Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Marihuana para hacer hachís: Las mejores variedades


09.02.19

Marihuana para hacer hachís: Las mejores variedades

Comparte!

La marihuana para hacer hachís o extracciones tiene que contar con buena cantidad de uno de los atributos que más distingue a esta planta: la presencia de muchos tricomas. Esas glándulas diminutas pegajosas que recubren las plantas dándole ese aspecto escarchado. Si bien es cierto que otras especies de vegetación cuentan con estos elementos, es en la marihuana cuando estos tricomas cobran la importancia, al ser una de sus partes más utilizadas.

¿Por qué es tan importante? Te estarás preguntando. Resulta que los tricomas son la fuente principal de terpenos y cannabinoides. Una vez los cogollos han sido cosechados y secados, los terpenos se convierten en partículas que al ser extraídas forman el polen.

Las mejores variedades de marihuana para hacer hachís

Desde el descubrimiento de la concentración de cannabinoides como el THC en los tricomas, los breeders de todo el planeta se apresuraron en encontrar las cepas que más cantidad de tricomas puedan producir. De hecho, aunque el contexto climático en el que crecen las plantas determina el número de tricomas, existen cepas que producen más cantidad de éstos que otras. Aquí te mostramos las cinco variedades que mejores requisitos cumplen para hacer hachís o extractos de nuestro catálogo. Empezamos!

Gorilla Glue

La Gorilla Glue (GG4) es una de las mejores variedades de Cannabis para hacer hachís. Esta planta híbrida es una de las más demandas en el mercado estadounidense. Los extractores de resina la adoran por su gran potencia y la gran cantidad de tricomas que atesora. Los terpenos de la GG4 pueden ser potentes y con carácter, aunque todo dependerá de a quien preguntes, puesto que hay quien piensa que cuenta con un perfil aromático bajo. No obstante, si buscas una marihuana para hachís o extracciones muy aromática mejor opta por otra cepa. Visita el artículo que hicimos analizando la Gorilla Glue: la autofloreciente del 24% de THC.

Chemdawg

La Chemdawg es una de las vacas sagradas de la marihuana para hacer hachís. En general, la cepa Chem es fantástica para hacer resina o polen; podéis decantaros por la variedad que más os convenza a nivel de producción y sabor. Nosotros os proponemos la Chemdawg, una semilla con más de 25 años. Mientras que su origen sigue siendo un tanto incierto, los amantes del Cannabis están encantados con su ligera dominancia Índica y su alto contenido de THC y, por supuesto, por su alta concentración de tricomas.

Sour Secret

Marihuana para hacer hachís

Una de las mejores características de las Sour es que pese a que elijas una dominante Sativa o Índica obtendrás buena cantidad de polen. Personalmente os recomendamos la Sour Secret, una híbrida muy potente y con un perfil aromático muy fuerte, heredado de sus progenitores (Sour Diesel x LA Confidential), que recuerda a la fruta y a las diesel. Si buscas una experiencia más energética puedes optar por una Sage ‘N Sour, de genética mayoritaria Sativa. Sus efectos se dejarán notar en tu hachís casero, dando colocones alegres y estimulantes. Además es muy buena productora.

Hash Plant

La Hash Plant es una de las variedades más apreciadas dentro de la raza Kush. Se trata de una de los mejores tipos de marihuana para hacer hachís por su alta potencia y colocón agradable, muy Índico. Se trata de una planta muy resistente, fruto de años de investigación genética para perfeccionarla. Además es una planta muy rápida y productiva. De esta forma, tardará en torno a los 40 días en producir una cantidad de cogollos muy apretados y copiosos. Tiene un aroma que recuerda al hachís, por lo que se trata de una variedad muy sabrosa que dejará su carácter gustativo en tu hachís o resina casero. Consulta aquí cómo realizar una extracción de resina paso a paso.

White Widow

La White Widow es otro de las clásicos dentro y fuera la marihuana para hacer hachís. Es principalmente Índica y cuenta con una gran producción de tricomas, perfectos para extraer mucha cantidad de Rosin. Recomendamos esta variedad para aquellos usuarios de concentrados de Cannabis que buscan un uso terapéutico, ya que aporta un alivio de dolor rápido y efectivo. Por otra parte, es una planta poco aromática, por lo que si buscas una variedad con terpenos muy potentes, mejor decantarte por alguna de las anteriores. En el siguiente enlace podrás consultar la historia de la White Widow al completo.

Si te ha gustado este artículo tiene que visitar la guía sobre cómo evitar el moho en la marihuana y el especial que hicimos sobre la marihuana y el Hip-Hop, con las cepas favoritas de los raperos.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana para hacer hachís: Las mejores variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Palabras relacionadas:
Las mejores variedades de marihuana para hacer hachís
Las mejores variedades de marihuana para hacer hachís ¿Todavía no sabes qué marihuana para hacer hachís o extractos es la mejor? En este artículo te contamos todo sobre este tema
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana para hacer hachís: Las mejores variedades"

    Deja tu comentario