Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Receta de Sopa de Marihuana y verduras


18.10.15

Receta de Sopa de Marihuana y verduras

La sopa es uno de los platos que más reconforta cuando las temperaturas bajan y el cuerpo necesita recuperar el calor, en este receta te mostramos cómo hacer una sopa de marihuana con verduras, que además de sentar bien puede hacernos pasar un buen rato o ayudar en la administración de Cannabis medicinal.

Receta de sopa de marihuana con verduras

Para hacer esta preparación de manera ideal se necesita un poco de mantequilla de marihuana, (aunque te damos un truco por si no quieres preparar la mantequilla) una vez tenemos este ingrediente preparado ya solo necesitamos unos pocos ingredientes que se pueden conseguir en cualquier supermercado.

Esta receta muestra las proporciones para hacer una sopa para unas 6 personas, vamos con los ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de mantequilla normal
  • 1 Cucharada de mantequilla de marihuana (si se tiene, si no se ponen 2 cucharadas de mantequilla normal y se añade unos 4 gramos de cogollo picado, mezclar antes de añadir)
  • 1 Calabacín
  • 2 Patatas
  • 3 Tazas de caldo de pollo
  • 1/2 Vaso de leche
  • 2 Cucharadas de aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta

¿Cómo preparar la sopa de marihuana?

Para empezar, si no tenemos la mantequilla de marihuana, tenemos que derretir la mantequilla normal y mezclar con el Cannabis picado, para después dejarlo en reposo una media hora. La grasa de la mantequilla irá absorbiendo los principios activos de la marihuana. Después se puede filtrar, aunque perderá efecto, o utilizar con la hierba picada, más potente pero a algunas personas puede no agradarle comer los cogollos triturados.

Mientras preparamos la mantequilla o dejamos reposar los cogollos triturados ponemos a hervir las patatas y el calabacin pelados y cortados en trozos de igual tamaño. Tener en cuenta que el tiempo de cocción depende del tamaño de los pedazos, para saber el momento en que están cocidos podemos pinchar con un tenedor, cuando éste penetre sin dificultad hasta el centro de pedazos es que está listo.

Una vez hervidos, se cuelan, secan con un paño y los trituramos con una batidora hasta que quede cremoso.

También hervimos agua para licuar el caldo de pollo, vegetarianos pueden sustituir este caldo por uno de verduras para disfrutar de esta deliciosa sopa de marihuana.

Mezclamos el caldo con las verduras trituradas, añadimos la mantequilla y removemos.

Para finalizar añadimos el aceite de oliva y sal y pimienta a gusto del consumidor.

Y con esto tenemos preparada la receta para hacer una sopa de marihuana, visita otras recetas de sopas y cremas con marihuana o nuestra sección general de recetas con marihuana.

Imagen tomada de vegetablegardener

Palabras relacionadas:
Receta de Sopa de Marihuana y verduras
Receta de Sopa de Marihuana y verduras La sopa es uno de los platos que más reconforta cuando las temperaturas bajan y el cuerpo necesita recuperar el calor, en este receta te mostramos cómo hacer una sopa de marihuana con verduras, que además de sentar bien puede
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Receta de Sopa de Marihuana y verduras"

  • El 17.08.2017 , daphne peace ha comentado:

    Suena delicioso, lo i tentaré, muchas gracias!

    Quería compartirte que una vez me comí un cogollo (porque me gusta), usualmente me como las ramitas o sobras, pero esta vez fue como 1 gramo, y a las 2 horas me hizo efecto como si lo hubiese fumado. Pero yo no lo esperaba, pensé que no pasaría nada, así que me tomó por sorpresa!!

    Si tienes algun comentario con respecto a esto me gustaría leerlo!

    Saludos! 🙂

    • El 18.08.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Sandra!

      Muchas gracias por comentar tu experiencia 🙂 te enviamos un cordial saludos cannábico.

Deja tu comentario