Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana energética: Las variedades más activas


01.02.19

Marihuana energética: Las variedades más activas

Comparte!

La gran parte de cultivadores apuestan normalmente por variedades de Cannabis Índica. Esto se debe a que son especies más robustas que presentan cogollos más gordos y con más resina. En general, son variedades más asequibles de plantar. No obstante, en ocasiones, este tipo de marihuana no es del todo compatible con nuestro día a día. De esta forma, sus efectos son más relajantes o narcóticos y otorgan momentos instrospectivos que pueden llegar a ser inapropiados para determinadas actividades. Es por esto que la marihuana energética, el Cannabis Sativa, puede ser conveniente para momentos en los que no queramos tener nubladas nuestras capacidades mentales.

¿Qué es la marihuana energética?

La marihuana energética es aquella que propicia un estado de activación en el consumidor, ya sea mental o físico. La marihuana activa el organismo provocando sensaciones que van desde la ligera estimulación hasta la euforia, lucidez mental o el aumento de la energía física.

A continuación os dejamos un listado con cinco de las variedades de marihuana estimulante más potente que encontraréis en nuestro catálogo. Con estas variedades tendrás garantizadas risas, euforia y altas dosis de sociabilidad. No existe un tipo de marihuana mejor que otra, pero sí pensamos que es aconsejable utilizar cada raza para su momento adecuado. Comenzamos!

Hawaiian Snow

El Cannabis Hawaiian Snow, de Greenhouse, se trata de una variedad feminizada de genética Sativa. Esto garantiza unos efectos psicoactivos duraderos, muy activos, energéticos y con altas dosis de sociabilidad. Tal es su calidad que en 2003 fue galardonada con el primer premio de la HTCC.

Cuenta con una floración algo tardía, por ello mismo se trata de una variedad orientada a los más expertos. De esta forma, su plantación en cuarto de cultivo suele alargarse hasta las 12 semanas. Por otro lado, en interiores obtendrás una planta típicamente Sativa, de gran altura y con imponentes producciones de hasta 700 gramos por metro cuadrado.

Lo tardío de su floración lo compensa con un sabor a fruta delicioso y agradable en boca. Pero si por algo destaca es por el colocón energético que proporciona. Sus efectos se desarrollan de forma progresiva, comienza lento pero va subiendo muy rápido.

2046

Nos encontramos ante otra feminizada 100% Sativa. La 2046, de Medical Seeds, surge del cruce de genéticas Sativas seleccionadas. El resultado en una marihuana activa con grandes efectos psicodélicos y un aroma a Haze realmente exquisito. Es una planta trabajosa pero el resultado lo merece.

Como comentamos, no se trata de una marihuana muy recomendable para novatos, aunque cada minutos de trabajo merece la pena por los resultados. Para cultivar esta planta tendremos que llevar a cabo un cscrultivo SCRoG y cuenta con un tiempo de floración muy largo. De esta forma, en interiores tendrás que tenerla en periodo vegetativa durante 1 o 2 semanas y habrá que armarse de paciencia y esperar hasta 100 días para que comience la floración. Sin embargo, obtendrás cosechas de Sativa de primera calidad de hasta 500 gramos por metro cuadrado. En exteriores podrás obtener hasta 1 kg por planta.

Es una marihuana energética que pega fuerte. Sus efectos son estimulantes y provocan una actividad mental ágil y creativa. Su sabor es muy similar al incensiado. Finalmente, gracias a sus altos contenidos de THC es una variedad adecuada para trata glaucoma o epilepsia.

High level

Qué es la marihuana energética

La High Level del banco de semillas Eva Seeds es un exponente claro de marihuana energética con efectos eufóricos. Se trata de una variedad 100% Sativa que surge del cruce entre una Skunk, una Haze y una variedad africana de Lesotho.

Pese a ser Sativa es una variedad muy fácil de plantar, que permite el cultivo de guerrilla. Para interiores habrá que tener en cuenta que precisa mucha alimentación. Por contra, te garantizará una marihuana con alta resistencia a la humedad y al moho.

Es una marihuana con sabor afrutado delicioso y unos efectos psicoactivos típicos de una marihuana energética 100% Sativa, por lo que se acabó quedarse dormido con el porro a medias.

