Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo» ¿Hasta cuándo se puede detectar el THC en la orina?


24.06.15

¿Hasta cuándo se puede detectar el THC en la orina?

De todas las pruebas que existen para analizar la presencia de drogas en el organismo, el test de orina es el más habitual. Una de las dudas más frecuentes que surge al respecto es durante cuánto tiempo se puede detectar el THC en la orina después de haber consumido Cannabis y si hay trucos efectivos para conseguir un resultado más favorable.

Hasta cuándo se puede detectar el THC en la orina

¿Cómo funciona el test de orina para detectar THC?

Para explicarlo de forma resumida, cuando el cuerpo ingiere una sustancia externa el propio organismo genera una nueva sustancia química a partir de ésta, que se conoce como metabolito y se puede encontrar en la orina. Así, cuando se ingiere THC el metabolito resultante es el THC COOH.

Lo que hace el test de detección de Cannabis en la orina es medir la cantidad de estos metabolitos que se entiende que son la evidencia del consumo de THC.

¿Cuál es la duración del THC en la orina?

Determinar por cuánto tiempo se puede detectar el Cannabis en la orina no es sencillo puesto que intervienen varios factores.

Para empezar, la conversión de THC en THC COOH puede ser más lenta o más rápida dependiendo del metabolismo de cada persona en particular.

También influye la cantidad de marihuana que se haya consumido y su potencia, o el porcentaje de THC que contenga.

Otros factores que intervienen son el método de consumo utilizado (no es lo mismo un comestible con marihuana que un porro o Cannabis vaporizado) y la frecuencia de uso. En los fumadores ocasionales el conteo de metabolitos cae más rápido y es posible que luego de una semana ya no se encuentren trazas de THC COOH en su orina. Sin embargo, hay importantes estudios que indican que esto podría ser más lento en consumidores regulares.

Finalmente hay que considerar también los alimentos y bebidas que se hayan consumido, ya que pueden llegar a modificar el tiempo de permanencia del THC COOH en la orina.

¿Cómo evitar un positivo de THC en la orina?

Lo primero es no caer en la desesperación y buscar soluciones casi mágicas que “limpien” la orina. Hay productos que funcionan, pero hay que seguir las instrucciones meticulosamente.

Nunca dan la seguridad 100% de que vayan a funcionar, pero por la experiencia que tenemos en la tienda, funcionan en la mayoría de ocasiones. Nosotros recomendamos Zydot, el único producto de este tipo que llevamos vendidendo casi 15 años.

De todas maneras aquí te dejamos algunos trucos naturales y legales que te pueden ayudar influir sobre la cantidad de metabolitos que detecta el test.

Toma nota de lo que NO debes hacer:

  • Nunca uses la primera orina o primera micción del día: es cuando hay mayor concentración de metabolitos y demás elementos que se han ido acumulando. Considera la opción de quedarte despierto toda la noche o al menos levantarte pronto la mañana del test. Mientras más veces orines antes del test, más diluido estará.
  • Tampoco uses el primer chorro de orina para el análisis, que es el que tiene más densidad de metabolitos.

Y esto es lo que SÍ debes hacer, aunque con precauciones y evitando excesos:

  • Bebe mucho líquido (¡pero no alcohol!). Es una forma de lavar el organismo y conseguir que el líquido arrastre consigo la mayor cantidad de metabolitos. Eso sí, ve con cuidado porque un exceso de agua puede dañar el organismo, intoxicar e incluso ser letal.
  • Toma diuréticos naturales, como zumo de arándanos, té o café. Te ayudarán a intensificar la limpieza del organismo y bajar el conteo de metabolitos THC COOH.
  • Para que no se note que la orina está diluida, demasiado transparente, añádele un extra de vitamina B a tu alimentación un par de días antes del test, le dará a tu orina la tonalidad deseada.

Ojalá que no te toque hacer un test de éstos, pero llegado el caso, esperamos que te sirvan estos consejos.

¿Tienes alguna anécdota o algún consejo relacionados con el test de marihuana en orina?

Si quieres aprender más estrategias de disimulo, mira este post con trucos para no oler a marihuana en público.

Imagen tomada de Hube Law.

Palabras relacionadas:
¿Hasta cuándo se puede detectar el THC en la orina?
¿Hasta cuándo se puede detectar el THC en la orina? De todas las pruebas que existen para analizar la presencia de drogas en el organismo, el test de orina es el más habitual. Una de las dudas más frecuentes que surge al respecto es durante cuánto tiempo se puede detectar
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Hasta cuándo se puede detectar el THC en la orina?"

    Deja tu comentario