Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » ¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana de la risa?
09.10.14

¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana de la risa?

Comparte!

¿Qué es la risa?

La risa, según Wikipedia, “es una respuesta biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos”. Puede expresar gozo y relajación, y se da tanto en situaciones de diversión como de estrés, aunque aún se sabe poco acerca de su origen. Lo que sí sabemos es que libera endorfinas, lo que genera una sensación de bienestar. Reír se siente bien, hace bien.

variedades-de-marihuana-de-la-risa

Además de las situaciones cotidianas que la generan, hay determinadas sustancias que también la estimulan, como los cannabinoides. El efecto de la marihuana de la risa se consigue gracias a estas partículas, y dependiendo de su composición, habrá algunas marías más divertidas que otras.

¿Por qué se produce el efecto de la marihuana de la risa?

Ya se lo preguntaba Plinio el Viejo hace casi 2000 años, cuando observaba que la marihuana provocaba risa sin motivo aparente, como la de las cosquillas, que es un reflejo.

Aunque la respuesta a esta pregunta sigue sin estar clara, sí que hay algunas pistas que podrían explicar por qué la marihuana provoca risas.

Sí sabemos  que la marihuana tiene cannabinoides, que son una sustancia activa que también produce el cuerpo de forma natural. Y que estos elementos actúan en los receptores de cannabinoides del cerebro.

Las principales teorías apuntan a que cuando el THC, que es el cannabinoide más abundante en la marihuana, afecta los neurotransmisores, el cerebro libera una gran cantidad de dopamina y endorfinas, que provocan bienestar y euforia.

Y podría complementarse con una segunda hipótesis. Que cuando se consume marihuana hay determinadas partes del cerebro que experimentan un aumento del flujo sanguíneo y de la actividad metabólica, y esto podría levantar el ánimo.

Como ves, es un terreno aún por descubrir. Y a su vez, las diferentes variedades de marihuana afectan a cada persona de una forma particular, es muy subjetivo. De todos modos, cuando de reírse se trata, las variedades sativas suelen tener mejor reputación, ya que tienden a tener un efecto cerebral y eufórico.

Esta es nuestra selección de las mejores variedades de marihuana de la risa según los fabricantes y consumidores.

Las mejores variedades de marihuana de la risa

Si buscas variedades de Cannabis que den risa, en esta selección encontrarás varias opciones para que elijas las que más se ajustan al cultivo que piensas hacer.

Variedades feminizadas para reír

Hay muchas candidatas para esta categoría, y la selección no ha sido fácil. Pero finalmente nos quedamos con estas 3 variedades de marihuana feminizada ideales para estimular la risa.

Pulsar

Pulsar es una variedad en la que se unen genéticas sativas holandesas y centroamericanas. Como resultado, es una planta realmente impresionante, con un crecimiento tan frondoso que requiere podas, y SCRoG en cultivos de interior. Es bastante productiva.

Pulsar tiene un sabor inciensado, mezclado con almizcle y especias, y se caracteriza por su efecto estimulante. Es una de las grandes marihuanas de la risa, y puede provocar un sin fin de carcajadas contagiosas.

Sage N’ Sour

Sage N’ Sour es posiblemente una de las sativas más apreciadas por su efecto cerebral potente y duradero. Es una gran variedad para consumo diurno y situaciones sociales, ya que no solo energiza y levanta el ánimo sino que despierta la risa floja. Además, es efectiva contra el dolor y la depresión.

Sage N’ Sour es una planta de tamaño mediano y mucha ramificación. Merece la pena esperar las 9 a 11 semanas que requiere para la floración ya que la cosecha es abundante y de las más alta calidad.

G-13 Haze

G-13 Haze es una híbrida de dominancia sativa que crece bien en interior y exterior, alcanza un tamaño mediano y se ramifica mucho. La cosecha de esta variedad es muy abundante, y los cogollos secos son grandes y compactos.

El efecto de G-13 Haze es muy potente. A nivel físico es una gran cepa para calmar dolores y depresión, y a nivel cerebral esta marihuana hace reír, es muy estimulante y eufórica.

