5+2

3+1

Precio reducido sad_s1 Ver más grande

Sweet Seeds Marihuana sabor terroso Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
sad_s1

SWEET AFGHANI DELICIOUS (SAD)

Nuevo

La marihuana Sweet Afgani Delicious (aka S.A.D) es una variedad feminizada índica. Planta multipremiada, muy resistente al moho y a los hongos, y apta tanto para cultivo exterior como interior.

Más detalles

5,53 €

-15%

6,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Sweet Afghani Delicious Feminizadas

Sweet Afgani Delicious (aka S.A.D) es una cepa de marihuana feminizada híbrida de dominancia índica, fruto de la autopolinización de una Black Domina, una de las cepas más potentes y aromáticas de Sweet Seeds. Se trata de una semilla S1, que se caracteriza por mantener sus características generación tras generación de manera muy homogénea.

Al fumarla te sentirás más sociable y relajado, por lo que es una marihuana perfecta si buscas socializar, estar tranquilo y caerle bien a todo el mundo. En tu boca, un sabor terroso con un toque dulce y un aroma intenso, herencia de su genética afgana.

La planta tiene claros componentes de índica, ya que presenta una estructura compacta y crece como un arbusto, con alturas no muy elevadas que se adaptan bien al cultivo en interiores. Destaca especialmente por su resistencia al moho y a los hongos, lo que la hace apta para climas húmedos. Cuando termine de desarrollarse, tendrás entre manos una planta con hojas cortas y verdes con algunos toques de púrpura y unas ramas fuertes con brotes cargados de aromática resina.

Pese a ser una índica, no la tendrás lista para cosechar en cuarto de cultivo antes de las 8-9 semanas, sin embargo la espera vale la pena ya que obtendrás unos rendimientos de muy alta calidad de aproximadamente medio kilo por metro cuadrado.

En exteriores, la planta está a punto de caramelo a finales de septiembre, con cosechas que pueden alcanzar en condiciones óptimas los 550 gramos por planta.

Características de la marihuana Sweet Afgani Delicious (SAD)

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: autopolinización de Black Domina

  • THC: 15-20%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 8-9 semanas (interiores) o finales de septiembre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327