LSD 25 Ver más grande
FAST BUDS Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
LSD 25

LSD 25

Nuevo

La marihuana autofloreciente feminizada LSD 25 de Fast Buds es una de las autos más psicoactivas, una inyección de creatividad en forma de bellos ejemplares de color morado.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana LSD 25 autoflorecientes

La marihuana LSD 25 autofloreciente feminizada de Fast Buds es una cepa legendaria, obtenida después de un duro trabajo donde nos desafiamos a nosotros mismos, para finalmente obtener una genética redonda. El cruce por el cual se obtiene LSD 25 es secreto, aunque podemos decir que tiene influencia Diesel.

La marihuana LSD 25 es muy compacta, ofrece hojas de tamaño medio y distancia internodal corta, los cogollos se tornan de color morado muy llamativo. Esta variedad es muy adecuada para extracción de resina.

LSD 25 tiene buen rendimiento, puede alcanzar hasta unos 500 gramos por metro cuadrado cuando es cultivada utilizando luces en interior, mientras que para cultivos con luz solar la producción varía entre los 50 y los 250 gramos por planta. Es adecuada para todo tipo de sustratos y cultivos, soporta algunos fallos y no requiere un control exacto del PH.

El periodo de cosecha desde la plantación para LSD 25 es de unos 56-63 días aproximadamente, tanto en cultivos de exterior como en interior. La LSD 25 es muy fácil de cultivar, bastante resistente, aguantando una humedad un poco más alta de normal, así como resistiendo un poco más de lo habitual el moho, aunque obviamente no es infalible y hay que cuidarla igual.

El efecto de LSD 25 es claramente psicodélico, llegando hasta un 20% de THC como máximo. Destaca por la gran creatividad que desarrolla en las mentes de aquellos avezados fumadores que la consumen. Aunque seas un experto ten cuidado con LSD 25 ya que puede hacer que rompas como un novato.

El sabor de LSD 25 es de gran calidad, se aprecian sobre todo notas picantes. Su olor es muy fuerte, como a barniz, por lo que es recomendable utilizar filtros antiolor.

Características de la marihuana LSD 25

  • Interior y exterior
  • Feminizada autofloreciente
  • Genotipo: Autofloreciente
  • Genética: Diesel x No declarado
  • THC: 20%
  • CBD: 1,1%
  • Altura: 70-100cm
  • Ciclo completo: 56-63 días (interiores y exteriores)
  • Plantación: Desde Primavera hasta final de verano. Todo el año en climas tropicales.
  • Producción: Hasta 500gr/m2 en interior y 250 gramos por planta en exterior.

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.