Variedades regulares para la risa

Para los cultivadores tradicionales o más experimentados tenemos esta selección de semillas de marihuana regulares que sirven para producir una risa incontenible.

Skunk Kush

Skunk Kush tiene la explosividad de sus padres, Hindu Kush y Skunk #1, tanto en su crecimiento como en el efecto.

Esta sativa es fácil de cultivar y tiene unos cogollos dignos de admiración, que crecen en racimos gordos formando torres resinosas y un inmenso cogollo central.

Tras su sabor cítrico, fresco y picante llega un colocón físico potente, que poco a poco se balancea con un gran efecto cerebral de risa tonta y ojos rojos.

Shiva Skunk

Shiva Skunk fue ya un éxito en el 87, cuando nació del cruce entre Northern Lights #5 y Skunk #1. Esta variedad realmente consiguió potenciar lo mejor de cada uno de sus padres: la cosecha es abundante, los cogollos son grandes, pegajosos y puntiagudos, y tienen una carga de THC bastante notable.

De aroma almizclado y sabor denso, Shiva Skunk tiene un fuerte efecto cerebral, que estimula la risa fácil.

Chocolope

Chocolope es otra variedad de marihuana para reírse, conocida por su efecto eufórico y cerebral que transmite una sensación de bienestar absoluta y alegría, y puede durar una hora.

En su aroma se distinguen notas de chocolate, mezcladas con café, madera y tierra.

Chocolope es muy fácil de cultivar y muy productiva. Al acabar la floración las ramas se doblan bajo el peso de los cogollos resinosos y compactos.

Variedades autoflorecientes de la risa tonta

Si quieres resultados rápidos y plantas que no requieran mucho cuidado, puedes conseguir desatar la risa contagiosa con algunas variedades de marihuana autoflorecientes.

Magnum Auto

Magnum Auto no parece autofloreciente por su crecimiento rápido y vigoroso, que a veces requiere podas o la utilización de macetas pequeñas para controlar su tamaño.

Y no solo eso, también es muy productiva y tiene un efecto cerebral muy potente, que va subiendo poco a poco hasta llegar al momento de provocar la risa loca.

En cuanto al sabor, Magnum es  fresca y especiada.

Muay Thai Super Auto

Dentro de la categoría autofloreciente, Muay Thai Super Auto es La marihuana de la risa.  De hecho, su genética está específicamente diseñada para hacer reír con mucha facilidad.

Es una variedad muy fácil de cultivar, y puede aumentar notablemente la cantidad de resina y cogollos con una ayudita de abono PK.

El sabor y aroma es bien tailandés, inciensado y agridulce.

White Sirius

White Sirius es puro THC, y tiene la habilidad de provocar risas descontroladas. Su efecto potente estimula la creatividad y la alegría, y también ayuda a calmar dolores musculares.

White Sirius es muy frondosa y productiva. Lleva el nombre de una estrella por sus cogollos, que al acabar la floración se ven blancos y brillantes de resina, casi luminosos.

Conclusiones

Si quieres pasar un buen rato, no necesitas consumir nada. Pero si quieres potenciar determinadas sensaciones, sentirte eufórico y estimular la risa, esta selección de Cannabis podría ser la respuesta a tus necesidades. Visita todas las semillas de marihuana de la risa de nuestra tienda.

Para estimular un poco la sonrisa  os dejamos un video perfecto para echarse unas risas 🙂

¿Conoces alguna otra marihuana de la risa que nos quieras recomendar? Y si ya has probado alguna de estas variedades, nos gustaría que nos cuentes cómo te ha hecho sentir.

Imagen tomada del NY Daily News.

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana de la risa?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana de la risa?
¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana de la risa? ¿Qué es la risa? La risa, según Wikipedia, "es una respuesta biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos". Puede expresar gozo y relajación, y se da tanto en situaciones de diversión como de estrés, aunque aún se sabe
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana de la risa?"

  • El 27.07.2018 , JOnatan ha comentado:

    ¿Envían a México?

    • El 27.07.2018 , Natural ha comentado:

      Hola Jonatan,

      Puedes consultar la info sobre envíos de semillas en el siguiente enlace.

      Envíos

      Saludos cannábicos,

Deja tu comentario