Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » Serious Seeds: Historia y Mejores Variedades de Marihuana


09.02.20

Serious Seeds: Historia y Mejores Variedades de Marihuana

Comparte!

Desde el blog de Experiencia Natural siempre nos gusta hacer revisiones de los mejores bancos de semillas del mercado. Hoy le toca a Serious Seeds, uno de los bancos de semillas de marihuana probablemente más conocidos del panorama. Este banco de semillas cuenta con mucha tradición y cuenta con inmenso reconocimiento por parte de la comunidad cannábica por sus cepas originales de excelente calidad y versiones de clásicos que quitan el hipo.

Si quieres saberlo todo sobre las características que definen a  Serious Seeds a través de su historia y sus mejores variedades marihuana, te animamos a que continúes leyendo este post. Comenzamos! 😉

Serious Seeds es uno de lo sbancos de semilla sde marihuana con más tradición en Europa.

Serious Seeds: Un poco de Historia

Serious Seeds es uno de los bancos de semillas de Cannabis más veteranos de Europa. Para entender su historia hay que remontarse a la década de los 80. Cuando Simon, un biólogo natural de Amsterdam que poco sabía de marihuana hace un viaje por Sudáfrica que cambiaría su vida. Durante esta andadura, Simon descubriría el mundo del Cannabis y mostraría un especial interés en este.

A partir de este viaje, el creador de Serious Seeds comenzó a buscar las mejores variedades genéticas de Cannabis del mundo. La vida de Simon giraría en torno a la búsqueda del mejor Cannabis, hasta que se convirtió en “breeder“. Hecho que le permitió continuar viajando por el mundo para documentar las mejores genéticas de Cannabis que iba encontrando en sus viajes.

Fue cuando volvió a su laboratorio de Holanda cuando comenzó a experimentar y cruzar estas cepas prodigiosas de marihuana. Fue así como dio lugar a las primeras cepas de Serious Seeds, tal y como las conocemos. No es de extrañar que el equipo de Sensi Seeds se fijara en la trayectoria de este breeder. Fue entonces cuando abandonó su trabajo como profesor de biología en un instituto y comenzó a dedicarse al Cannabis de forma profesional.

Si bien Simon ya era un amante y estudioso del Cannabis, no fue hasta su unión con Sensi Seeds cuando comenzó a ganarse la vida de esto. La colaboración entre el fundador de Seroius Seeds  y Sensi Seeds le trajo al primero de ellos mucha experiencia y le permitió entender cómo funcionaba un banco de semillas desde dentro. Simon trabajó en el equipo ganador de la High Times Cannabis Cup de 1994, con una Ak-47 y una Chronic.

Simon es el fundador del banco de semillas Serious Seeds.

Simon, de Serious Seeds.

Los primeros pasos de Serious Seeds

Tras estos éxitos cosechado, Simon se decide a seguir por su cuenta y montar un banco de semillas propio: Serious Seeds, tan solo un año después: en 1995. Sus conocimientos técnicos, sus años de experiencia en Sensi Seeds y su pasión por la marihuana, hizo que Serious Seeds no tardara mucho en despegar dentro del panorama comercial de semillas de Cannabis.

Así, en 1997, 2 de sus variedades más reconocidas,la Kali Mist y una Warlock cosecharon buenos éxitos en competiciones internacionales. Hoy en día, el amplio catálogo de Serious Seeds sigue contando con la aprobación de la comunidad cannábica internacional. Las variedades de Serious Seeds siguen encontrándose en los mejores dispensadores de marihuana de todo el mundo.

A día de hoy, desde Serious Seeds sigue trabajado con sus variedades de marihuana clásicas, mientras innovan en la obtención de nuevas cepas de Cannabis. En su catálogo encontrarás marihuana feminizada, automática, regular… También encontrarás clásicos de toda la vida renovados y nuevas cepas premium. Las variedades de Serious Seeds se caracteriza por sus altos niveles de THC, que rondan entre el 18% y el 22%.

