Sabor

Marihuana de sabores

Has llegado al lugar adecuado para encontrar marihuana de sabores, como ya sabes, la planta de Cannabis es una planta que puede tener una gran variedad de sabores diferentes, una maravilla para la pituitaria y el paladar. Para muchos cultivadores los sabores de la marihuana son el principal aspecto a la hora de seleccionar una variedad para cultivar, y es que el sabor importa, mucho!

La marihuana de sabores proviene de los diferentes especímenes autóctonos recogidos a lo largo y ancho del mundo, luego la investigación sobre los terpenos y la crianza de nuevas especies obtenidos por cruces consiguen reforzar estos sabores y aromas o incluso resaltar otros nuevos.

Las propiedades organolépticas ofrecen un rango muy amplio de marihuana de sabores, los más habituales que dan sabor al Cannabis pueden ser cítrico, frutal, mentolado, terroso, inciensado y muchos otros deliciosos sabores y olores, algunos complejos y que solo expertos catadores pueden llegar a identificar ¿eres uno de ellos? Continúa bajando para descubrir todas las variedades de marihuana de sabores disponibles para ti.

Sabor 

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.