Fast Buds | Bancos de semillas de marihuana

Banco de semillas FAST BUDS

Banco Fast Buds

Banco de semillas de marihuana autoflorecientes Fast Buds, especializados desde hace años en proveer de variedades de gran calidad para entusiastas del Cannabis. Accede a todas las semillas de este banco en el siguiente enlace o continúa leyendo para saber más.

En su catálogo podrás encontrar variedades para todo tipo de necesidades, de diversos tamaños, sabores, olores, colores y efectos. Descubre las semillas autoflorecientes del banco Fast Buds.

Leer más

Banco de semillas de marihuana Fast Buds Autoflorecientes

El objetivo principal del banco Fast Buds es hacer accesible a todo el mundo mayor de edad unas variedades de marihuana autoflorecientes de gran calidad. Ofreciendo cruces con las mejores variedades clásicas del mundo, así como las novedades de América para el mundo. La apuesta de Fast Buds por criar solo variedades autoflorecientes se debe a la sencillez que aportan y su breve ciclo de cultivo.

Fast Buds creció con el interés por las plantas autoflorecientes, ya que su trayectoria es larga y exitosa en este campo. Igualmente todas sus variedades además de autoflorecientes, son feminizadas.

El banco Fast Buds cuenta con una gran legión de seguidores en Estados Unidos y más países del planeta, que han aclamado genéticas como Crystal Meth o LSD 25, o más adelante Girl Scout Cookies, Gorilla Glue Auto y Stardawg. Variedades de Cannabis sobradamente conocidas y destacadas por breeders de todos los gustos.

La base de las autoflorecientes del banco Fast Buds es Ruderalis, aunque el porcentaje de esa genética cada vez es menor en comparación con los otros más interesantes del Cannabis.