Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Cómo hacer brownies de marihuana en el microondas
26.11.14

Cómo hacer brownies de marihuana en el microondas

Comparte!

Brownies de marihuana más fácil y rápido

Hacer brownies de marihuana es muy, pero muy fácil, además de estar deliciosos y proporcionar efectos psicoactivos. Tanto que da para una infinita variedad de recetas que se ajustan a las necesidades y gustos de cada consumidor. Anteriormente en este mismo Blog hemos visto recetas de brownies veganos o con chocolate blanco, en esta oportunidad te mostramos cómo hacer brownies de marihuana al microondas. No te llevará más de 10 minutos prepararlos y el resultado exquisito.

receta brownies de marihuana en el microondas

Si no tienes horno y quieres hacer otras recetas de dulces con marihuana, recuerda que también puedes hacer galletas cannábicas sin tener que cocinar siquiera.

Brownies de marihuana en el microondas

Ingredientes:

  • marihuana (70 a 120 gramos de hojas o en su defecto, 6 a 10 gramos de flores).
  • 250 gramos de mantequilla (o aceite de oliva si no tenemos mantequilla)
  • 250 gramos de cacao en polvo
  • agua

Las cantidades de los ingredientes de los brownies de Cannabis al microondas dependerán del gusto del cada uno, pudiéndose variar para mejorar la receta a cada paladar. Esta receta está pensada para al menos servir 8 o 10 raciones, pudiendo ser más en caso de usuarios poco habituados, aunque siempre dependerá de la potencia de la variedad de Cannabis utilizada.

Además, como utensilios para la preparación necesitarás una sartén, una cuchara para revolver y una fuente que puedas usar en el microondas.

Instrucciones:

  1. Para comenzar, pica la marihuana.
  2. Luego, pon mantequilla en la sartén, junto con la marihuana picada y cocina durante 1 minuto a fuego muy lento, siempre revolviendo. Este paso puede ser delicado pero es muy importante porque, con el efecto del calor, el THC se activa. Este proceso se llama descarboxilazión. Sin embargo hay que tener cuidado con la temperatura y no quemar la marihuana, solo calentarla hasta que se ponga marrón y crujiente, cuando empiece a desprender olor. Tenemos un artículo donde explicamos más detalladamente cómo hacer la mantequilla de marihuana.
  3. Ahora, coloca el cacao en polvo en un recipiente plástico apto para microondas.
  4. A continuación, vierte la mezcla de marihuana y mantequilla sobre el chocolate y revuelve.
  5. Como la mezcla quedará muy espesa, seguramente necesites agregar un poco de agua hasta que cambie a una consistencia más cremosa similar a la de los brownies tradicionales.
  6. Cuando hayas conseguido la textura adecuada cocínalo en el microondas por solo 45 segundos a máxima temperatura.
  7. Retira del microondas, deja reposar y enfriar…Y ya está listo para comer!

Advertencias: la cantidad de marihuana depende de cada persona y su tolerancia a la marihuana. La tolerancia cambia de persona a persona, y la potencia cambia entre las diferentes variedades de marihuana. Alguna gente calcula la dosis poniendo el equivalente de marihuana a un porro por cada ración que van a cocinar, pero te recomendamos que vayas poco a poco. Siempre hay tiempo de comer un bocado más!

Finalmente, ten en cuenta que hay otro factor que determinará el efecto del brownie en tu organismo, y es si has comido antes o no. Mientras más vacío esté el estómago, más rápido y potente será el efecto. Por el contrario, si te reservas el brownie para el postre después de una gran comilona, posiblemente lo sientas de forma mucho más diluida.

Esperamos que te haya gustado esta receta fácil de brownies de Cannabis al microondas. ¿Con ganas de cocinar más?, prueba más de nuestras recetas con marihuana ;D

Imagen tomada de Chow.

Comparte!

Palabras relacionadas:
Cómo hacer brownies de marihuana en el microondas
Cómo hacer brownies de marihuana en el microondas Brownies de marihuana más fácil y rápido Hacer brownies de marihuana es muy, pero muy fácil, además de estar deliciosos y proporcionar efectos psicoactivos. Tanto que da para una infinita variedad de recetas que se ajustan a las necesidades y
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

8 comentarios para "Cómo hacer brownies de marihuana en el microondas"

  • El 30.12.2014 , Jaume ha comentado:

    Hola,
    Queria hacer unoa brownies para mi novia y yo pero no tendriamos mucho tiempo y seria ideal hacerlo en el microondas, pero no se tendria que usar leche y azucar? I la cantidad recomendada por porcion son de 0’5 gramos mas o menos no? Y cuanto recomendarias que podriamos comernos por persona, ya que la maria que pillamos es interior y bastante potente.
    Gracias

    • El 20.01.2015 , brais ha comentado:

      Hola Jaume,

      Pues es una pregunta que no podemos responder, porque cada persona y cada marihuana es un mundo, la recomendación clara siempre es comer un poquito y esperar al menos una hora antes de comer más, así poco a poco sabrás cual es la dosis para vosotros con esa marihuana en concreto.

      Saludos cannábicos.

  • El 17.07.2015 , Karen ha comentado:

    Hola soy Karen no estoy convencida de los ingredientes. ¿¿¿¿Están seguros que no llega otros ingredientes??? o es así ??gracias por su atención..!!!

  • El 16.05.2016 , Memas Turbo ha comentado:

    Os voy a denunciar putos

    • El 16.05.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Nos vas a denunciar por publicar una receta de Brownies de marihuana? bueno, pero si no te gusta con que no lo pruebes debería ser suficiente.

      Saludos cannábicos.

  • El 22.05.2016 , Fabio Ortiz ha comentado:

    No debería llevar harina?

  • El 15.06.2016 , LIz Espin ha comentado:

    Me encanta la idea de que sean tan fáciles y rápidos, pero en verdad, no llevan harina?.

  • El 01.08.2017 , Celeste ha comentado:

    Lo receta solo lleva cacao , mantequilla y marihuana?
    No le falta algún ingrediente más? Por favor agradecería que alguien me dijese..

Deja tu comentario