Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » AK 47 | Serious Seeds
15.01.10

AK 47 | Serious Seeds

Comparte!

La Ak 47 es reina de por vida, la planta de marihuana más conocida

La AK-47 Fue creada a finales de los 90 por Simon de la casa Serious Seeds, un biólogo que antes trabajaba en el banco semillas Sensi Seeds que en determinado momento decidió crear su propio banco de semillas después de recorrer el mundo en busca de genética cannábica.

Para crearla utilizá las siguientes variedades: afgana, colombiana, mexicana y thailandesa.Fijaos que variedad!!!

La AK-47 es una de las 5 variedades del famoso banco holandés Serious Seeds, según ellos esta variedad tiene una fumada y olor muy fuertes, testimonio que es rescatado por todos quienes han pasado por su guillotina psicoactiva.

Déjenme ilustrarles un poco el asunto. Como ya decía al principio, no importa que cosa pase por tu cabeza antes de darle una calada a esta maravilla, al momento de fumarla su potencia y efervecencia siempre cumplen.La pregunta es : Cómo?.

Pues Ak-47 es una cepa conocida en el mundo cannábico como una ONE HIT WONDER (“maravilla de una calada”), término que se usa en la industria de la música para referirse a canciones que brillaron por sí mismas sólo una vez y que quedaron para siempre en el inconsciente colectivo musical. Pero es justamente esta calada la que ha dividido en opiniones a muchos cannabicultores al respecto de su efecto: por una parte unos ven a la AK-47 como una cepa con un colocón sativo, energizante y duradero; la revista Cáñamo Chile en la edición de Julio remarcaba que si fumas de esta cepa probablemente te conviertas en el asesino serial de la fiesta, orientándonos acerca de su potente colocón que no deja indiferente a nadie. Pero por otra parte muchos cultivadores coinciden que esta cepa genera un efecto totalmente distinto, más índico: cerebral y de una sensación física aplastante.

Sea como sea, su efecto tanto sativo o índico depender siempre de cómo la cultives, pero en lo que coincidimos todos es en su cumplidor efecto que la hacen merecedora del titulo de pesos pesados del cannabis.

Su cultivo es recomendable en interior, dado que es una cepa que conserva una estructura pequeña con densos cogollos. Sin embargo su olor desde pequeña ya es característico y molesto, por lo que hay que usar filtros para no atraer a curiosos vecinos.

Su sabor es a pino fresco, con un humo apretado y cremoso que se intensifica con el curado. El sabor y la potencia psicoactiva son los ingredientes mágicos de esta cepa, que logran una atención inmediata de quien sea su víctima al momento de fumarla.

En California, estado norteamericano en donde el uso de cannabis medicinal es permitido, esta variedad se usa principalmente para la depresión.

Su relación cogollos hojas es altamente rentable, su producción es alta y queda totalmente cubierta de pegajosa resina, lo que le da ya de por sí un aspecto y un aroma impresionante. De todas formas la mayor sorpresa viene cuando nos decidimos a fumarla, es una de las variedades sin duda mas potentes del mercado, la cantidad de THC que posee te pueden dejar tirado en el sofá un par de horas, realmente te fusila, de ahí su nombre que hace referencia al mítico fusil de asalto soviético, que las tropas rusas utilizaron invadiendo Afganistán.

A lo largo de los años se han creado varias versiones de la AK-47 , ypara nosotros las más representativas a día de hoy son la AK-47 x Lowryder#2 oséase la Easy Ryder de Joint doctors high bred que es de autofloración y la nueva AK-47 feminizada del banco originario que la creó, Serious Seeds.

Características técnicas de AK 47

Genética: Colombina, Mexicana, Tailandés y Afghani.

Variedad: En su mayor parte Sativa (65%)

Periodo de cosecha: Octubre.

Floración: 8-9 semanas (60-65 días)

Tipo: Mayormente sativa. – Crecimiento de esqueje en interior: 5 – 10 días. – Floración en interior: 56 – 63 días. – Rendimiento en interior: 350 – 500 gr/m2. – Cosecha en exterior e invernadero: 15 – 31 Oct.

Es una planta muy potente (Un estudio en la High Times Cannabis Cup reveló un 21,5% de THC).

Y como no, al ser una planta tan ínica, posée una gran cantidad de títulos cannábicos a nivel mundial como por ejemplo:

La mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999

2º premio para la mejor índica en la HTCC 2003

Y nada más por hoy!!Esperamods que os haya sido útil el post de hoy y queréis probar de primera mano la maravillosa AK-47.

Un saludo cannábico.

Comparte!

¿Te ha gustado "AK 47 | Serious Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




AK 47 | Serious Seeds
AK 47 | Serious Seeds Análisis de esta planta única y mítica dentro del mundo de las variedades del cannabis. Marihuana AK 47, reina de por vida.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios para "AK 47 | Serious Seeds"

Deja tu comentario