Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Brad Pitt dejó Hollywood porque consumía demasiada marihuana


07.08.09

Brad Pitt dejó Hollywood porque consumía demasiada marihuana

Comparte!

Brad Pitt fumaba demasiada marihuana

Al final, se podría decir la máxima de que mucha gente que conozco fuma marihuana, por mucho que se empeñen en negarlo unos y otros en simplemente callarlo, la realidad es que hay mucha gente que consume Cannabis y no lo reconoce. Algunos de ellos, que la probaron y seguramente en algún momento hicieron buen uso de la planta, renieguan ahora de ella debido a posteriores malas experiencias debidas a un uso abusivo.

brad pitt marihuana

En la noticia que ha salido en el 2009 (más o menos en la fecha que se redactó este artículo) vemos confirmado que Brad Pitt era consumidor de marihuana, pero ya reniega porque según el mismo dice se pasaba todo el dia fumando y se iba a convertir en “una rosquilla”. Huelga decir que cuando te sobra el dinero suponemos, es más dificil controlar los deseos de fumar, pero por qué tiene que ser noticia que Brad Pitt deje la Marihuana y hable mal de ella cuando no fue noticia que la empezase a fumar.

La legalización es la única via para que la gente adquiera una cultura sobre el Cannabis, conocer sus usos y riesgos es más vital para el consumidor que para cualquier otra persona. Cuantas veces habré escuchado eso de “yo fumaba porros y lo dejó y te puedo asegurar que es muy malo”, habrá gente para la que sea malo, porque tiene algo de antes, gente que no le hará ni bien ni mal, aunque hay gente que lo disfruta de una manera consecuente y hay más gente que simplemente la necesita para sus dolencias.

Esta es la noticia sacada de enelbrasero.com, la versión original se puede ver aquí

Confesiones de Brad Pitt sobre la marihuana

Que Hollywood puede resultar una mala influencia para los recién llegados con éxito no es ninguna novedad, y el último en confesar que se vio dentro de ese círculo de malas costumbres ha sido Brad Pitt, que ha admitido en una entrevista Parade Magazine que tuvo que alejarse una temporada de la Meca del cine para librarse de su afición a las drogas.

“Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida. Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Asi que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice confiesa el actor.

Pitt atribuye su determinación a su lugar de origen: “en Missouri, de donde yo soy, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos, y si hablamos acerca de ello, eres visto como un fanfarrón”.

La pareja de Angelina Jolie, que luce unos estupendos 45 años y seis retoños, insiste en que casarse no va con él y que de momento no entra en los planes de la pareja más sexy de Hollywood. “Amo a mi mujer, un alma gemela absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondí: ¿Puede que nos casemos cuando sea legal hacerlo para cualquiera?”.

Y es que Pitt es un conocido defensor de los derechos de los homosexuales, a los que en Estados Unidos se les niega la posibilidad de contraer matrimonio. Además, el actor puso de manifiesto sus ideas acerca de la religión y criticó la tendencia de los credos a pautar la vida de los demás.

“Discrepo de las personas que les dicen a los demás cómo tienen que vivir. Hace poco, vi en TV a un reverendo que nos criticaba como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio, y pedía que la gente no debería imitarnos. Me hizo reir. ¿Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?” reflexionaba el actor.

En esta entrada enlazábamos un video titulado Off The Weed! Papa Pitt Sets A Good Example, sin embargo éste ha sido borrado de todo Internet. En el video Brad Pitt explicaba de viva voz este y otros asuntos de su vida.

Te recomendamos continuar la lectura con los trucos más curiosos que los narcos utilizan para esconder la marihuana. También con los consejos de la policía, si si, de la policía para esconder la marihuana.

Imagen de Dailymail

Comparte!

¿Te ha gustado "Brad Pitt dejó Hollywood porque consumía demasiada marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Brad Pitt dejó Hollywood porque consumía demasiada marihuana
Brad Pitt dejó Hollywood porque consumía demasiada marihuana Brad Pitt fumaba demasiada marihuana Al final quien menos quien más, se podría decir la máxima de que mucha de la gente que conozco fuma Marihuana, por mucho que se empeñen en negarlos algunos y otros en simplemente ni decir
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Brad Pitt dejó Hollywood porque consumía demasiada marihuana"

    Deja tu comentario