Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Cómo hacer una infusión de marihuana fácilmente
21.10.17

Cómo hacer una infusión de marihuana fácilmente

Comparte!

Hay muchas personas que debido a sus condiciones no están capacitadas para fumar Cannabis, tanto sea por salud o por gusto hay gente que prefiere una buena infusión de Cannabis, que es una manera muy saludable de consumir nuestra planta amiga. En este artículo puedes leer una receta sobre cómo hacer una infusión de marihuana fácilmente.

Infusión de marihuana fácil

El patito de jueguete es opcional 🙂

¿Cómo hacer una infusión de marihuana?

Advertimos que tomar una infusión de marihuana proporciona unos efectos diferentes a cuando es fumada o vaporizada, hay que destacar que los efectos suelen ser mucho mayores en duración y más psicodélicos, además de tardar más tiempo en surtir efecto, siendo un factor de riesgo de exceso de dosis. Es por ello que hay que ser prudentes y esperar los efectos al menos una hora después de tomar la infusión de marihuana.Nunca hacer más tomas hasta que haya pasado esta hora.

Los ingredientes para una infusión de marihuana son pocos, pero hay que destacar que sólo con una grasa es suficiente, los cannabinoides se quedan pegados a las grasas, por eso necesitamos una para que la infusión los contenga. Es por ello que la infusión se puede hacer con leche de vaca entera, que lleva grasas donde se quedan los cannabinoides o se puede hacer con agua y en ese caso hay que añadir una grasa, por ejemplo mantequilla.

Ingredientes para una infusión de Cannabis

Es una de las recetas con marihuana más sencillas y para simplificarla aún mas la haremos con agua, solo es necesario un poco de marihuana y una grasa lípida tipo mantequilla. Hace falta también un colador y cosas así pero suponemos que tienes algo en tu cocina ¿o no?. Luego puedes añadir algún ingrediente más, al gusto! Ya sabes, si tienes leche y prefieres, puedes sustituir el agua por la leche. Te dejamos esta lista:

  • Marihuana, ¿Cantidad? es muy subjetivo, depende de muchos factores, calidad, cantidad, tolerancia.. A mayor calidad menor cantidad, a mayor tolerancia mayor cantidad. En caso de duda siempre empezar con un pedazo muy pequeño, 0,2 gramos. El tamaño aproximado de este peso puede oscilar entre 1 y 2 cm2.
  • 1 litro de agua, o como hemos comentado si prefieres, 1 litro de leche, en este último caso entera de vaca, que tiene las grasas donde disolver los cannabinoides.
  • 10 gramos de una grasa, por ejemplo mantequilla. Para aquellos consumidores más habituados pueden preferir utilizar también mantequilla de marihuana.
  • 1 colador.
  • 1 taza (con asa mejor que no quema).
  • 1 cucharilla.
  • Azucarante (si quieres) recomendamos miel de abeja, al gusto.

Instrucciones para hacer una infusión de marihuana

  1. Para empezar tenemos que desmenuzar la marihuana, de manera que quede triturada lo más pequeña posible, para ello lo más recomendable es utilizar un grinder, el que la deja más esponjosa es el grinder eléctrico.
  2. Seguidamente ponemos a hervir el agua (o la leche si prefieres), recuerda que es un litro, mejor a fuefo lento, todo sabe mejor a fuego lento y conserva más las propiedades. Pero todavía no vamos a echar la marihuana!
  3. Cuando hierva el líquido que estabas calentando apaga el fuego, coge el colador y la taza. Sitúa el colador dentro de la taza de manera que se introduzca bastante en la taza.
  4. Pon la marihuana para la infusión en el colador, pon encima la mantequilla.
  5. Echa el agua hervida en la taza pasando por el colador, así el agua derrite la mantequilla y ésta arrastra los cannabinoides a la infusión.
  6. Tapa la taza con un trapo o con un plato.
  7. Espera 5 minutos y destapa con cuidado que puede estar caliente. Este tiempo debería ser suficiente para que todos los cannabinoides hayan pasado a la infusión de Cannabis.
  8. Retira el colador con los restos vegetales y deshéchalos.
  9. Azucara, si quieres, la infusión con azúcar, miel o estevia.

Y disfruta de una saludable para mucha gente y divertida para otra infusión de marihuana. Te recomendamos visitar nuestra sección de recetas con marihuana, o ver nuestra guía para cocinar con marihuana donde damos muchos más consejos.

Comparte!

Palabras relacionadas:
Cómo hacer una infusión de marihuana fácilmente
Cómo hacer una infusión de marihuana fácilmente Hay muchas personas que debido a sus condiciones no están capacitadas para fumar Cannabis, tanto sea por salud o por gusto hay gente que prefiere una buena infusión de Cannabis, que es una manera muy saludable de consumir nuestra planta
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Cómo hacer una infusión de marihuana fácilmente"

    Deja tu comentario