Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » » Cómo hacer helado de Cannabis y café casero


29.04.15

Cómo hacer helado de Cannabis y café casero

Comparte!

Cuando suben las temperaturas apetecen los postres refrescantes, y para el calor no hay nada como un buen helado. En este caso te traemos una receta muy original para preparar un delicioso helado de Cannabis y café, relajante y energizante a la vez.

Receta de helado de Cannabis y café

Para hacer esta receta fácil de helado de marihuana y café también necesitarás tener a mano los siguientes utensilios: un cazo pequeño, un colador, una cuchara de madera, un cuenco pequeño y otro mediano, además de una batidora (o un tenedor en su defecto), recipientes para helados y, de ser posible, un termómetro.

Elaboración del helado de Cannabis y café

Ingredientes

  • 2 tazas de leche entera
  • 1 taza de nata
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/4 taza de café expresso molido grueso de granos de café tostado
  • 2 gramos de kief o hash bien molido
  • 2 yemas de huevo grandes
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Una vez que tengas todos los ingredientes listos solo tienes que seguir estos 15 sencillos pasos:

  1. Para empezar vierte en el cazo la nata con la leche, la mitad del azúcar (1/4 taza) más los granos de café.
  2. Coloca el cazo a fuego lento y controla que no hierva. La mezcla deberá estar muy caliente pero sin llegar al punto de ebullición.
  3. Cuando esté por hervir, apaga el fuego y deja que la preparación repose al menos un cuarto de hora.
  4. Usa el colador para quitar los granos de café de la mezcla.
  5. Y pon nuevamente la preparación en el cazo y al fuego bajo o medio.
  6. Llega ahora el momento de agregar el Cannabis: añade el hash y sigue calentando hasta que se haya disuelto en la preparación, pero cuida que no hierva. Si llegara a hervir se degradarían los cannabinoides y no producirían el efecto esperado.
  7. Cuando la mezcla esté homogénea está lista para ser retirada del fuego.
  8. Ahora, por separado, bate las yemas junto al resto del azúcar y la sal. La consistencia que necesitas es bien espesa, de color amarillo suave.
  9. Una vez que lo hayas conseguido, une la mitad de la mezcla caliente con los huevos: deberás seguir batiendo enérgicamente  hasta que los diferentes elementos se hayan incorporado.
  10. Agrega el resto de la mezcla y repite el proceso anterior.
  11. Lleva la preparación nuevamente al fuego a temperatura baja o media, agitándola todo el tiempo mientras se va espesando. Al igual que en los pasos anteriores, cuida que no hierva.
  12. Si tienes un termómetro controla que la temperatura no supere en ningún caso los 185º.
  13. Con esto termina la etapa de cocción. Es el momento de verter la mezcla en un cuenco, cubrirlo y dejarlo un mínimo de 6 horas en la nevera para que esté bien frío.
  14. Como toque final, agrégale el extracto de vainilla y coloca la preparación en el recipiente de helados y ponlo en el congelador siguiendo las instrucciones facilitadas por el fabricante del recipiente.
  15. ¡Y listo, ya tienes tu delicioso y refrescante helado de marihuana y café!

Las cantidades de esta receta de helado de Cannabis y café están pensadas para 8 porciones, cada una equivalente a media taza.

En cuanto a la cantidad de hash, ten en cuenta que es solo una sugerencia y que deberás ser cuidadoso con este punto, ya que el efecto variará mucho según la persona, su metabolismo, su tolerancia al Cannabis, la potencia del mismo y otras variables.

También recuerda que cuando se ingiere el Cannabis con comestibles el efecto tarda mucho más en subir, por lo que antes de repetir dosis se recomienda esperar un tiempo prudencial de unos 40 minutos o más.

¿Quieres otro sabor? prueba nuestra receta de Helado de marihuana y menta. O si todavía no hace calor donde vives prueba alguna de nuestras otras recetas con marihuana.

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "Cómo hacer helado de Cannabis y café casero" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Cómo hacer helado de Cannabis y café casero
Cómo hacer helado de Cannabis y café casero Cuando suben las temperaturas apetecen los postres refrescantes, y para el calor no hay nada como un buen helado. En este caso te traemos una receta muy original para preparar un delicioso helado de Cannabis y café, relajante y energizante
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Cómo hacer helado de Cannabis y café casero"

    Deja tu comentario