Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Noticias sobre la marihuana » ¿Se Puede Combinar la Marihuana con Psilocibina?


17.09.20

¿Se Puede Combinar la Marihuana con Psilocibina?

Comparte!

En el artículo de hoy vamos a tratar un tema muy curioso, que es el de si es aconsejable combinar la marihuana con psilocibina. La psilocibina se trata de una molécula psicoactiva presente en muchas variedades de setas a las que se le atribuyen efectos de alteración mental.

En otras palabras, la psilocibina es la culpable de que vivamos esos viajes tan intensos cuando comemos setas alucinógenas. La psilocibina es responsable de un colocón de setas que produce risas y buen humor, aunque también es responsable de viajes más introspectivos y, en alguna ocasión, incómodos.

Somos muchos los que nos hemos aventurado alguna vez a combinar marihuana con psilocibina durante nuestros viajes de setas. De hecho, hay muchas personas que no pueden dejar de fumar mientras están colocados de setas.No obstante, aquí cabe hacerse la pregunta de si se trata de una acción positiva o perjudicial para el cuerpo.

la marihuana con psilocibina puede resultar en un viaje más potente.

Marihuana con Psilocibina ¿Una Buena Combinación?

Fumar hierba cuando estás en medio de una experiencia psicodélica es algo, como antes comentamos, bastante común entre el público amante de las experiencias psicoactivas. No obstante, solo porque la gente lo haga, no significa necesariamente que sea un hábito libre de riesgos.

Como ocurre en cualquiera de las partes del espectro psicodélico, la principal preocupación del que lo consume debe ser el bienestar mental y espiritual de uno mismo y de quien lo rodea, porque el cannabis puede tener un efecto impredeciblemente fuerte cuando se mezcla con psicodélicos.

La mezcla de marihuana y psilocibina es una de las combinaciones psicodélicas más populares entre los consumidores de este tipo de sustancias. Los usuarios de esta combinación tienen todo tipo de razones para consumir marihuana con psilocibina, muchas de ellas similares a las razones por las que consumen cannabis en general.

Motivos para Combinar Marihuana con Psilocibina

Entre ellas, destaca su uso para relajarse y combatir las náuseas que a veces pueden formar parte de la experiencia con hongos. En muchos casos, hay usuarios que consumen marihuana con psilocibina porque al fumar alivian la tensión que puede haberles provocado una dosis de setas más altas de lo adecuado.

Otra razón por la que mezclan ambas es para aumentar los efectos psicodélicos de la psilocibina, especialmente los efectos visuales. Todos los que hemos experimentado los efectos de la psilocibina, sabemos que los efectos psicoactivos tienen muchos componentes visuales.

De esta forma, las alucinaciones son mucho más intensas que con el Cannabis y la vista nos regala imágenes lisérgicas. Si a esto le sumamos, la psicoactividad del THC, la alteración de los sentidos puede ser mayor y puede ayudar a que la experiencia psicodélica sea diferente.

Esto puede manifestarse en que el consumidor experimente alucinaciones auditivas y visuales más intensas. Sin embargo, puede ser un arma de doble filo, ya que existe un riesgo serio de que la experiencia sea demasiado fuerte, especialmente para los principiantes que se inician en la psicodelia. Los fuertes efectos visuales producidos por el uso del cannabis y la psilocibina juntas pueden ser excitantes para algunos y aterradores para otros.

Esa ha sido mi experiencia también. Cuando he fumado marihuana mientras estaba colocado de setas, el viaje se ha vuelto un poco más raro o “triposo”, por falta de una palabra mejor. Pensé que tal vez los psiconautas que consumen cannabis regularmente podrían manejar la mezcla, y los que son nuevos en cualquiera de las dos sustancias probablemente deberían limitarse a una para evitar abrumarse y hacer su viaje más difícil de lo que tiene que ser.

La Marihuana con Psilocibina puede Afectarnos de forma Diferente

Aunque esto puede variar completamente de una persona a otra. De esta manera, influyen muchos valores como la constitución física, el metabolismo o el estado mental en ese momento. Lo que sí es cierto es que es muy común entre personas que combinan marihuana con psilocibina, y no tienen mucha experiencia en el mundo psicodélico, que sufran más ansiedad en el viaje y que esto pueda resultar en un colocón menos agradable.

Esto nos lleva a la siguiente consideración: el punto en el que te encuentras en tu viaje psicodélico es esencial para saber si podemos proceder a combinar marihuana con psilocibina sin riesgos. Conocerse a uno mismo, es uno de los factores más importantes dentro de los viajes psicodélicos.

Por ejemplo, algunas personas informan de que fumar marihuana justo después de haber comido hongos calma sus mentes y sus estómagos. De hecho, un viejo conocido mío me dijo que como el cannabis reduce sus inhibiciones, pueden pasar a la experiencia psicodélica más suavemente, de una forma más elevada y agradable.