En interiores produce bien para ser Sativa, entorno a los 70 gramos por metro cuadrado. En exteriores obtendrás unas plantas altas, con hojas espigadas y con producciones que alcanzan el kilo por planta.

Juanita la Lagrimosa

que es la marihuana activa

Otro ejemplar maravilloso de Cannabis estimulante es Juanita la Lagrimosa, del banco de semillas nacional Reggae Seeds. Esta campeona cuenta con una genética principalmente Sativa con altas cantidades de CBD. Por si esto fuera poco, cuenta con un ratio de Índica:Sativa de 1:1. Por lo que viene cargada de ambos cannabinoides.

Pese a ser Sativa se trata de una marihuana energética rápida. Así, en interiores tardará unas 10 semanas en mostrar todo su esplendor. En exteriores recogerás la cosechas a mediados de octubre.

Juanita la Lagrimosa es una marihuana con sabor a limón combinado con toques afrutados. Tiene un claro carácter terapéutico, esto se debe a sus altas dosis de CBD. Sus efectos estimulantes no interferirán en tus tareas cotidianas, aportándote altas dosis de creatividad y energía.

Kali Mist

La variedad de marihuana energética Kali Mist es una de las Sativas puras más famosas del mercado. Viene de la mano de Serious Seeds y ha ganado más de diez premios cannábicos a lo largo de su historia.

Se trata de una planta esbelta, alta y con morfología típicamente Sativa. Por lo que prepárate para un sinfín de cogollos de menor tamaño que una Índica pero con rendimientos generosos. Como no podría ser de otra forma, cuenta con efectos muy energéticos. Por otro lado, desprende un fuerte aroma a especias delicioso, lo que le proporciona un sabor intenso y exquisito.

Produce muy bien, ya que es capaz de llegar hasta 500 gramos por metro cuadrado en interiores, en un periodo de hasta 90 días. En el caso de que te decantes por exteriores, a finales de noviembre podrás recoger la cosecha.

Sour Diesel Auto

También hay variedades de marihuana energética autoflorecientes. Es el caso de la Sour Diesel Auto, del banco Dinafem. Te ofrece lo mejor del Canabis estimulantes con las facilidades de una planta de floración rápida.

Surge de la combinación genética de una Haze 2.0 Auto con la Sour Diesel feminizada. Tiene predominancia Sativa, aunque también cuenta con genes Índicos, lo que le aporta la rapidez de floración y un porte más bajo. Este hecho la convierte en una variedad idónea para plantar en interiores.

Cuenta con un sabor cítrico, con ligeros toques a madera y queroseno, típico de las Diesel. Sus efectos son más equilibrados que los de las cepas anteriores. Así, se trata de una marihuana social y energética que deja coletazos relajantes. Todo un gusto sensorial.

Llega a producir hasta los 450 gramos por metro cuadrado en interiores, mientras que en exteriores alcanzará hasta los 170 gramos por planta.

Auto Durban Poison

Vamos con otra versión autofloreciente de un gran clásico: la Auto Durban Poison. Se trata de la propuesta de marihuana energética más potente de Dutch Passion. Sus principales virtudes son su gran capacidad productiva y sus efectos eufóricos.

Debido a su dominancia genética Sativa, el periodo de floración de esta planta se alarga hasta las 11 semanas. Pero la espera merecerá la pena, ya que producirá hasta los 10o gramos por planta en condiciones óptimas de cultivo.

Se trata de una planta alta, que fácilmente alcanza el metro de altura con gran cantidad de ramas laterales. Sus efectos psicoactivos son los típicos del Cannabis estimulante, que otorgarán grandes dosis de energía y cretaividad.

Si te ha gustado este artículo sobre la marihuana más activa no puedes perderte el contenido que realizamos sobre los mejores sustratos de marihuana del mercado ni la guía sobre cómo escoger las mejores semillas de marihuana para novatos.

Wiki

 

 

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana energética: Las variedades más activas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La marihuana energética: Variedades más estimulantes
La marihuana energética: Variedades más estimulantes Si buscas un Cannabis que no te deje muy doblado la marihuana energética es la solución. Se trata de variedades Sativas que te darán un extra de euforia
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana energética: Las variedades más activas"

    Deja tu comentario