo es q ahora fumo deves en nunka y cuando lo hago siento que es un desafio peor aun si estoi en la calle por ej una plaza siento que mucho llamo la atencion como si todos estuvieran pendiente de lo que digo o hablo y esto me resulta muy incomodo y estresante o siento que llamo demasiado la atencion de los demas bueno me pregunto si existe alguna manera de que esto no me suceda y ser normal y no sentir esto sera posible…..

    • El 26.09.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Jose,

      Un consumo en ambientes relajados, con poca gente de confianza suele provocar mejores experiencias.

      Gracias por comentar!

  • El 13.10.2017 , Pamela ha comentado:

    Hola! yo era fumadora muy habitual, nunca tuve dramas disfrutaba mucho la vola, me divertia, la pasaba bien peroooo..hasta hace poco tiempo cada ve que fumaba me apagaba, (soy muy extrovertida) me ponia a pensar cosas malas, sentía la palpitación de mi corazón, era como si mi cerebro me hablara a mi…. no me gustó para nada y lo deje.. pero hoy me invitaron a fumar y no quiero volver a sentir eso :(, quiero estar bien, disfrutarla, reírme jaja 🙁 algún consejo?

Deja tu comentario