La Marihuana Ayuda a Relajarnos

Teniendo en cuenta que el principal remedio a un mal viaje es relajarse y dejar actuar a la sustancia, tal vez el cannabis podría ser un buen catalizador para prepararnos para una experiencia psicoactiva más potente. En este sentido, la marihuana puede funcionar correctamente para este fin.

Otro momento común en el que la gente reporta que agrega algo de cannabis a la ecuación es después del pico de su viaje, ya cuando los hongos están desapareciendo. Cuando la experiencia psicodélica comienza a disminuir, alrededor de las 4, 5 o 6 horas en función del tipo de hongos que hayas consumido, el consumo de un poco de cannabis puede hacer que las personas vuelvan a estar en pleno viaje.

Es por eso que muchos reportan que agregar cannabis para alargar un viaje, aunque no todos experimentan esto. Por ejemplo, algunos consumidores habituales de marihuana con psilocibina lo hacen porque de esta forma, son capaces de volver a entrar en la realidad con más suavidad y para aterrizar del viaje o para ayudarles a conciliar el sueño después de un viaje tan estimulante.

Como todo lo que ocurre con la marihuana con la psilocibina, las experiencias son completamente individuales, e incluso pueden cambiar debido al contexto de la persona, el nivel de estrés, la dieta y otros factores químicos y biológicos.

El uso de marihuana con psilocibina se debe hacer de forma responsable.

Conclusión sobre Combinar Marihuana con Psilocibina

A modo resumen, vamos a proceder a sintetizar los efectos que podremos sentir al combinar marihuana con psilocibina. En primer lugar, podremos sentir una intensificación de los efectos psicodélicos en general. Esto se puede traducir en experiencias más físicas o incluso de carácter alucinógeno.

Por otro lado, muchos usuarios de marihuana con psilocibina informan que les ayuda a sentir mayor relajación, tanto en el pico del viaje, como en la vuelta al mundo real. Esto puede ser muy ventajoso para los usuarios de hongos psicodélicos que busquen una vuelta a la realidad menos agresiva y más relajantes.

Otros usuarios de marihuana con psilocibina reportan que utilizan esta combinación para combatir las náuseas que puedan aparecer en medio del viaje psicodélico. Los hongos alucinógenos pueden ser muy fuertes y psicoactivos y, en algún caso, pueden llegar a producir náuseas. El uso de cannabis puede ayudar a relajarte y aliviar estas náuseas.

La ansiedad es una sensación que puede aparecer durante un viaje de hongos. Esto es especialmente más común en el caso de los primerizos. Principalmente se debe a que la experiencia psicoactiva es muy fuerte y puede llegar a abrumar al consumidor. La marihuana puede llegar a ayudarte a pasar un viaje más tranquilo, marcado por la relajación en lugar de la ansiedad.

Finalmente la mayoría de usuarios de marihuana y psilocibina lo hacen para alargar el viaje. Es decir, cuando se ha pasado el pico principal del colocón, comienzan a consumir Cannabis para conseguir alargar los efectos de los hongos.

Eso sí, el consumo de marihuana y setas alucinógenas también puede tener riesgos. En función de la persona, también se podrá notar un aumento de la ansiedad, especialmente si no tienes experiencia con la psilocibina o el cannabis, te hace sentir ansioso al principio.

En cuanto al momento óptimo para utilizar la marihuana durante un colocón de setas depende, pero los momentos más comunes son justo antes de que empiece a hacer efecto, después del pico, hacia el final del viaje.

Esto ha sido todo nuestro contenido sobre la combinación de marihuana con psilocibina. Como véis, se trata de un hábito común, aunque depende de nosotros que sea algo positivo o negativo. Como siempre cuando se trata de psicodélicos, lo mejor es experimentar poco a poco, porque recordad que el objetivo principal de este tipo de sustancias es pasar un buen rato, diferente pero agradable y el abuso de combinación de psicodélicos puede derivar en experiencias más negativas.

Si os ha gustado nuestro contenido sobre marihuana con psilocibina, te invitamos a seguir leyendo los siguientes artículos: Comestibles de Marihuana ¿Cómo Consumirlos de Forma Segura? y Clorofila en la Marihuana: Funciones, Beneficios y Cómo Quitarla

Comparte!

¿Te ha gustado "¿Se Puede Combinar la Marihuana con Psilocibina?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¿Se Puede Combinar la Marihuana con Psilocibina?
¿Se Puede Combinar la Marihuana con Psilocibina? Descubre cómo interactúan la marihuana con psilocibina y aprende a combinarlos de forma óptima para mejorar la psicoactividad de tus viajes.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Se Puede Combinar la Marihuana con Psilocibina?"

    Deja tu comentario