A continuación, te ofrecemos dos de las variedades de Serious Seeds que más nos han gustado de todo su catálogo. Esperamos que las disfrutéis y nos contéis en los comentarios is os han gustado. Asimismo, si creéis que nos dejamos una variedades de Serious Seeds por valorar, estamos aquí para hacerlo. 😉

Mejores Variedades de Serious Seeds 2020

Cuando nos preguntamos qué variedades de Serious Seeds podríamos destacar a nuestros lectores, la verdad que fue toda una decisión complicada. Después de haber catado la mayor parte de su catálogo, tenía claro que la Ak-47 debería de aparecer en este listado y tras analizar un poco más sus variedades, decidimos quedarnos con los clásicos ⚡️

Sabemos que muchos tenéis predilección por este tipo de hierba y no queremos defraudaros. Así que comenzamos con la reviews de estas 3 campeonas.

Ak 47 –  Serious Seeds

La AK-47 es una de las variedades de marihuana más populares del mundo. ¿Qué decir de esta cepa? Pues que se trata de una de las variedades feminizadas híbridas más potentes y más estables del mercado. Se trata de una cepa fácil de cultivar, muy apreciada para usos terapéuticos y con unos efectos psicoactivos inolvidables para el que los siente.

Serioeus Seeds Ak 47 es una de las cepas de marihuana más conocidas del mercado.

Genética

Esta variedad de Serious Seeds surge del cruce de hasta 4 variedades de Cannabis distintas. Entre ellas, se encuentran cepas de origen colombiano, mexicano, afgano, tailandés. Es por esto por lo que esta planta es tan especial, ya que sus diversos orígenes enriquecen la propias características de la planta.

Efectos

La Ak-47 es una variedad híbrida con dominancia Sativa que ofrece unos viajes duraderos y extremadamente narcóticos. Así, se trata de una de las variedades más aplaudidas de Serious Seeds. Esto se debe al impresionante y potente colocón que sentirás al fumara, gracias a su 21,5% de THC. Esta planta se utiliza en los circuitos medicinales por eso mismo, ayuda a recuperar el apetito y el sueño.

Es perfecta para fumar con amigos o para antes de irse a la cama. Su genotipo híbrido, ayuda a que sus efectos sean equilibrado y muy placenteros. No temas a la hora de usarla en ámbitos sociales 🙂

Sabor

El sabor es otro de los puntos fuertes del buque insignia de Serious Seeds. cuenta con un aroma súper fuerte y al fumarla suelta un humo denso que inundará toda la habitación. Su sabor se encuentra medio camino entre el aroma afrutado a naranja y a limón. Siendo muy característico de esta cepa. Seguro que te gustará.

Además de estos aromas cítricos, esta cepa de Serious Seeds también cuenta con notas aromáticas terrosas, amargas y florales. Todo esto, convierte la experiencia de cata de esta cepa en toda una experiencia inolvidable.

Cultivo

Se trata de una planta de Serious Seeds que florece muy rápido, contando que cuenta con genes Sativa. De esta forma, en tan sólo 63 días en interior, se llenará de flores resinosas y cristalinas totalmente repletas de resinas. De esta forma, llegará a producir hasta los 500 gramos por metro cuadrado en las mejores condiciones de cultivo indoor.

La Ak 47 de Serious Seeds es una planta de altura media que no requiere de muchos cuidados en su cultivo, es perfecta para novatos y para veteranos, ya que permite realizar muchas técnicas de estrés como el LST o Monster Cropping.

¿Qué decir del palmarés de esta planta? Pues que es una de las cepas más premiadas del mundo. Cosechando 16 títulos en total por ferias cannábicas de todo el planeta.

Chronic – Serious Seeds

La segunda variedad de Serious Seeds que vamos a recomendarte es la Chronic. Nos decantamos por esta variedad porque es una de las plantas más productivas del catálogo de Serious Seeds. De esta forma, es una de las híbridas más indicadas para usos comerciales. Además, es fácil de cultivar y cuenta con aromas y efectos únicos.

Genética

Aunque no es del todo conocido su origen genético, corren dos versiones más aceptadas sobre quiénes son sus ancestros. Por una lado, se cree que puede provenir el cruce de una Northern Lights con una planta Afgani. Mientras que la otra versión más aceptada es la que dice que proviene del cruce de la Northern Lights con una BigBud.

Lo que podemos sacar en claro de esto es que la Chronic de Serious Seeds procede del cruce de una Northern Lights con otra planta muy productiva y con mucha resistencia y estabilidad.

