Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Autoflorecientes para climas fríos: Las 5 mejores variedades


03.10.19

Autoflorecientes para climas fríos: Las 5 mejores variedades

Comparte!

En el artículo de hoy hacemos un repaso de nuestro catálogo para ofreceros 5 cepas autoflorecientes para climas fríos. La marihuana automática, de por sí, cuenta con buena resistencia a inclemencias climáticas. Esto, sumado a que no dependen de la luz para generar cogollos, las convierte en la opción ideal a la hora de plantar en zonas de mucha altitud con bajas temperaturas.

La duración del periodo de la floración es muy importante si queremos cultivar con frío. Esto significa que si optamos por una marihuana con floración tardía, puede que las heladas echen a perder nuestra cosecha. Por ello es importante revisar los tiempos de floración de las cepas que seleccionemos para no llevarnos las manos a la cabeza cuando las nieves o granizos se presenten.

Otro de los factores que más tendremos que tener en cuenta a la hora de adquirir cepas autoflorecientes para climas fríos es su resistencia. De esta forma, dentro de las variedades automáticas existen cepas que ofrecen buen resultado ante complicaciones como las plagas y hongos. Normalmente, este tipo de Cannabis suele contar con resultados excelentes en zonas a gran altura donde el frío es más frecuente.

Una recomendación final a la hora de llevar a cabo un cultivo en climas fríos es la utilización de un invernadero, que puedes hacer de forma casera siguiendo esta guía paso a paso. Este proceso es fundamental, especialmente, si cultivamos en una zona con temperaturas extremas o tenemos pensado plantar autoflorecientes en invierno.

Una vez que tenemos claro cómo debe de ser la semilla de marihuana que escojamos, comenzamos con nuestro listado de top 5 de autoflorecientes para climas fríos.

Mejores variedades de autoflorecientes para climas fríos

Green Poison Auto

La marihuana Green Poison Auto surge de la combinación genética de una Big Devil 2 con una Green Poison. Una planta todoterreno, con alta resistencia al frío y que ofrece unos efectos psicoactivos muy potentes y relajantes. Nos la brinda el banco de semillas Sweet Seeds y sus características cubren un rango de necesidades muy amplio.

Una de sus cualidades más destacables es el rendimiento que ofrece a cambio del mínimo esfuerzo. Se trata de una planta que llega a producir hasta los 550 gramos por metro cuadrado en interiores y hasta los 200 gramos por planta en exterior. Estos valores, son próximos a los que ofrece su versión feminizada, pero con una etapa de crecimiento de tan solo 8 semanas.

marihuana resistente al frío. Autoflorecientes para climas fríos.

Es una planta de cualidades Índicas, que no crece por encima del metro altura. Sobre todo, si la vamos a plantar en una zona de bajas temperaturas. Al final de la cosecha, dará cogollos resinosos y de gran tamaño y entonces es cuando observará sus excelentes resultados a pesar de las inclemencias climáticas.

Si eres principiante y estás pensando en dar el paso al cultivo de Cannabis autofloreciente, esta cepa es excelente para ello. Apenas necesita cuidados, dando buenas cosechas en cualquier condición climática.

Cuenta con valores de THC medios, que producen efectos psicoactivos potentes a medio camino entre la euforia y la relajación profunda. Es una cepa de Cannabis adecuada para dormir como un bebé.

En términos de sabor, ha sabido heredar lo mejor de sus progenitores. Cuenta con un aroma a frutas que se entremezclan con toques que recuerdan a las cepas Skunk.

Auto Alpujarreña

En nuestro repaso de las cepas autoflorecientes para climas fríos no podría faltar un Cannabis criado en las montañas, como es el caso de la Auto Alpujarreña. Las semillas de este Cannabis ha sido criado en la sierra granadina de la Alpujarra (España) y da resultados excelentes incluso a 1.000 metros de altura.

Los breeders de Pyramid Seeds nos ofrecen una de sus cepas más completas y resistentes a las inclemencias climáticas. Todo ello sin renunciar a una potencia alta y un crecimiento muy rápido.

Marihuana resistente al frío. Autoflorecientes para climas fríos

De hecho, una de sus características más llamativas es que solo tarda 55 días en terminar su ciclo de crecimiento. Pese a su reducido crecimiento y floración, la Auto Alpujarreña llega a producir hasta los 550 gramos por metro cuadrado en interior. El resultado son numerosos cogollos Índicos muy voluminosos, con buena presencia de resina.

Los efectos de esta planta son muy potentes y narcotizantes. Después de consumirla, te sumergirás en una nube de relajación y dirás adiós a tus problemas a la vez que paladeas un sabor afrutado exquisito. No te creerás que hayas obtenido marihuana tan sabrosa y potente a más de 1.000 metros de altitud!

Moby Dick Automatic

Continuamos con la versión autofloreciente de un clásico. La Moby Dick Automatic es un ejemplar de autofloreciente para climas fríos perfecto para quien busque estabilidad, potencia y producción a partes iguales. Dando resultado espectaculares en climas difíciles y montañosos con condiciones climatológicas adversas para el cultivo.

