Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo» Doce formas diferentes de consumir marihuana: para todos los gustos


17.12.13

Doce formas diferentes de consumir marihuana: para todos los gustos

¿Cuál es el mejor método para consumir marihuana?

Hay muchos motivos diferentes por los que la gente consume Cannabis y muchas técnicas diferentes para hacerlo. Pero no hay métodos para consumir marihuana que estén bien o mal, todo depende del gusto del consumidor.

Depende de qué quieres y qué tienes

Consumir marihuana es una experiencia diferente para cada persona. No todos esperamos lo mismo de ella, y el efecto que consigamos dependerá en gran forma del método elegido. Lo primero que tienes que pensar es qué efecto esperas que te produzca la maría. No será lo mismo si quieres un ligero colocón cerebral que si quieres quedar tumbado en el sofá o si buscas principalmente un efecto terapéutico.

Por otro lado, algunas formas de consumo de marihuana dependen de parafernalia que no se consigue en todas partes. Hay gente que nunca en su vida ha visto un growshop, con lo que será más complicado que puedan acceder a vaporizadores o sistemas similares.

En este artículo te contaremos algunas de las ventajas o desventajas de 12 formas diferentes de consumir marihuana. No se trata de una lista exhaustiva ni de verdades absolutas, pero al menos esperamos te sirva de guía práctica para descubrir el mejor sistema para tí.

Porros

Seguramente esta es la forma en que la mayoría de la gente ha probado marihuana por primera vez. Las principales ventajas que tiene este sistema es que es muy versátil, lo puedes usar siempre que el olor no sea un problema y coloca. Además, a mucha gente le gusta la sensación de tener una brasa entre los dedos. Sin embargo, el olor delator es el principal inconveniente ya que te impide fumar en determinados lugares. Otra pega es que necesitarás abastecerte de papel continuamente.

Pipas

Este sistema es el segundo más usado.  Puedes cargar una pipa en cualquier lado, no son demasiado caras y las hay muy chulas. Pero además, son una buena forma de compartir unas caladas con los amigos. Dentro de la variedad de pipas que hay, las clásicas con forma de cuenco suelen rendir más que las de agua. Sin embargo, por algún motivo el efecto es diferente que al fumar un porro y el efecto es menos intenso. Como la recámara de la pipa es pequeña, no se junta demasiado humo y necesitarás darle varias caladas. Aquí puedes encontrar unas cuantas pipas para fumar marihuana.

Pipas de agua o Bongs

Este es un buen método intermedio entre las pipas clásicas y el bong, que permite filtrar el agua. Además de que de por sí las burbujas hacen gracia, producen un efecto potente al soltar el carburador, como si un gigante túnel de aire se hubiera desatado en el interior de la pipa. Además, son fáciles de cargar puesto que no suelen ser demasiado grandes

Los bongs son fantásticos, pero requieren que uno conozca bien sus capacidades pulmonares para saber cuando liberar o tapar el carburador para que se vacíe de humo. De lo contrario es posible que inhales demasiado humo y que el subidón sea más que intenso, o que, por el contrario, quede casi todo el humo en el bong y simplemente lo desperdicies. Una vez que lo tienes controlado, el bong es un método ideal para consumir marihuana, pero tiene como desventaja que no es fácil de llevar encima. Si vas a comprar uno, es recomendable que lo elijas en función de su capacidad.

Cigarros

Otro método para consumir marihuana, similar a los porros de toda la vida, son los que se envuelven con tabaco. Si bien hay quienes prefieren no mezclar tabaco con marihuana, la ventaja de este sistema es que quema más lento, y la hoja que lo envuelve es muy perfumada, mucho más que los papeles saborizados. Comparte la misma desventaja que los porros: el pestazo que larga.

Cuchillos calientes

Este método de consumo de marihuana es bastante original y entretenido. Consiste en calentar dos cuchillos de untar, atrapar un cogollo entre ellos y aspirar el humo. Es el sistema ideal para los que quieran pasar de 0 a 100 en un minuto, pero semejante subidón tiene como efecto colateral posible hiperventilación y desmayos.

Gravity Bongs

Este método es ideal para conseguir un subidón repentino, aunque lleva cierto tiempo dominar la técnica, pero a medida que aprendas a sostenerlo bien y chupar el humo con potencia lo disfrutarás muchísimo. Tendrás que hacerte un buen tapón que requiere ciertas habilidades, pero una vez que lo tengas te durará para siempre. Las desventajas de este método son que puedes acabar con la boca llena de agua las primeras veces y que el humo no se filtra a través del agua.

Botellas de plástico

Este método casero, si bien bastante cutre, es muy efectivo. Puede que su efecto sea el más potente de todos los métodos, pero debes ir con cuidado porque alto riesgo de hiperventilación y desmayo. Lo bueno es que consume poca hierba, es fácil de transportar y no despierta ninguna sospecha. Lo único importante es que la botella tenga tapa y que consigas agua. Eso sí, usar una botella de plástico desechable para fumar no suena a algo muy saludable.

