Sweet Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Banco de semillas Sweet Seeds

El banco de semillas de marihuana Sweet Seeds es originario de la comunidad valenciana, en España, este banco produce dulces variedades feminizadas y autoflorecientes. Ahora además por su décimo aniversario regalan semillas. Accede a los siguientes enlaces para ver todas sus semillas.

Conoce más sobre este banco de semillas de Marihuana valenciano en este enlace.

Leer más

El fabricante Sweet Seeds es un banco que mantiene un especial cuidado en su selección de madres, las cuales son el resultado de años de dedicación e intercambio de clones con cannabicultores. Creadores de las variedades de marihuana Fast Version.

Sweet Seeds en un banco de semillas de marihuana español dedicado de forma exlusiva a la producción de semillas femeninas, se presentó a la comunidad cannábica con tres variedades feminizadas, Sweet Tai, Black Jack y Sweet Afgani Delicious S1 (SAD-S1), algo más de un año después ha quedado constatado por miles de cannabicultores, el altísimo porcentajes de hembras que ronda el 99,9% y la gran calidad de las genéticas de este banco que descubren un particular universo de sabores, aromas y cualidades quimiotípicas.

Sweet Seeds surge con tan solo tres variedades en su catálogo, un número que aunque pueda parecer pequeño para un banco de semillas, pero que fue el fruto de un gran esfuerzo en la selección y desarrollo las genéticas, de manera que sólo tres de las variedades que se desarrollaban superaron los rigurosos criterios de selección y obtuvieron el visto bueno de Sweet Seeds para salir al mercado, quedando muchas de las variedades con las que se trabajaba en el tintero de los experimentos y variedades inacabadas que nunca verán la luz, más que en un pequeño entorno de amigos y colaboradores.

Poco tiempo después amplia su catálogo con cuatro nuevas variedades disponibles a partir del 2007, Flash Back, Cream Caramel, Psicodelicia y Ice Cool. El departamento de I+D de Sweet Seeds ha crecido y trabajado intensamente durante el último año y medio para poder presentarles estas cuatro nuevas variedades a todos ustedes, tres de ellas con genética predominantemente sativa, semillas ideales para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética femenina y principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración que rondan las 9 semanas y la otra variedad llamada Cream Caramel que es un verdadero cóctel molotov de índicas poderosas y todo un experimento de crianza cannábica.

A partir de ahí los éxitos se sucenden y Sweet Seeds amplia su catálogo con numerosas plantas autoflorecientes y feminizadas, versiones de sus variedades feminizadas y genéticas originales del laboratorio de desarrollo de genéticas del banco.

El avance no se para y desarrollan por primera vez las variedades Fast Version, las cuales permiten cosechar genéticas dos o tres semanas antes de lo habitual, mediante cruces se ha conseguido reducir los tiempos de floración de muchas genéticas sin perder nada de sus cualidades.