El resultado del cruce de una White Widow Auto con una Haze es una de las cepas más resinosas del banco de semillas Dinafem. Pero si por algo destaca esta cepa es por sus efectos psicoactivos. Avalados por su concentración de THC, que alcanza hasta el increíble 17%. Una cifra muy elevada para una cepa automática. De esta forma, este Cannabis es popular por el pelotazo cerebral y eufórico que se siente al consumirla.

Morfológicamente, se trata de una marihuana de altura considerable, que puede alcanzar fácilmente hasta 1,4 metros de altura. Los cogollos son de gran tamaño y presenta buena producción de resina, perfecta para elaborar extracciones de marihuana.

Durante su cata aparecen sabores cítricos que se acompañan de toques a incienso y cedro. Un sabor genuino, que convencerá a los amantes de las cepas con sabor a limón.

Solamente tarda 75 días en completar su periodo de crecimiento y floración. Llegando a producir hasta los 180 gramos de marihuana por metro cuadrado, si la plantamos en interiores, y hasta los 230 gramos por planta si decidimos cultivarla en exteriores.

Auto Super OG Kush

La Auto Super OG Kush es una versión mejorada del clásico californiano OG Kush. Mantiene todas las características organolépticas de este linaje pero con el componente automático y alta resistencia a clima adverso y plagas. Convirtiéndose en una de las cepas autoflorecientes resistentes al frío más productiva y sabrosa de la lista.

Los que conozcan esta cepa sabrán que cuenta con un sabor muy característico. Uno de los más deseados por los consumidores de Cannabis de todo el planeta. Con toques Kush terrosos y densos, que llenarán tu boca de una calada de humo penetrante y deliciosa.

Autoflorecientes para climas fríos

Además de destacar por su aroma, la OG Kush es uno de las variedades más consumidas por su facilidad de cultivo y sus efectos arrolladores. Es una planta Índica que garantiza efectos relajantes y profundamente placenteros, idóneos para quien busque una marihuana para aliviar el estrés y aumentar el apetito.

Es una planta de porte bajo, que no supera el metro de altura y con características típicas de las Índica. Así, cuenta con estructura compacta y cogollos rocosos y resinosos, que se distribuyen a lo largo de multitud de ramas con distancias internodales muy cortas. Es una cepa perfecta para hacer hachís, tanto en seco, como en húmedo.

Cuenta con un ciclo completo de crecimiento realmente corto. Alcanza producciones de hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior en tan solo 55 días. Se trata de una de las cepas autoflorecientes para climas fríos con floración más veloz, factor fundamental a la hora de cultivar a grandes alturas.

Sensi Skunk Auto

Finalizamos nuestro repaso de las autoflorecientes para climas fríos con una la Sensi Skunk Auto. No podía faltar una variedad de linaje Skunk en nuestro listado. Esta cepa procede de la mítica Skunk #1, de características aromáticas y psicoactivas únicas, combinada una madre secreta.

Se trata de un híbrido de Sensi Seeds muy fiable, con alta resistencia a la humedad e inclemencias climáticas y que apenas necesita cuidados especiales. De hecho, en a lo que a facilidad de cultivo se refiere, la Sensi Skunk Auto es aún más sencilla de cosechar que su padre Skunk #1. Siendo también más barata.

Su sabor y aroma son típicos de las cepas Skunk y te encantará si eres amante de este tipo de variedades. Principalmente destacan sus notas dulces, combinados con aromas cítricos, procedentes de su progenitora de orígenes desconocidos.

Autoflorecientes para climas fríos

A su vez, cuenta con un ciclo completo de crecimiento bastante reducido para el tipo de planta que se trata. Dando cosechas de hasta 100 gramos por planta en exterior en tan solo 70 días. Cifra nada despreciable para una planta con efectos tan potentes.

Morfológicamente, comparte rasgos con cepas de mismo linaje. Cuenta con porte bajo, que rara vez superará el metro de altura y distancias internodales cortas, que da lugar a cogollos resinosos y con un volumen envidiable.

Sus efectos son muy apreciados y, una vez mas, sabe sacar lo mejor de sus progenitores. Garantiza un viaje duradero y potente que manifiesta efectos eufóricos, durante los primeros momentos, para finalizar con un colocón relajante y placentero.

Si te ha gustado este articulo sobre autoflorecientes para climas fríos te recomendamos que leas Marihuana resistente al frío: Las 6 mejores variedades y Semillas autoflorecientes XXL: las mejores variedades. Seguro que son de tu interés.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Autoflorecientes para climas fríos: Las 5 mejores variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Autoflorecientes para climas fríos: Las 5 mejores variedades
Autoflorecientes para climas fríos: Las 5 mejores variedades Las autoflorecientes para climas fríos son la mejor opción si cultivamos a altas alturas y con condiciones climáticas adversas.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Autoflorecientes para climas fríos: Las 5 mejores variedades"

    Deja tu comentario