Vaporizadores

Los vaporizadores tienen fama de ser la mejor forma de consumir marihuana. No solo eliminan hasta un 95% de sustancias cancerígenas sino que el sabor que sentirás es incomparable. Los vaporizadores garantizan un efecto completo y puro, pero algunos tienen un inconveniente, su precio. Aunque hoy en día ya se puede encontrar vaporizadores a buen precio.

Soluciones tópicas

Este método no es demasiado habitual ya que no se usa para conseguir un efecto cerebral, sino que se aplica con fines terapéuticos. Es una excelente opción si se quiere calmar dolores sin efectos secundarios y se administra sobre la piel en forma de aceites, ungüentos o lociones.

Tinturas

Las tinturas son otro método de consumir marihuana sin respirar desechos vegetales quemados. Además, el efecto de la tintura cannábica es muy agradable, y la puedes consumir en cualquier circunstancia ya que no genera humo. La única desventaja es que para preparar tintura de marihuana debes invertir un poco de tiempo, aunque el proceso es muy sencillo.

Comestibles

Esta forma de consumir marihuana es ampliamente conocida y siempre mola. Hay cantidad de platos, postres y bebidas que pueden prepararse directamente con cogollos o con productos cannábicos previamente elaborados como mantequilla de marihuana o aceite de oliva de marihuana. Si bien el efecto demora en hacerse notar, es mucho más intenso y duradero que cuando se fuma. ¡Recuerda ir de a poco!

¿Qué opinas de estas formas de consumir marihuana? ¿Conoces alguna otra que quieras compartir con nosotros?

Foto de Goldenseed

Doce formas diferentes de consumir marihuana: para todos los gustos
Doce formas diferentes de consumir marihuana: para todos los gustos ¿Cuál es el mejor método para consumir marihuana? Hay muchos motivos diferentes por los que la gente consume Cannabis y muchas técnicas diferentes para hacerlo. Pero no hay métodos para consumir marihuana que estén bien o mal, todo depende del
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

4 comentarios para "Doce formas diferentes de consumir marihuana: para todos los gustos"

  • El 22.09.2015 , Jonathan martinez ha comentado:

    Buenas noches, espero que sigan activos en este post, y espero que me puedan contestar a la brevedad por favor, lo que pasa es que me quiero hacer un pastel de Mari, pero he visto unos testimonios de gente que acaba en el hospital y yo no quiero eso, me podrían decir si eso es cierto, y de ser así, ¿como puedo evitarlo? espero que respondan ya que me muero de ganas por comer el pastel espacial , por cierto, muy buen post!

    • El 22.09.2015 , admin ha comentado:

      Estimado Jonathan, siempre lo recomendable es comer menos de la dosis normal, espera de 30 a 60 minutos y volver a probar con la misma cantidad. Repite este paso hasta que sepas cual es la cantidad ideal, anótala para siguientes veces. Ahora bien, siempre que vuelvas a hacer la receta tienes que volver a probar poco a poco. Suerte y cuéntanos cómo fue!

  • El 17.01.2016 , Alvaro ha comentado:

    hola me gustaría saber mas a detalle como es el método de los cuchillos calientes que me llamo mucho la atención y el de la botella de plástico por favor agradeseria mucho su respuesta

    • El 22.01.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado Álvaro,

      El método de los cuchillos calientes se calientan los cuchillos al rojo vivo, se pone un cogollo encima de uno de los dos cuchillos, se agarra el otro cuchillo y se aplasta el cogollo contra el otro, en ese momento saldrá un humo que hay que aspirar, con cuidado de no quemarte! es un método poco efectivo y más que nada lo pusimo por la curiosidad.

      El de la botella es mucho más efectivo, el funcionamiento es como un bong, reteniendo gran cantidad de humo para aspirarlo todo de una vez. Se corta una garrafa de agua vacía (mejor un garrafa de 5 litros, ya de hacerlo, hacerlo bien ;)) por la parte de la base, quedando para usar casi toda la garrafa. Se prepara una cazoleta con papel de aluminio que se ajuste a la boca de la garrafa, con varias capas. Después se agujerea con un punzón, se pone la marihuana en la cazoleta y ésta en la boca de la botella.

      Cogemos un recipiente de agua donde quepa la garrafa recortada y la sumergimos un poquiito solo. En ese momento se prende la hierba y se hace un movimiento muy suave de la garrafa arriba y abajo, para que aspire y el humo se vaya quedando en la garrafa. Una vez está llena de humo se quita la cazoleta, se pone la boca y se aspira a la vez que se empuja la garrafa hacia al fondo del agua.

      De esta manera el agua hace presión e introduce todo el humo de golpe en la boca, usar con precaución! 😉 buenos humos

Deja tu comentario