Efectos

El fruto de este cruce fue una planta con un 30% de Índica  un 70% de Sativa. Esto le confiere efectos equilibrados y muy potentes. Aderezados con hasta un 18% de THC. Es una marihuana que te proporcionará una dosis de energía controlada. Esto significa que no te sentirás agotado, podrás hacer tareas del día a día después de haberla fumado y también te dejará dormir como un tronco.

Serioues Seeds Chronic es una de las cepas de este banco de semillas más apreciadas.

Sabor

otro de los puntos fuertes de esta variedad de Serious Seeds es su sabor. Cuenta con un sabor dulce y afrutado delicioso. Sácale todo el partido al aroma y sabor de esta planta respetando sus periodos de secado y curado. Esto permitirá que las cualidades organolépticas de la Chronic estén intactas y puedas disfrutar de una experiencia de sabor única.

Cultivo

Cuenta con una floración rápida para contar con las características genéticas que cuenta (70% Sativa). Así, en tan sólo 63 días como máximo será capaz de producir cosechas de hasta 600 gramos por metro cuadrado. Si la plantas en tu jardín tendrás que esperar a mediados-finales de octubre para poder disfrutar de su potencial productivo.

Por todo ello, la Chronic es de las mejores variedades si deseas obtener buenas producciones de marihuana de calidad con toques energéticos.  Además, no precisa de cuidados especiales para obtener todo su potencial. Newbies Choice!

Kali Mist – Serious Seeds

Para el final reservamos uno de los platos fuertes de Serious Seeds para los amantes de las Sativas puras. De esta forma, la Kali Mist es una de las cepas Sativas más estables y productivos del mercado. Esta ha hecho que cosechara hasta 10 premios en ferias cannábicas internacionales. Es la elección adecuada para breeders con alto nivel de conocimientos que busque experimentar efectos eufóricos.

Genética

De los padres de esta cepa poco se sabe. La genética de esta variedad ha sido cuidadosamente guardada en secreto por los breeders de Serious Seeds. Por ello, si quieres disfrutar de sus efectos, tendrás que adquirir semillas exclusivas de este banco de semillas.

Serious Seeds Kali Mist es una de las cepas de marihuana pura.

Efectos

Como habrás imaginado, este portento sativo de Serious Seeds cuenta con efectos vigorosos y energéticos. La sensación al fumarla es puramente cerebral, alegre, te dan ganas de cantar y estar animado. También es una hierba estupenda para llamar a las musas y aumentar la creatividad. Esta cepa de Serous Seeds es adecuada para fumar con amigos.

También la recomendamos para su uso social en fiestas, por ejemplo. o te dejará KO y podrás darlo todo gracias a su dosis extra de energía. Por otro lado, para antes de ir a dormir no se trata de la mejor variedad que puedas fumar.

Sabor

La Kali Mist cuenta con un sabor incensiado súper-especial. No se parecerá a nada que hayas probado antes. Además, durante su cata, también vienen al paladar sabores picantes e intensos, con ligeras notas cítricas. En definitiva, cuenta con un sabor genuino que suele gustar a todo el mundo. Especialmente si eres amante de los sabores complejos  y exquisitos.

Cultivo

Se trata de una planta de Serious Seeds muy alta, con crecimiento importante y bastante esbelta. Como es típico en las Sativas presentan pocas hojas, aunque presenta rendimientos mejores que la media de esta genética. Así, producirá hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior, siempre y cuando le des todos los mimos y cuidados que necesita que no son pocos.

Su tiempo de floración también es bastante reducido para una variedad de sus características. De esta forma, en tan sólo 90 días como máximo habrá finalizado su periodo de floración. No es especialmente rápida, pero cada minuto que pongas en su cultivo, habrá merecido la pena.

Esto ha sido todo en el repaso a la historia y mejores variedades de Serious Seeds. Esperamos que este post te ayude a la hora de escoger entre semillas en el enorme catálogo de este banco de semillas.

Si te ha gustado el artículo te invitamos a que leas Female Seeds: Historia y Mejores Variedades de Semillas de Marihuana y Coronavirus 019-nCoV y consumo de Marihuana.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Serious Seeds: Historia y Mejores Variedades de Marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Serious Seeds: Historia y Mejores Variedades de Marihuana
Serious Seeds: Historia y Mejores Variedades de Marihuana Descubre la historia detrás del banco de semillas Serious Seeds | Características fundamentales y mejores variedades de Cannabis
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Serious Seeds: Historia y Mejores Variedades de Marihuana"

    Deja tu comentario