Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Recetas cannabicas: Chocolate caliente de marihuana
11.05.11

Recetas cannabicas: Chocolate caliente de marihuana

¿Cómo hacer chocolate caliente con marihuana?

Inauguramos una nueva sección de nuestro/vuestro Blog marihuanero, las recetas cannabicas. En ella vamos a ir descubriendo juntos las aplicaciones culinarias de la planta de Cannabis, unos usos que son una delicia para el paladar y además son fuente de aceites esenciales y vitaminas muy interesantes.

Comenzamos con la receta de “Chocolate caliente de marihuana” extraída del libro The Stoner’s Cook Book. Es una receta muy sencilla y para la que hacen falta muy pocos ingredientes,  cualquiera puede atreverse con ella.

Ingredientes necesarios para la receta de chocolate con marihuana:Recetas Chocolate caliente con marihuana

5 gramos de marihuana molida (decaborxilizado)

1 taza de leche entera

½ taza de nata ligera

1 bolsa de chocolate en polvo

Y un poco de ganas de cocinar 😉

La forma de preparación de la receta de chocolate con marihuana:

Primero decarboxiliza el cannabis molido en un horno o en una tostadora. ¿Cómorr? No te preocupes, es mucho más sencillo de lo que parece y te decimos cómo.

Se hace de la siguiente manera, precalienta el horno a 130 grados centígrados. Hornea la marihuana en una hoja de papel de aluminio durante 15 minutos. (Esto se hace para convertir el THCA remanente en THC psicoactivo), el cannabis humeará y emitirá olor durante este proceso, pero es lo habitual. Además se volverá marrón, también es normal. Una vez fuera del horno desmenúzalo para que quede en polvo, puedes hacerlo con un grinder, un molinillo o con las manos.

Mezcla la leche entera con la nata en una cacerola a fuego lento.

Añade el cannabis molido.

Planta Cannabis Marihuana

Cocina a fuego lento durante 30 minutos. Si la leche empieza a hervir, no te preocupes; puedes apartarla del fuego hasta que se refresque un poco y volver a colocarla después.

Cuélala en una jarra y extruja el cannabis para obtener toda la leche.

Añade el chocolate caliente.

Añade cualquier aromatizante que te guste (un poco de extracto de almendra mientras se cuece a fuego lento resulta un aroma agradable y el alcohol añadido disolverá un poco de THC) hará que el chocolate con marihuana sepa como el de un profesional. Por último, se recomienda tener cuidado, sobre todo con el estómago vacío, ya que es cuando más efecto hace. Como todas las recetas hechas con marihuana su efecto psicoactivo llega al cabo de unas horas.

Esperamos que os guste, saludos cannabicos!

Palabras relacionadas:
Recetas cannabicas: Chocolate caliente de marihuana
Recetas cannabicas: Chocolate caliente de marihuana ¿Cómo hacer chocolate caliente con marihuana? Inauguramos una nueva sección de nuestro/vuestro Blog marihuanero, las recetas cannabicas. En ella vamos a ir descubriendo juntos las aplicaciones culinarias de la planta de Cannabis, unos usos que son una delicia para el
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Recetas cannabicas: Chocolate caliente de marihuana"

  • El 01.03.2012 , Natty Dreadlok Love ha comentado:

    mmm.. da estar rifado este lunes

Deja tu comentario