ak47 Ver más grande
Serious Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
ak47

AK 47

Nuevo

La marihuana AK47 es una cepa feminizada híbrida con dominancia sativa, la planta más popular de Serious Seeds. Una variedad fácil de cultivar con la que podrás vivir unas fumadas inolvidables. Muy apreciada para uso medicinal.

Más detalles

13,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana AK 47 Feminizadas

AK 47 es una variedad de marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa, un cruce cuádruple entre variedades colombianas, mexicanas, afganas y tailandesas. Es la planta más popular de Serious Seeds, una variedad fácil de cultivar que no crece demasiado y que produce mucho en poco tiempo – pero que si por algo es recordada es por extremado efecto narcótico, un colocón de vértigo.

Al desarrollarse, AK47 se convierte en una planta de altura media que no requiere cuidados extraordinarios para producir marihuana de impresionante calidad –motivo por el cual es una variedad muy apreciada en los entornos comerciales o para consumo propio.

Florece muy rápidamente para ser una sativa: en tan sólo 53-63 días de media en interiores (o a mediados-finales de octubre si la cultivas en jardín) se cubrirá de flores compactas y brillantes gracias a la resina que las baña totalmente, ofreciéndote rendimientos de entre 350-500g por metro cuadrado.

Pero si por algo ha sido aplaudida hasta la saciedad es por el impresionante y ultrapotente colocón que es capaz de regalarte, un colocón narcótico de los que hacen historia gracias a su 21.5% de THC, característica que la convierte también en una marihuana muy apreciada para uso medicinal.

Su larga lista de atributos le han valido convertirse en una de las cepas de marihuana más premiadas de todos los tiempos: 16 son el total de galardones que acumula, entre los cuales destacan el 2º premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup, el 1º premio Highlife Barcelona y el 1º premio en la Treating Yourself Expo 2010 de Toronto.

Características de la marihuana AK 47

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: híbrido

  • Genética: AK47

  • THC: 21.5%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 53-63 días (interiores) o mediados-finales de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Muy alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327