cómo reconocer la calidad de la marihuana

¿Cómo reconocer la calidad de la marihuana?

La calidad de la marihuana ^

No hay mejor marihuana que la autocultivada, puesto que habrás vivido de cerca su crecimiento y desarrollo y sabrás perfectamente de qué se ha alimentado, qué genética tiene, si ha sufrido plagas o no y si los cogollos han sido cosechados y curados como corresponde. Aún así, esta situación ideal no se cumple siempre sea debido a falta de tiempo, de espacio, de ganas o de experiencia. En caso de que caigan en tus manos unos cogollos cultivados por alguien más, lo lógico es que antes de fumarlos hagas unas pequeñas comprobaciones que te permitirán determinar la calidad de la marihuana.

Hay varias formas de detectar si una marihuana es de buena o mala calidad. Y debes hacer este ejercicio cada vez, no para demostrar que eres un fumador experto y refinado sino también, y más importante, para no consumir basura. Si sigues estas sencillas pautas podrás distinguir más fácilmente un buen cogollo de uno malo.

¿Cómo debe oler una marihuana de buena calidad? ^

Las buenas marihuanas, como los buenos vinos, tienen un abanico de aromas distintivo. Algunos olores, como los de frutas, pinos o dulce, son indicadores de buena calidad. Otros, como el olor a yerbas secas, humedad o neutro, suelen indicar lo contrario, una marihuana de poca calidad, ya que por lo general las cosechas prematuras adquieren este olor. Piensa que si los cogollos se han recogido antes de tiempo no tendrán la misma potencia que otros que han completado su maduración.

¿Cómo es un cogollo de buena calidad? ^

Los cogollos de buena calidad por lo general conservan su forma original, esto denota que han sido manipulados orrectamente y su resina no se ha perdido por el camino. Debe ser pesado, lo que indica que hay mucha resina compactada entro y si lo apretamos un poco con los dedos debe ser muy pegajosos, debido a la cantidad de resina acumulada.

Relacionado:  Aguantar el humo coloca más:¿verdad o mito?

¿Qué aspecto debe tener una buena flor de marihuana? ^

Si una bolsa de marihuana está llena de cogollos pequeñitos y con restos de palos, no es una buena señal. Busca cogollos grandes, o medianos como mínimo, que estén bien manicurados, sin demasiados restos de hojas y tallos. Fíjate también en el brillo ya que toda buena marihuana debería estar cubierta por glándulas de resina. Estas tienen aspecto de pequeños cristales que, bajo una luz directa, le darán unos destellos especiales a los cogollos, resaltando el verde de la planta junto a diversas tonalidades, habitualmente rojizas, naranjas o violáceas. Si el color dominante es el marrón, descártala.

¿Qué efecto produce un buen Cannabis? ^

Esta suele ser la prueba de fuego para cualquier marihuana. Al probar una buena marihuana, el efecto debería ser no solo agradable, sino también uno que te despierte la creatividad e inspiración. Todo lo contrario a la sensación de neuronas quemadas típica de la mala yerba.

Habiendo dicho todo esto, ten en cuenta que estas sugerencias se pueden aplicar a la mayoría de las marihuanas pero hay excepciones. Por eso, no tomes esto como un listado de reglas de oro, sino más bien como guía básica. Puede ser que te encuentres con una marihuana que, a pesar de ser mala, tenga buen olor, aspecto y sabor, y más de un novato caerá en la trampa. Sin embargo, si el efecto no es bueno, la calidad de la marihuana no es buena.

¿Sabes que hay hasta 12 maneras de consumir marihuana?

Imagen tomada de Taringa

Share on Facebook318Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on PinterestEmail this to someone
Etiquetas:
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Marihuana VS Tabaco Marihuana VS Tabaco Una de las preguntas más escuchadas es ¿qué es más dañino? en este artículo trataremos de hacer una comparativa Marihuana VS Tabaco. Las informaciones recogidas en esta comparativa proceden del Plan Nacional de Drogas español y o...
Cómo hacer tintura de marihuana Green Dragon ¿Por qué preparar una tintura de marihuana Green Dragon? Aparentemente, la tintura de marihuana Green Dragon es una de las formas más efectivas e inocuas de ingerir Cannabis con fines medicinales.Muchas veces, cuando se habla de formas de co...
Cómo hacer un fungicida casero para la marihuana Los hongos son el enemigo #1 (con perdón de las arañas rojas y los gusanos). Están al acecho y fácilmente pueden arruinarte la cosecha. Prepárate para combatirlos a la mínima señal de enfermedad! ya sea con un fungicida para la marihuana o con tu pro...
¿Verdad o mito? Abonar con orina En este Blog nos gusta recibir vuestras preguntas y mensajes, es un placer poder ayudar y también vamos aprendiendo nuevas cosas. A veces aparecen comentarios que al leerlos pueden provocar unas risas para el personal, cosas que resultan increíbles o...
¿Cómo escoger el bong de marihuana correcto? Una guía para comprar un Bong con el cual fumar marihuana En Experiencia Natural estamos encantados de saludar una vez más a esta genial comunidad cannabica que nos leeis, hoy os traemos un nuevo artículo que seguro será de vuestra utilidad.¿Está...
1 Comentario
  • Christian Cordero Camacho
    Responder

    Me encanto la gia es muy completa la rrecomiendo sim dudar para todos los consumidores de weed

    15 febrero, 2016 at 10:52 am

Deja un comentario

Ficha de este artículo
Nombre del artículo
¿Cómo reconocer la calidad de la marihuana?
Descripción
¿El Cannabis que consumes es bueno? ¿Cómo debe ser un buen cogollo? Aprende a reconocer la calidad de la marihuana por su olor, aspecto, textura y efecto.
Autor
cómo reconocer la calidad de la marihuana

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

cómo reconocer la calidad de la marihuana

Recetas Marihuana

Ver entradas

cómo reconocer la calidad de la marihuana

Activismo cannábico

Ver entradas

cómo reconocer la calidad de la marihuana

Noticias Marihuana

Ver entradas

cómo reconocer la calidad de la marihuana

Marihuana Medicinal

Ver entradas

cómo reconocer la calidad de la marihuana

Bancos de semillas

Ver entradas

cómo reconocer la calidad de la marihuana

Hazlo tu mismo

Ver entradas

cómo reconocer la calidad de la marihuana

Variedades

Ver entradas