green_poison

GREEN POISON

Nuevo

La marihuana Green Poison es una variedad feminizada híbrida con dominancia índica casi perfecta: florece rápido, produce mucho, tiene un aroma exquisito y el pelotazo que pega es memorable. ¿Qué más se puede pedir?

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Green Posion Feminizadas

Green Poison es una variedad de marihuana feminizada híbrida 70% índica que destaca por sus múltiples cualidades, que la convierten casi en la marihuana perfecta.

Ofrece un aroma y sabor exquisitos, una mezcla floral y afrutada muy intensa que te seducirá para llevarte derecho a un estado equilibrado, alegre y eufórico con una fuerte sensación de relajación corporal, el punto ideal para terminar el día tras una larga jornada de trabajo sin dejarte tirado.

Medicinalmente, Green Poison es muy efectiva contra el insomnio, el dolor, los espasmos musculares y la falta de apetito.

La planta es de fácil cuidado, apta para cultivo en interiores y exteriores, y se convierte en una marihuana con un grueso tallo central del que salen largas ramas verde oscuro con brotes a rebosar y que emana un intenso aroma afrutado durante toda la floración, así que asegúrate de tener tu sistema de ventilación en condiciones si la plantas en un cuarto de cultivo. Es también resistente a los hongos y adecuada para el cultivo en climas húmedos, en parte también porque su cosecha se anticipa al ataque del moho.

En interiores, tras sólo 7 semanas puede llegar a producirte unos 650 gramos por metro cuadrado, y en exteriores unos 700 gramos por planta en condiciones óptimas hacia mediados-finales de septiembre.

Características principales de la Green Poison

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: híbrida

  • THC: 15-20%

  • CBD: 0.9%

  • Floración: 7 semanas (interiores) o mediados-finales de septiembre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327